miércoles, 21 de junio de 2017

La Maldición de los Grace {Laure Eve}

Resultado de imagen de la maldicion de los graceTÍTULO: La Maldición de los Grace
AUTORA: Laure Eve
SAGA: Autoconclusivo
EDITORIAL: RBA
PÁGINAS:  331
GÉNERO: Young Adult, Fantasía.
PRECIO: 18,00€
SINOPSIS:
TODO EL MUNDO ADORA A LOS GRACE.
Fenrin Grace es una criatura irreal, casi mítica, que seduce a todas las chicas casi sin proponérselo. En realidad, solo está esperando a que aparezca alguien especial. Alguien distinto, que le haga preguntarse cómo ha podido vivir tanto sin esa persona. Alguien como yo.
La hermana gemela de Fenrin, Thalia, es una joven hermosa y esbelta, con una larga melena de color miel. Vaya a donde vaya, deja a su paso una estela de seguidoras que se mueren por imitarla. Hechiza a todo aquel que se cruza en su camino.
Y luego está Summer. La más joven de los Grace y la única que admite que es una bruja de verdad. Era inevitable que se sintiera atraída por mi... la nueva, una chica solitaria que esconde muchos secretos.


OPINIÓN PERSONAL


¡Hola a todxs! Espero que vuestra semana este yendo de cine. Hoy os traigo una nueva reseña, esta vez de 'La Maldición de los Grace'. Quedaros con el nombre, porque lo mucho que voy a criticar a este libro no será normal. Para empezar, no sé ni por qué me lo compré con esa sinopsis. Como deberíais saber, yo ya no leo tantos libros románticos (aunque no tenga mucho romance), pero le di una oportunidad a éste (qué gran error). Agarraos bien que empieza mi opinión sobre este ''fantástico'' libro.


La maldición. La que dice que si un Grace practica la brujería se enamora de alguien que no la practica, uno de los dos muere o acaba volviéndose loco.

River es la chica nueva del instituto. Aunque ya lleva bastante tiempo en el instituto, no tiene ningún amigo con el quien confiar. Esto cambia cuando un día, los famosos Grace se acercan a ella. Todo su mundo cambia por completo, ya que ahora es amiga de los tres hermanos más populares de todo el instituto.

Resultado de imagen de candles gifSolo dos palabras: "mi" y "River". Me pareció asombroso que dos sencillas palabras pudieran cambiar tantas cosas.
Pero hay rumores muy macabros sobre estos tres hermanos. Se dice que su familia practica magia negra, que tienen una maldición... todo relacionado con lo paranormal.
River quiere hacerse la mejor amiga de los hermanos, porque quiere llegar a aprender a usar la magia negra para recuperar a su padre, que desapareció antes de que se mudase con su madre. Además, siente una gran atracción hacia Fenrin, el único hermano de los Grace.

La protagonista es River, que como antes he mencionado, es la chica nueva del instituto. Es el personaje que peor me ha caído. Lo único que quiere es ser popular y ligarse a Fenrin Grace. Parece que es su mayor aspiración en la vida: ser la novia del chico más popular del pueblo. Es una pesada, se emociona por cualquier cosa que hace el chico, y llega a cansar mucho. A lo largo de toda la historia hace comentarios como "Fenrin. Fenrin estaba hablando conmigo", como si éste fuese un Dios o algo así. Es la típica adolescente que está obsesionada con un chico.
Resultado de imagen de forest gifPor un momento, tuve la sensación de que sonreía a mi espalda. ¿Me estaría mirando? Intenté caminar con normalidad. Luego intenté contornear las caderas un poco más de lo habitual. Luego me entró pánico al pensar en la imagen que estaba dando e interrumpí el contoneo.

Después tenemos a los dos hermanos: los mellizos Fenrin y Thalia, que son los mayores. Y finalmente tenemos a Summer, que es la pequeña, de la misma edad que River. Las dos se harán muy amigas, pero Summer dudará sobre su amistad, ya que muchas chicas la usan para acercarse a su hermano, Fenrin.

También está Marcus, que exnovio de Thalia y amigo de la infancia de la familia de los Grace. Está loco por Thalia, y siempre la anda acosando. Por eso, toda la escuela le hace el vacío.

Wolf es también un gran amigo de la familia Grace, y es un personaje que tendrá gran importancia en este libro.


Lo primero que tengo que decir sobre este libro es que es más lento que un maldito caracol. Había leído más de 100 páginas y todavía no había pasado nada interesante. No había acción, era todo el rato lo mismo: River queriendo ser amiga de los populares del pueblo. Un tema que ya ha sido bastante usado, de hecho. Resumiendo, que el libro no tiene chica.
La autora parece ser que quería hacer un libro profundo o algo, pero le ha salido al final el típico libro de adolescentes (muy malo por cierto), un libro parecido a Crepúsculo.
Resultado de imagen de opening gate gif tumblr
Todos escondemos nuestra verdadera personalidad.
Lo único que hizo que siguiese leyendo esta historia fue el deseo de saber quién había matado a un personaje. No dejé de leer el libro por si pasaba algo interesante, pero nada. El problema es que el libro es muy lento, y hay cientos de páginas que no cuentan absolutamente nada.
Aunque la historia pueda parecer interesante, no lo es. La verdad es que no le he encontrado mucho sentido. Lo único que he sacado de la historia es que la protagonista, River, quería dejar de estar sola y entonces se hace amiga de los Grace. 

Resumiendo, si quieres leer un libro con clichés adolescentes y un poquito de magia negra, este es tu libro. Pero la verdad, yo no lo recomiendo para nada. 







37 comentarios:

  1. Vale, este ya me queda claro que no va a mi lista de pendientes.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Aunque ya sabes, para gustos colores.
      Besos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía el libro y después de leer tu reseña no creo que lo haga debido a todos los libros que tengo pendientes. No me termina de convencer del todo y más sabiendo que a ti tampoco es que te haya encantado..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que algún día mi lista de pendientes disminuya aunque sea un poco! Jaja
      Besos <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! No había escuchado hablar nada de este libro, es una lástima que no lo disfrutaras por completo. No creo leerlo porque de clichés ya estoy bastante fastidiada aunque la portada se mira muy linda. ¡Un abrazo❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es verdad que la portada es bonita, pero lo de dentro...
      Besos <3

      Eliminar
  4. Hola ! Al leer la sinopsis como que me llamo la atención, pero luego leí tu reseña y ya no :/
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aunque a mí no me haya gustado, tal vez a ti sí, ya sabes!
      Besos y nos leemos <3

      Eliminar
  5. Hola!!

    Ufff, pues mira que lo tenía apuntado como: quizá, pero después de leer tu reseña, creo que paso.
    Hay muchos otros libros que tengo ganas de leer / comprar.
    Entre lo poco que me gustan los clichés y que encima sean típicamente juveniles... no, gracias

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es un libro muy típico entre los juveniles, así que ya sabemos lo que esto conlleva xD
      Besos <3

      Eliminar
  6. ¡Hola! A veces aunque no pase mucha cosa, entretiene... Pero este no parece el caso.
    No conocía el libro, pero no creo que me anime.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No había oído hablar de este libro y la verdad que no me llama especialmente la atención así que lo dejaré pasar
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad no había oído del libro en absoluto y con la pena, no me llamo la atención. Más aún por la conclusión final. El cliché no es para mí en absoluto. Y de momento estoy intentando llenarme de lecturas que me encanten, estoy saliendo de un bloqueo jaja,
    Saludoooos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco soy de clichés. Es horrible eso del bloqueo, buena suerte!
      Besos <3

      Eliminar
  9. ¡Hola, Lou!
    Mi reaccion al leer la sinopsis fue formar una sonrisa en mi rostro, despues fui leyendo tu reseña y se me borro totalmente, es una lastima que no se sepa explotar tan buen argumento, no lo descarto del todo porque me sigue dando curiosidad pero lamento que no lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tal vez a ti te guste, y si lo lees me encantaría ver tu reseña.
      Besos <3

      Eliminar
  10. ¡Hola! que pena lo que cuentas... igualmente creo que le daré una oportunidad para ver que tal está.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Holaa !
    Estaba esperando leer más reseñas de este libro para ver si le daba una oportunidad, pero parece que muchas coinciden en lo mismo que es lento y medio fome. Ya sabemos que hay muchos libros con clichés, ya que la vida esta llena de ellos, pero si los van a tratar, por lo menos que los trabajen bien y veo que en este libro no lo hacen, así que definitivamente lo saqué de mi lista jaja
    un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, coincido contigo ^^
      Gracias por tu comentario y besos <3

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Si bien no conocía el libro, tu reseña no me ha dejado ganas de leerlo. La verdad estoy un poco cansada de los chichés y me parece odiosa una protagonista que lo único que quiere es salir con el más popular... Lamento que no te haya gustado.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, yo también estoy harta de este tipo de personajes ;_;
      Besos y nos leemos <3

      Eliminar
  14. ¡Hola! No conocía el libro la verdad, pero por la sinopsis pintaba bien... Aunque no me anima a leerlo que digas que es taaaan lento. Casi que lo dejo estar por el momento.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Tal vez te guste a ti ^^
      Besos <3

      Eliminar
  15. Hola! No conocía el libro pero por lo que cuentas tampoco creo que me anime jeje menuda tortura seguir leyendo solo por saber quién mató a alguien (por favor, dime que al final te revelaron el misterio y no lo dejaron para una segunda parte xD).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, gracias a Dios revelaron lo que pasó sobre el final, jaja
      Besos <3

      Eliminar
  16. ¡Hola hola! Qué pena que no te haya gustado, me hubiese pasado lo mismo con la curiosidad de saber quién había matado el personaje, por el momento lo dejo pasar porque tengo varios libros sin leer en casa y una larga lista de deseos 😋 Pero en fin, gracias por tu reseña. Te mando un besote enorme y nos leemos. 😘💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, es lo único que hizo que siguiese leyendo jaja.
      Besos y gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  17. Hola!
    la portada es muy hermosa y que mal que no te haya gustado :(
    por cierto te agradezco que me hayas seguido y sin duda me quedo por aquí.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también!
      Esperamos verte por aquí ^^
      Besos<3

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    No había oído sobre este libro, pero por lo que cuentas...creo que de momento lo voy a dejar pasar. Tampoco es que la sinopsis me llame mucho la atención. Una pena que no te gustara y se te hiciera lento. Gracias por la reseña.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa!

    Te acabo de seguir jeje, muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte <3
    Y wow...no me esperaba para nada esta crítica porque pensaba que el libro estaría de 10...tenía pensado leerlo pero después de ver una primera opinión y encima no tan buena...mejor lo dejo pasar y me centro en otras lecturas.
    Así que muchas gracias por tu reseña ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Bueno, acabo de descubrir tu blog Por casualidad y ya he leído varias entradas.
    Me sorprende que no te gustara el libro, yo lo leí, y en mi opinión es muy bueno.
    Entiendo que no te guste, cada cuál tiene sus gustos, pero me decepciona que a partir de tu opinión nadie le de una misera oportunidad a este buen libro.
    Nada más, muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Soy nueva en este blog y he leído tu crítica, para mí lo que a tí se te ha hecho pesado en mi opinión está muy bien escrito y te hace entrar en la história.Este libro me ha apasionado y creo que es mi libro favorito hasta ahora.Me sorprende que lo que para una es un libro malo y una pérdida de tiempo para otra sea una obra muy buena, como tú dices para gustos colores.
    Saludos��

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!