jueves, 5 de enero de 2017

La Última Estrella {Rick Yancey}

Resultado de imagen de la última estrella reseñaTÍTULO: La Última Estrella
AUTOR: Rick Yancey
EDITORIAL: RBA Molino
SAGA: La Quinta Ola 3/3
PÁGINAS: 340

SINOPSIS
Después de la quinta ola... Hemos sido traicionados. Primero, por los Otros. Ahora, por nosotros mismos.
La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades y la quinta ola ejecutará a los supervivientes.
El fin de la especie humana está asegurado y Cassie Sullivan y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie... Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido.
Nos han vaciado de todo y nos han llenado de odio. Nos han arrebatado la esperanza. Pero no saben... que estamos doblados, pero no rotos.

OPINIÓN PERSONAL

Había estado esperando a que trajeran éste libro a España, y la verdad ni siquiera me enteré cuando lo sacaron. Menos mal que Hiraty me lo regaló (¡GRACIAS!). No me acordaba de nada del libro anterior, El Mar Infinito, así que me lo he tenido que releer (que por cierto, me ha encantado).

Resultado de imagen de the fifth wave fanartHay que decir que éste libro me ha emocionado mucho, es de los pocos con los que se me ha caído una que otra lagrimilla. Me gusta mucho como escribe Rick Yancey, desde que leí el primer libro me ha encantado. También me ha sacado sonrisas, siempre mete algún que otro comentario gracioso de los personajes, cosa que de verdad se agradece en éste libro, ya que no es del todo alegre, que digamos.

Lo has conseguido, soldado: me has encontrado.
Como todos los libros de ésta trilogía, está dividida en capítulos y cinco partes, que se dividen con una hoja llena de estrellas que me parece preciosa. El autor suele cambiar el narrador muchas veces, para ver lo que piensa cada uno de ellos, y para entender la historia por medio de cada personaje.

(A PARTIR DE ÉSTA PARTE PUEDE HABER SPOILERS, ASÍ QUE SI NO HAS LEÍDO LA TRILOGÍA TE RECOMIENDO QUE NO LO LEAS)

Hay que decir que Rick Yancey se habrá quedado a gusto con la de personas que ha matado, (maldito) a parte de casi todo el mundo, literalmente, la muerte de Navaja, Bizcocho y Dumbo me ha afectado mucho. Después de que muriesen tantos personajes en el libro anterior, esperaba que todos muriesen en este libro, pero menos mal que no ha pasado.

La última vez, efímera. Lo prometo.
Resultado de imagen de the fifth wave fanart¿Me ha gustado cómo ha terminado la saga? Pues la verdad es que sí y no a la vez. Me he quedado con ganas de más, ¿qué va a pasar después de que se haya terminado todo? Porque en realidad, es una guerra que todavía no ha acabado, así que me gustaría que hubiese otro libro, aunque no sería lo mismo sin Cassie. Por lo menos para saber el futuro de nuestros personajes.

(FIN DE LOS SPOILERS)

Para resumir, sí me ha gustado éste libro he estado en tensión en muchas partes, no podía parar de leer porque quería saber lo que iba a pasar en todo momento, así que he estado unos días pegada a él.

Os recomiendo muchísimo esta saga, porque tiene de todo: amor, un poco de misterio, tensión... muchos tipos de emociones. Y si os gustan los aliens y ese tipo de cosas, aún más.

Muchas gracias a Rick Yancey por hacer ésta magnífica historia que espero no olvidar.

A ver si siguen con las películas, y si lo hacen, espero que sean fieles a los libros.






3 comentarios:

  1. Holaaa. Me ha gustado mucho tu blog, así que decidí nominarte a Liebster Award. Para más información dirígete a https://oscuralunaazul.blogspot.com/2017/01/oscura-luna-azul-ha-sido-nominado-el.html
    Aparte me gustaría invitarte a que nos afiliemos. ¿Qué dices?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro, molaría mucho afiliarnos, y muchísimas gracias por la nominación!

      Eliminar
  2. Buenas! (otra vez)
    Me lei esta reseña hace unas dos semanas y me encantó. Al igual que tú, esperaba este libro con muchas ganas, y como siempre Rick Yancey no me ha llegado a defraudar. Creo que volveré a releer toda la trilogía de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!