martes, 13 de diciembre de 2016

Need You {Estelle Maskame}

Resultado de imagen de need you estelle maskameTITULO: Need You
AUTOR: Estelle Maskame
EDITORIAL: Cross Books
SAGA: You {2/3}
PÁGINAS: 435
GÉNERO: Juvenil
PRECIO: 16,95€
SINOPSIS:
Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano -confesémoslo, también su amor secreto- Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano... su determinación flojea. Mucho.
Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia. ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren ante ellos? ¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelo reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará la llama del deseo?

Resultado de imagen de need you estelle maskameResultado de imagen de need you estelle maskameResultado de imagen de need you estelle maskame
Click para ir a la reseña te otro titulo de la trilogía

OPINIÓN PERSONAL

Después de la primera parte de la trilogía You, que me encantó y cautivó completamente, deseaba con todas mis ansias ponerme con el segundo, ya que tenía muchas esperanzas de que iba a ser mejor o de la misma altura que el primero. Y si, fue así. No me desagradó, ni mucho menos, me gustó tanto como el primero.

Need You, o Did I mention I need you?, en el segundo título de la trilogía You, escrita por la autora Estelle Maskame, la cual fue publicada el 15/03/2016.

Trescientos cincuenta y nueve días. Ése es el tiempo que llevo esperando este momento. Ésa es la cantidad de días que he ido contando. Han pasado trescientos cincuenta y nueve días desde la última vez que lo vi.

La historia sigue siendo narrada por Eden, nuestra protagonista, en primera persona. La novela transcurre un año después de que Eden y Tyler se conocieran. Tyler decide marcharse a Nueva York para comenzar desde cero y poder superar sus problemas participando en unas giras, y Eden se queda a vivir en Los Angeles, ya que su madre decide mudarse allí. Esta no soporta el hecho de que Tyler se haya ido, por lo que se queda destrozada, y el único consuelo que encuentra es el mejor amigo de su hermanastro, Dean, con el que inicia una relación con la idea de olvidarse del amor prohibido que hay entre Tyler y ella. Pero en lo más profundo de su corazón, Eden sabe que eso no es posible, lo cual descubrirá cuando vaya a Nueva York a pasar seis semanas con Tyler.
Resultado de imagen de new york tumblr

Los personajes principales siguen siendo los mismos, Eden, Tyler, Dean y los padres tanto de Eden como de Tyler, pero aparte de estos, en este segundo título, conoceremos a nuevos personajes, como los compañeros de piso de Tyler, Snake y Emily. Por otro lado, por la aparición de otro personaje que pensábamos que nos habíamos librado, tendremos sentimientos de odio.

Lo que más me ha gustado de la novela es que la autora le da mucha importancia a tramas secundarias que dan una inmensa fuerza a la trama principal, tanto en esta novela como en el anterior, y el hecho de que siguen siendo desarrollados los pasados de cada personaje.

Y ahora mismo, no tengo ni idea de si echo de menos a mi hermanastro o a la persona de la que estaba enamorada. Es difícil ver la diferencia. Es la misma persona.


El libro se devora con rapidez, ya que el estilo de la autora ha mejorado mucho en este título, lo cual facilita mucho más la lectura. Además nos daremos cuenta de que esta novela tiene más ritmo que la primera, otra razón más por la que tendremos una lectura ágil.

En mi opinión, lo que más hay que destacar son los finales de estas dos primeras novelas de la trilogía, ya que nos dejan con la miel en los labios, deseando saber qué pasará.

En conclusión, Need You es un libro a la altura del primero, a pesar que tiene un ritmo trepidante y unos giros asombrosos. Después del final tan adictivo de este segundo libro, espero leer Miss You lo antes posible, y que me guste tanto como estos dos primeros.


★★★★: ¡ME HA ENCANTADO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!