martes, 27 de diciembre de 2016

Book Tag: Harry Potter

¡Hola a todos y feliz Navidad!  Espero que hayáis tenido un buen día. Hoy os traigo mi primer booktag, que es de Harry Potter, una de mis sagas favoritas, sin duda alguna. Éste booktag lo he sacado del blog Butterfly Kisses.

Espero que os guste!

1. ¿Cuál es tu libro favorito?

Uno de los siete libros que más disfruté fue La Orden del Fénix, la primera vez que lo compré me quedé como: "¿Me lo terminaré algún día?". Porque es un libro muuuy largo (o al menos lo es para mí). Aún así, lo disfruté muchísimo y no tardé tanto en leerlo.

2. ¿Cuál es tu película favorita?

La película que más me gusta es El Príncipe Mestizo, aunque no sea fiel al libro me gustó por el misterio de Draco, quién es el Príncipe Mestizo, la muerte de Dumbledore... También está la escena en la que Harry Potter toma un poco de Felix Felicis, que siempre me hace reír. Mucha gente odia esta película, pero la verdad no sé muy bien cómo describir por qué me gusta... (tal vez porque Draco aparece mucho).


3. ¿Qué libro te gustó menos?

Sin duda alguna La Cámara Secreta, me pareció muy aburrido y se me hizo largo aunque es muy corto...

4. ¿Qué película te gustó menos?

Aunque de pequeña me encantaban, las dos primeras películas ya no me gustan tanto, no hay tanta acción como las demás, pero aún así les tengo mucho cariño.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?

Resultado de imagen de sirius black gif
Pues claramente casi todas las muertes: Dobby, Lupin, Sirius... y todos los demás personajes que J.K Rowling decidió matar. 






6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

¿Era necesaria ésta pregunta? Las dos sagas no tienen nada que ver...

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?

Uno sería Draco Malfoy, aunque es un estúpido siempre me ha llamado la atención, al igual que Fred y George o incluso Ron.

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Me cuesta mucho elegir un solo personaje, así que diré varios: Luna, Draco, Neville, Hermione, Lupin y Umbridge (¡MENTIRA!) 

9.  ¿Cuál sería tu patronus?

Resultado de imagen de ravenclaw gifHace poco hice el test de Pottermore, y me salió un perro de la raza Rottweiller, la verdad estoy satisfecha con el resultado, aunque pueden dar miedo me parecen muy monos.

Aunque si pudiese elegir, sería una criatura del mar.




10. Si pudieses elegir qué tomarías: ¿varita, piedra o capa de invisibilidad? 

Resultado de imagen de the invisibility cloak gifLa capa de invisibilidad, podría robar muchas cosas con ella, entre algunas cosas libros... ^^





11. ¿Te molestó alguna de las películas?

Pues la verdad es que no, pero sí hay algunas escenas de los libros que faltan en las películas y que me encantaría que las hubiesen puesto, como en El Príncipe Mestizo es Tonks la que saca a Harry del tren, o el funeral de Dumbledore, entre otras escenas.

12. ¿En qué casa estarías?

Resultado de imagen de ravenclaw gifSoy Ravenclaw y con orgullo, aunque siempre había pensado que estaría en Slytherin, porque me encanta esa casa, aunque sea de los 'malos'.





13. ¿Cuál es tu materia favorita?

Cuidado de las criaturas mágicas, me encantan los animales.

14. ¿Cuál es tu profesor preferido?

Hagrid y Remus Lupin, les amo con todo mi corazón.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?

Resultado de imagen de harry potter cast gifMe gustaría conocerlos a todos para hacerles un millón de preguntas, pero me haría mucha ilusión conocer a los tres personajes principales, claro: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Ruper Grint. Y también a Tom Felton, Evanna Lynch y Mathew Lewis.





16. ¿Si pudieses lograrlo, qué hechizo harías en la vida real?

Accio, ya que soy una vaga, cada vez que estoy tendida en la cama y veo a lo lejos el móvil y no me quiero levantar a cogerlo... Éste hechizo me solucionaría muchas cosas...

17. ¿Qué juegos tienes?

Todos los juegos que tengo son para la Game Boy Advance, a saber cuántas horas me he pasado jugando totalmente viciada a estos juegos: la cámara secreta, la órden del fénix... y no me acuerdo si tengo más. (Qué memoria tengo).

18. ¿Cuál sería tu posición en Quidditch?

Resultado de imagen de quidditch gifCon lo mala que soy yo en los deportes, dudo que pudiese si quiera montarme en la escoba, sinceramente. Sería de las que estaría sentada en las gradas animando al equipo, lejos del peligro




19. ¿Quedaste satisfecha con el final?

Sí, pero me he quedado con ganas de más del mundo de Harry Potter, y me ha encantado la nueva película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, así que tendremos más magia en los siguientes años.
No sé si soy la única, pero tampoco me gustó la relación de Harry y Ginny, la chica siempre me ha caído mal, no sé muy bien por qué, pero shippeaba a Harry con Hermione, no me matéis. Aunque Hermone y Ron me encantan juntos, sin duda.

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?

Harry Potter ha sido mi infancia y parte de mi adolescencia, le tengo un hueco en mi corazón, y espero que en un futuro lo sigan leyendo nuestros hijos, y sus hijos... y así sucesivamente.
Harry Potter es una historia verdaderamente mágica que nunca olvidaré.




2 comentarios:

  1. Hola!te acabo de nominar a un booktag, espero que te animes y lo hagas, me gustaría mucho leerte
    te dejo el link
    http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/2017/03/book-tag.html#more
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Lou!
    Genial el BookTag, digno para fans, yo no he leido esta saga (hasta ahora he disfrutado el primero) pero es casi imposible no saber lo que sucede con lo popular que se ha vuelto est saga, lo que mas me gusta de ella externa a la historia es la capacidad que tuvo de entrar a los corazones de la gente y acompañarlos en su infancia, fue maravilloso.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!