jueves, 1 de enero de 2015

IMM #4: OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

¡Buenas Dreamers! Como podeis ver en el titulo, son bastante meses en los que he conseguido unos pocos libros, y me gustaría compartirlos con vosotros. Nunca he hecho un IMM, ya que siempre los ha hecho Ren, pero bueno, hoy voy a hacerlo yo por primera vez.


OCTUBRE

AFTER, de Ana Todd



NOVIEMBRE


Un Mundo Nuevo, de Chris Weitz      Paranormal, de Kiersten White     The Duff, de Kody Keplinger

                             


 DICIEMBRE


                      El Destello, de James Dashner                     La Guía del Claro, de 20th Century Fox

                                                              

      AFTER En Mil Pedazos, de Ana Todd      Reviver, de Seth Patrick      Los 100, de Kass Morgan

                                       

Un Desastre es para Siempre, de Jamie Mcguire




2 comentarios:

  1. *__* Yo quiero libros!! Me encantan tus adquisiciones. Tengo mil ganas de leer Los 100 (ando enganchadisima a la serie) El destello lo necesito, y sobre todo me llama mucho Un mundo nuevo. After no me atrae, he leído reseñas tan dispares y tiene tanta publicidad que soy algo reacia a leerlo aún.

    Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, After tiene mucha publicidad, pero ya que me compré el primero me pareció una buena pedir el segundo por navidad.
      El Destello esta bien, me lo estoy leyendo en estos momentos.
      Y Un Mundo Nuevo, acabo de publicar la reseña.
      XX

      Eliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!