jueves, 11 de diciembre de 2014

THE MAZE RUNNER | Run Boy Run

¡Buenas Dreamers! Hace aproximadamente dos-tres semanas que no publicaba ningún vídeo, y todo ha sido por culpa de este. Me he pasado todo este tiempo, desde la última publicación haciendo este vídeo, osea estas 2-3 semanas; he de admitir que se me ha hecho duro, aunque lo haya disfrutado.
Como muchos sabéis, soy una gran aficionada a TMR {The Maze Runner/El Corredor del Laberinto}-en realidad una gran Glader-, y todo el mundo por twitter decía que Run Boy Run era perfecta para TMR, por lo que dije "¿Por qué no?" y me puse a ello.
Y después de estas semanas ayer por fin lo terminé. ¡Por lo que voy a dejar de daros la tabarra, y que lo disfrutéis!

P.D. Sabéis que podéis hacer pedidos en la sección de Pedidos que se encuentra en la pestaña YT Vídeos, pero ahora también podréis hacerlos dejándome un comentario en mi canal de YouTube, en este caso « G R E E N I E »

THE MAZE WAS ONLY THE BEGINNING.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!