lunes, 8 de septiembre de 2014

Kate y sus hermanas, de Jessica Spotswood

Ficha bibliográfica:

Título original: Born Wicked
Autora: Jessica Spotswood
Editorial: Montena
Saga: T
he Cahill Witch Chronicles (1/3)
Páginas: 365
Precio: 16'95 euros









 Sinopsis 

Todo el mundo sabe que Kate Cahill y sus hermanas, Maura y Tess, están lejos de ser chichas normales. Además de poseer una belleza fuera de lo común, son solitarias y excéntricas, siempre andas enfrascadas en libros extraños y susurran palabras que nadie logra comprender...

Y la verdad es que Kate, Maura y Tess guardan un secreto. Un secreto que puede convertirse en un poderoso don, pero también una funesta maldición...

 Opinión personal 

Kate y sus hermanas es un libro que quería leer desde hace bastante tiempo, pero el cual me echaba atrás por el título que le habían puesto en España, puesto a que puede parecer un libro infantil por el hecho de que su título parezca infantil. Pero, cuando comencé a leer el libro, comprendí que no se trataba de uno de esos libros.
El tema que trata, en sí, ya es bastante complicado, puesto a que trata el tema de la brujería a lo largo del siglo XIX., un siglo que, por cierto, me llama mucho la atención. 
El lenguaje que emplea la autora es simple, tiene una pluma sencilla, pero que no te deja indiferente. Es verdad que al principio se me hacía demasiado escasa, pero, a medida que iba leyendo el libro, he notado como evolucionaba la forma de escribir de esta.
En cuanto a los personajes, he conectado muy bien con casi todos, exceptuando a Paul -el cual le pide la mano a Kate- y Maura por su egoísmo. Tess me ha caído muy bien desde el principio, y la he valorado mucho a lo largo de la historia, quizá por el hecho de que fuese franca y bondadosa, o quizá por su inocencia y curiosidad. El peso que llevaba Kate encima, y cómo manejaba la situación me ha fascinado, es una de las protagonistas que me ha demostrado que podría llegar a hacer cualquier cosa por sus seres queridos. Finn, -el jardinero- ha sido mi segundo personaje favorito, -obviamente, Tess está en primer lugar- por el mismo hecho por el que he amado a Kate: que estaba dispuesto a matar si fuese necesario por sus seres queridos.
El final me dejó boquiabierta, no podía creerme lo que estaba ocurriendo, de hecho, no me lo veía venir, pero me ha parecido un buen final para el siguiente libro, puesto a que te deja realmente, con muchísimas ganas de más.

EN CONCLUSIÓN

Kate y sus hermanas es un libro maravilloso, perfecto si es que quieres comenzar a leer libros que traten el tema de la brujería. Con su lenguaje sencillo pero espléndido, y sus personajes bien estructurados, te enamorará.








1 comentario:

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!