miércoles, 10 de septiembre de 2014

Entrevistas everywhere [Club Promise]

¡Konnichiwa, Dreamers
Algunos de vosotras ya habéis visto que participo en el Club Promise, y bien, mi "prometida" -vamos a llamarla así- es Mis Hermosos Libros, la cual me ha enviado ciertas preguntas para que las responda, es decir, es como una entrevista. 
¡Empecemos!
1. ¿Cual fue el motivo para crear tu blog? La verdad es que no fui yo -Ren o Hiroe- la cual creó este blog, fue la otra administradora Irati, la cual creó el blog por recomendación de la ex-administradora Ainhoa.
2. ¿Tu libro favorito? Esta pregunta se me hace bastante difícil de responder, puesto a que tengo varios libros favoritos: Prohibido, por Tabitha Suzuma; Bajo la misma estrella, por John Green y Veronika decide morir, por Paulo Coelho.


3. ¿Un libro que tengas una relacion odio-amor? Ese sería Sinsajo amé y odié el libro por los terribles sucesos -las muertes, sobre todo- de este encantador libro, tanto como lo amé por la maravillosa historia que creó Susanne.

4. ¿Autor favorito? ¡No tengo un solo autor favorito!
5. Si pudieras conocer a una autor/a, ¿quien seria? Creo que sería Lauren Oliver, seguramente. -No os lo vais a creer, pero ella estaba a dos horas desde mi casa y no pude ir-.


6. Un libro que nunca podias reemplazar de tu estanteria. Ese sería Eleanor & Park, le tengo realmente muchísimo cariño.

7. Si pudieras cambiar el final de un libro de cual seria? Bajo la misma estrella y Prohibido, obviamente.
8. Si tuvieras un romance con un personaje literario, quien seria? Ese sería o bien Tobias Eaton o Cassian, de Divergente y Firelight.
9. ¿Cual es tu motivo para haber empezado a leer? Desde siempre he amado leer, pero lo dejé tras haber leído Sinsajo, ya que fue un gran shock. Pero, a comienzos de este año, Irati me dejó los primeros dos libros de la trilogía de Crash, creo que se llama, la cual me devoré en un fin de semana. Desde entonces me apeteció leer más y más hasta llegar al punto en el cual me encuentro actualmente.
10. Cuentamos sobre tu blog. Bien, pues, como ya habréis visto, es un blog de literatura creo que esto es obvio en el cual subimos reseñas, IMM, Wrap Ups, Book Tags y nuestra opinión -o mejor dicho, mi opinión- sobre los animes que vemos. 

Por último quiero agradecerle a la a Fernanda por haberme propuesto hacer una Promesa con ella, y os deseo una leve semana.
Sayonara!

2 comentarios:

  1. Hola! Lo primero muy muy buenas respuestas, y lo segundo es que os he nominado a un premio en mi blog, pasaros:) Cuando contestéis me gustaría que me dejarais el enlace a las respuestas en un comentario:) Muchos besos
    http://ruelaniitadeldistrito11.blogspot.com.es/2014/09/premio-desde-desperate-knife.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por nominarnos! ^^ Ahora mismo me pongo a hacer una entrada sobre ello :3

      Eliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!