lunes, 29 de septiembre de 2014

39 cafés y un desayuno, de Lidia Herbada

Ficha bibliográfica:

Título original: 39 cafés y un desayuno
Autora: Lidia Herbada
Editorial: Espasa
Saga: -

Páginas: 270
Precio: 19'90 euros









 Sinopsis 

Martina es una chica treintañera sin suerte en la búsqueda del amor perfecto hasta que su hermana decide tomar cartas en el asunto. Pero estamos en el siglo XXI y el amor ya no está en el aire, está en la red. Para encontrarlo, sólo hay que armarse de una buena dosis de paciencia, unas gotas de chispa y una ordenador con los megas suficientes para que no se quede colgado en el momento cumbre.

Cuando el mundo virtual se convierte en realidad, Martina pensará que sus citas son como los cafés: a veces cargados, otros espesos, cortados o descafeinados. ¿Encontrará el café perfecto, el que se sirve con un delicioso croissant y zumo de naranja? 

 Opinión personal 

Lo que más me atrajo de 39 cafés y un desayuno fue su portada, -hay que admitirlo, a todos nos llama la atención- pero al leer la sinopsis me llamó aún más la atención por el hecho de que estaba buscando un libro que tratase sobre amor en internet. 
La verdad es que tenía expectativas demasiado altas con este libro, ya que hube leído reseñas que hablaban muy bien de esta, pero a decir verdad, me decepcionó. La lectura, -la cual al principio me pareció que iba a ser refrescante- se me hizo muy pesada, hasta el punto de dejarlo durante un largo periodo de tiempo para después retomarlo y tener la misma sensación.
Me ha parecido que los personajes no estaban bien estructurados, de hecho, hubo algún personaje que otro que no me cuadraba para nada. 
La forma de escribir de Lidia me ha enamorado. Puedo decir con certeza que ese ha sido el mejor aspecto de este libro.
La historia en sí es original y divertida, aunque no me haya llegado a cuajar del todo. A decir verdad, 39 cafés y un desayuno me ha parecido un manual para conseguir pareja en internet.





Gracias a Espasa por el ejemplar.

1 comentario:

  1. Bueno, me alegro de que al menos te gustara en parte. Yo no lo he leído pero puede que le acabe dando una oportunidad. ¡Besos! Ah sí, y muchas gracias por hacerte cargo de preguntarle a Irati por el banner. -A

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!