domingo, 17 de agosto de 2014

TBR Agosto #1



¡Buenas noches, Dreamers!
Vale, ya lo sé, que hace bastante que no subo ninguna entrada, (por no hablar de Irati, que lleva ya 2 meses sin subir ninguna reseña ni nada e.e) pero es que no he tenido tiempo para leer casi ningún libro (más que uno o dos) y bueno, sé que estamos ya por la mitad de este mes, que nos anuncia (por lo menos a mí) que pronto volveremos a clase.

Pero os vengo con un TBR o To be read, en el cual os enseñaré los libros que me he propuesto leer durante este mes de agosto. Son unos seis en total, sé que es una cantidad considerable teniendo en cuenta que ya faltan tan solo dos semanas para que comience el mes de septiembre.

Aquí os enseño una foto en familia wiii


 Y aquí están cada uno de los libros que pienso devorar:

La verdad es que tengo muchísimas ganas de leer este libro, puesto a que Mathias es uno de mis escritores favoritos.

No me convence del todo, aunque el mismo libro Veronika decide morir de Coelho sea uno de mis favoritos, la historia no parece llamarme del todo, pero le daré una oportunidad, como hice con Veronika decide morir, que al final resultó ser muchísimo más compleja y entretenida de lo que en verdad parecía.

Este libro no me convenció del todo, por le hecho de que la mayoría de las reseñas que leí sobre este libro fueron de rechazo hacia él, la historia parece típica, pero le daré una oportunidad, además que fue un regalo.


A decir verdad, no me llama del todo la atención, pero puesto a que estaba por dos euros y la trama parecía entretenida, he decidido ponerme a leerla.

Este es un préstamo de mi amiga Aretha, que me volvió a dejar el libro tras haberlo dejado por unos tres meses por la cuarta parte. Es mi actual lectura, y promete mucho.

Puees... Esto a sido todo por hoy ^^

Sayonara!

7 comentarios:

  1. Hola he pasado por tu blog para avisarte que te he nominado a un premio así que te dejo el link: http://unlibrero.blogspot.mx/2014/08/premio-best-blog.html espero y lo hagas.
    Me gusta tu blog ya te sigo espero que hagas lo mismo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! Muchísimas gracias por nominarnos, wiiii.
      Ahora mismo me pondré a subir una entrada :3
      Ya te seguí ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te nominé a un Liebster Award en mi blog. Espero que puedas pasarte. http://escritorasdemundos.blogspot.mx/2014/08/liebster-blog-award-4.html
    Saludos. Me han encantado todos tus libros.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te entiendo, en mi blog suelo publicar solo yo aunque de Irati no te puedes quejar jaja, cuando está activa sube muchas cosas interesantes. Me gustan bastante algunas de tus elecciones para leer así que ánimo y espero que te gusten mucho todos :) -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Angy ^^
      La verdad es que sí, lo me puedo quejar, jajajaj a ver cuando le da por subir alguna reseña e.e

      Eliminar
  4. Dos de ellos ya los leí, espero los disfrutes mucho :)
    Ya te sigo, ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!