martes, 26 de agosto de 2014

Book Tag #2: Un Libro

¡Hola, Dreamers!
Hoy os traigo un book tag, el cual -en realidad- no sé muy bien como se llama, así que lo llamaremos el Book Tag: Un Libro. Por el hecho de que se repitan ambas palabras al principio de cada pregunta.
Bien, ¡comencemos!

Un libro que te inició en el mundo de la lectura.
Bien, ese libro sería "La mecánica del corazón", de Mathias Malzieu o bien "Veronika decide morir", de Paulo Coelho.


Un Libro al que le escribirías otro final.
De acuerdo, esta será la última vez que haga trampa y escoja dos libros en vez de uno, pero es que, no puedo elegir cual de los dos es el más adecuado como para no escribirle otro final. Exacto, me refiero a "Bajo la misma estrella", de John Green y a "Prohibido", de Tabitha Suzuma.


Un Libro que te hubiera gustado escribir a ti.
No puedo elegir ningún libro, puesto a que no me parece adecuado decir que me hubiese gustado escribir cierto libro de cierto autor.

Un Libro del cual sacaron película que amaste y odiaste.
No es una película, es un capítulo piloto, del libro "Delirium", de Lauren Oliver. Aunque sea una serie y no una película, siento la extraña necesidad de nombrar este libro. Odié con todas mis fuerzas este capítulo piloto, que -menos mal- no va a seguir adelante como serie. Aunque la trama no me hubiese gustado para nada, por el hecho de que me pareció que cambiaron del todo la historia, me encantó poder ver a Álex y a Lena en carne y hueso.


Un Libro que te gustará que tuviera película.
Sin duda alguna, sería "Prohibido" -si, otra vez lo repito-. Me gustó tanto este libro que se convirtió en uno de mis favoritos por excelencia.


Un Libro cuya portada es tu favorita y por qué.
He de decir que amo la portada del libro "Firelight", de Sophie Jordan.


Un Libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje, ¿cuál serías?
La verdad me gustaría vivir en el libro "Delirium" -vuelvo a repetir- por el hecho de que es un mundo distópico que me enamora por completo. En cuanto a poder ser alguno de los personajes, no elegiría a ninguno, solo quiero ser yo misma.


Un Libro que sea el más maltratado que tienes.
Ese sería sin duda alguna "Eclipse", de Stephenie Meyer, el cual ya tiene un total de 5-6 años. Tiene las esquinas desgastadas.


Un Libro que perdiste o nunca te lo regresaron.
No soy mucho de dejar los libros a alguién en el cual no confío plenamente, así que puedo decir que no he perdido ni nunca me han regresado ningún libro, -aunque pronto van a cumplirse los tres meses desde que le dejé Eleanor & Park a una amiga mía-.

Un Libro que no pudiste dejar de leer.
"Legend", de Marie Lu, es, sin duda alguna, ese libro. De hecho me acuerdo que iba leyendo por la calle y casi me di contra una farola por estar leyéndolo.


Un Libro del que hayas aprendido algo.
No puedo elegir un solo libro, puesto a que todos los libros tienen algo que enseñarnos, así que, si tuviese que elegir, tendría que elegir todos los libros que he leído a lo largo de mi vida.

Esto a sido todo por hoy ^^
Sayonara!

6 comentarios:

  1. Ohh, La mecanica del corazón es maravilloso! De mis super favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por fin alguien fanático de La mecánica del corazón! *la abraza* srsy, sigo sin haber conocido a más gente que haya leído ese maravilloso libro.
      Un abrazo ^^

      Eliminar
    2. ¡Pues solo por eso voy ha leerlo! Me ha llamado mucho la atención (por la portada) así que, si encima decís que es tan bueno, ¡lo voy ha leer! Besis^^ -A

      Eliminar
  2. ¡Hola! Estoy en la cruzada por conocer nuevos blogs y me encontré con el tuyo. Me gusta mucho este booktag, así que si no te molesta, me lo robaré para hacerlo en un futuro. Coincido contigo en que todos los libros tienen algo que enseñarnos.

    Por otra parte, quiero comentar que te nominé a un premio que puedes pasar a recibir por acá. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí puedes "robarlo"! Jajajaja. ¡Muchas gracias por nominarme! El caso es que ya me nominaron anteriormente, pero de todas maneras, muchísimas gracias :3

      Eliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!