martes, 15 de julio de 2014

Rarita y adorable, de Sarra Manning

Ficha bibliográfica:


Título: Rarita y adorable
Autora: Sarra Manning
Editorial: Maeva young
Fecha de publicación: 2012
Saga: -
Páginas: 439
Sinopsis: A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes en menores de treinta años. Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas las están engañando, es como si hablara con una extraterrestre. Si lo suyo es odio a primera vista, ¿por qué se sienten atraídos uno por el otro y no pueden dejar de besarse...?

Opinión personal

Rarita y adorable es una novela que no me ha logrado enganchar desde el primer momento, de hecho, tuve que dejarlo ya que no creí que fuese capaz de seguirlo, por el hecho de que en la página ciento y pico, seguía sin engancharme ni atraerme tanto como lo hacía la sinopsis.
Cuando volví a comenzarlo desde el principió, me di cuenta de que lo mejor de esta historia transcurre a mediados del libro, y que tienes que ser paciente hasta llegar al momento que deseabas encontrar. 
Al principio no me gustó para nada la forma de escribir que tenía esta autora, pero, al final me pareció sorprendente, y me pareció que tenía una forma muy ágil de escribir. 
La portada en sí, no me gustó, no más que en la edición original.
Los personajes me parecieron bastante buenos, con mucha personalidad, y que no parece que sean como en realidad son. Jeane me pareció increíble, su carácter era lo mejor de ella, de hecho, me sentí identificada con ella en varios aspectos. En cuanto a Michael, al principio no me gustó para nada, me pareció muy chulo, que solo pensaba en sí mismo y en nadie más. Pero, a lo largo que iba avanzando esta trepidante novela, demostró ser dulce, cariñoso y que se preocupaba por las personas que lo rodeaban.
En cuanto a la relación de ambos personajes, me pareció bastante rara, 
eran... ¿conocidos con derecho a roce? Pero que al final, (como es obvio) se enamoran uno del otro sin darse cuenta.
Los personajes que más me gustaron fueron Melly y Alice, las hermanas pequeñas de Michael, y Jeane. 
Y los que menos me gustaron fueron Heidi y Scarlet. Amiga y exnovia de Michael.
Lo recomiendo bastante, a pesar de que no sea una de esos libros que te marquen la vida, ni de esos que recordarás para siempre, pero es muy entretenida, os lo aseguro.
Sayonara!

1 comentario:

  1. Umm en lo personal la forma de escribir de esta autora me encanta!, leí You dont have to say you love me, también de ella y ha estado super-genial!
    Seguro que este es bueno también! :3 gracias por la reseña :)
    saludines

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!