viernes, 23 de mayo de 2014

True Blood

¡Hola Dreamers! Hace bastante tiempo que no publicaba nada, como lo podéis ver, estos últimos días la única que ha llevado el blog ha sido Renée, y realmente se lo agradezco mucho.
Bueno deciros que aparte de reseñas de libros también vamos a empezar a hacer reseñas de series y películas. Esperamos que os guste esta idea. Besos.

Título: Sangre Fresca
Título original: True Blood
País: USA
Año: 2008-2014
Duración de cada capítulo: 50-55min
Género: Drama; Terror; Fantasía
Director: Alan Ball
Sinopsis: En un pueblo del estado de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación. En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton, el primer vampiro que llega al pueblo, y Sookie Stackhouse, una camarera clarividente. 
Opinión personal 

Hoy os voy a hablar de una serie que comencé a ver hace aproximadamente un año y me encanto. Como muc@s sabéis a mi me encantan este tipo de criaturas, vampiros, hombres lobo, brujos,... y no me pude resistir a verla.

Trata de una chica llamada Sookie Stackhouse que es camarera, que tiene el poder de leer los pensamientos de las personas, lo que le parece muy molesto, hasta que entra una persona en el bar, un vampiro, Bill Compton. En ese mismo momento descubre que es incapaz de leer el pensamiento a los vampiros, lo que le parece muy agradable. Que haya un vampiro en el pueblo deja a todos asombrados, ya que es el primer vampiro que va a Bon Temps. A todos les da un poco de terror tener a un vampiro en el pueblo, menos a Sookie, Jason -su hermano-, Tara -su mejor amiga, Lafayette -primo de Tara- y a Sam -jefe de Sookie-.

Es la típica serie en la que todos viven en normalidad, hasta que llega un vampiro, se enamora de la protagonista, y a través de eso todos los vampiros saben la existencia de esa chica, lo que hace que mas vampiros vayan a Bon Temps.

Lo que mas me gustaba de la serie era que cada vez que un capitulo terminaba te dejaba con ganas de mas. También es de las series que en cada capitulo pasa algo diferente, no algo repetitivo como en The Walking Dead -es mi opinión-, por ejemplo. De la misma manera que transcurría la serie aparecían nuevos personajes, y junto con ellos mas aventuras y mas misterios.

La sangre de vampiro se utiliza como "medicamento" para curar o ayudar a personas, igual que como droga que se hace llamar V, tiene cualidades alucinógenas de tal modo que se considera una droga y es ilegal su tráfico. Las personas bajo su influencia se ven dopados y tienen constantes alucinaciones, y no les es fácil dejarlo. Como los vampiros tradicionales, estos también necesitan una invitación para entrar en casas de otras personas, y lo mas especial que cuando les dicen que se vayan a que dejen la casa, se tienen que ir obligatoriamente. Curiosamente cuando un vampiro le da de probar su sangre a otra persona, éste crea un lazo muy íntimo entre esa persona y el vampiro. Esto trae como consecuencia que estén unidos para siempre, y de esta manera el vampiro puede sentir los sentimientos de miedo, dolor, aflicción,... de la persona. También provoca a la persona un deseo sexual o enamoramiento hacía el vampiro.

La serie esta formada por 6 temporadas. Este verano se estrenara la sexta.

Para mi gusto es una muy buena serie, una de las mejores que he visto, aunque sinceramente he visto mejores.

Si empezara a hablar de los personajes y los actores, diría que están bastante bien, el que me enamoro en esta serie fue Eric Northman (Alexander Skarsgard), el sheriff de la Área 5, y jefe de Famtasia.

La serie esta basada en la saga The Southerm Vampire Mysteries de CharlaineHarris.






                                                                      True Blood 2008 logo.svg


Puntuación


1 comentario:

  1. Hola. ¡He nominado su blog a un liebster award! espero que puedan pasarse por ahí, gracias. http://historiasfantasticas11.blogspot.mx/2014/05/liebster-blog-award-2.html Saludos

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!