martes, 25 de febrero de 2014

¡FELICIDADES ISABELLE!

¡Hola a tod@s! Este es un gran día para los seguidores de la saga LJH, osea para los tributos. Hoy, 25/02/2014 ¡Isabelle Fuhrman cumple años! ¡17 añazos! ¿Dios, que rápido pasa el tiempo, no? Recuerdo que cuando yo tenia seis años vi una película en la que aparecía ella, creo que se llamaba La Huerfana. Diréis "¿en serio vistes esa peli con esa edad?" si, la vi, y en vez de ponerme los pelos de punta me hacia gracia, porque no entendía ni PAH.

Isabelle, es una de mis actrices favoritas. Me gusto mucho que su personaje en LJH fuera el de Clove, ya que antes de que estrenaran la peli, yo me había leído en primer libro, y el personaje que mas me gusto fue el de Clove. Me puse a dar saltitos de alegría al ver que en el nombre de Clove, alado aparecía Isabelle Fuhrman.

A lo mejor, algunos de vosotros no la conocéis, y os invito a que la conozcáis.













Isabelle Fuhrman nació el 25 de febrero de 1997, es una actriz y modelo estadounidense. A la edad de siete años, Isabelle inició su carrera, cuando un productor de CartoonNetworl se fijó en ella. Así logró participar en Cartoon Fridays. Al mismo tiempo realizó varias publicidades para las compañías norteamericanas Pizza Hut y K-mart. En el 2006 comenzó su carrera de actriz en programas y series televisivas estadounidenses como: Justice, Ghost Whisperer y The tonight show with Jay Leno. En 2007, realiza su debut en el cine interpretando a Grasshopper en el drama, Hounddog. Su salto a la fama llega en 2009, cuando interpreta a la malvada Esther Coleman en La huérfana, película de terror que protagoniza al lado de Vera Farmiga y Peter Sarsgaard. En 2010, da su voz a Shelly en la película animada Sammy's Adventures: The Secret Passage, y realiza una película para la televisión: Pleading Guilty. En 2011, interpreta a Angie Vanderveer, en la comedia:Salvation Boulevard. También participó en un episodio de la serie The Whole Truth, interpretando a Lyric Byrne. Durante 2012, realiza el papel de antagonista en Los juegos del hambre, interpretando el papel de Clove, la tributo femenino del Distrito 2 y la mayor enemiga de la protagonista, Katniss. Su siguiente aparición en la gran pantalla se darán este año 2013 con The Between donde interpreta a Michelle. En mayo de 2012 fue anunciado que será la protagonista del remake de la película de culto: Suspiria (1977), donde dará vida a Suzy Banyon, con esta película Fuhrman vuelve al género de terror en el cine. También se ha confirmado su participación en la película The Wilderness of Jamesinterpretando a Val, en la cual sustituirá a la actriz Chloë Grace Moretz ya que ésta acabó rechazando el papel. Actualmente, Fuhrman se encuentra produciendo su primera película, Dear Eleanor. Isabelle apareció en varias revistas como Vanity Fair, Teen Vogue, Marie Claire, etc. Dirigió dos de los videos musicales de su hermana Madeline: "Something Beautiful" y "Fragile" para la campaña de joyas "Love Gold". Fuhrman fue nombrada una de las 55 futuras caras de Hollywood, por Nylon Magazine. Con respecto a su papel como "Clove" en la película de la trilogía de "Los Juegos del Hambre" por Suzanne Collins, amaba la trilogía y mandó un mail al productor, Gary Ross, diciéndole que quería aparecer en la película. Ella originalmente buscaba representar el papel de Katniss Everdeen, pero fue llamada para representar el personaje de Clove. En Julio de 2013 se mostró como modelo principal de la marca de mochilas Kipling.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!