lunes, 24 de febrero de 2014

Conocenos *4*

 Hola a todos, ya volvemos con la pregunta de la semana. Bueno antes de nada me gustaría deciros que por favor me gustaría que comentarais mas a las preguntas que os proponemos ya que nos estamos dando cuenta de que las repuestas son muy escasas y a esas poquitas personas que nos responden les tenemos que dar las gracias por dedicarnos un pequeño trozo de vuestro tiempo.
Bueno, aquí va la pregunta.

¿Cuál es tu gran pasión?

Irati: Me gusta hacer muchas cosas, no soy la típica persona que tiene una sola pasión. Me gusta correr, nadar, bailar, quedar con los amigos,... pero sinceramente no tengo casi tiempo para hacer esas cosas menos quedar con mis amigos. Suelo tener la semana muy ocupada, con los extra escolares que tengo, los trabajos, estudios,... Me gustaría hacer muchas cosas, pero no tengo tiempo. Me encantaría que llegara un día en el que termine todo, y comenzar a hacer las cosas que me gustan hacer. Lo que mas me atrae es correr, pero aun mas me atrae andar por bosques o montañas.

Ainhoa: No me hace falta ni pensármelo dos veces. Mi gran pasión es la NATACIÓN. Es lo que mas me gusta en este mundo y seguramente si no nadaría me moriría.
Mucha gente me dice, ¿Y tu por qué nadas? ¿No prefieres salir de fiesta, quedar con amigos, ir al cine, a tener que estar todo el día metida en la piscina?. Mi respuesta es muy simple:
- ¿Tú no cambiarías eso por estar subida en lo alto de un pódium escuchando a miles de personas aplaudiendo y saber, que nadie absolutamente nadie en la historia a hecho lo que tu en unos minutos acabas de hacer? Porque yo si, todo ese sacrificio que hago levantándome a las 5 de la mañana y entrenando y superándome cada minuto de mi entrenamiento. Aprendiendo los que es el dolor y el sacrificio, no lo cambiaría por todas esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!