sábado, 4 de enero de 2014

La segunda vida de Bree Tanner

Título: La segunda vida de Bree Tanner
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Ajfagura
Saga: Una novela de Eclipse, Best-Seller mundial de la saga crepúsculo.
Páginas: 227
Sinopsis: Vi cambiar su cuerpo. Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero. Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.
Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos. Dependiendo de a quien ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenía que tomar antes de olfatear a tu presa. 

Ahora ya era demasiado tarde para escoger.

Opinión personal

Si eres un gran fan de la saga crepúsculo y de los vampiros seguramente este libro te guste. Es un libro complementario del libro Eclipse y esta narrado por la protagonista Bree Tanner en primera persona. Bree era una adolescente de 15 años que siendo todavía humana se escapó de casa, hasta que la encontró Rilley, un vampiro que cambió totalmente su vida; aunque su corta vida no acaba muy bien.
Yo cómo gran fan de la saga crepúsculo este libro me encanto, incluso le cogí mucho cariño a la protagonista cosa que en Eclipse no. Además que es muy cortito y se me hizo muy poco pesado. La idea que tuvo la autora hablando un poco más en otro libro de un personaje secundario me parece muy original y mi calificación de este libro es que es perfecto.




2 comentarios:

  1. Wow, pues en cuanto acabe de leer Divergente igual me lo leo jaja.

    Angy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo te lo recomiendo. Me quiero leer divergente en cuanto me acabe de leer la gran lista de libros que tengo haber así si puedo hacer ya la reseña.

      Eliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!