miércoles, 4 de diciembre de 2013

5RPSV se publicara los LUNES

Sí como podéis leer los capítulos serán publicados TODOS los lunes. Algunos os preguntareis "¡¿LOS LUNEES?!", y si, esto tiene una explicación muy simple, y a lo mejor bastante larga. La mayoría de los fines de semana suelo ir a otro pueblo, si también tengo ordenador e internet, pero el internet va de pena y el ordenador... no tengo palabras, bueno, que me desespero. Y en verano, Semana Santa,... *navidades no* suelo estar fuera de mi pueblo, con lo cual, no tendría tiempo de subir capítulos, y el día que mejor me viene es el lunes. Si, me gustaría pediros vuestra opinión a través de  una encuesta, pero no lo puedo tener más claro, saldría viernes o sábado, justo los días que se me haría imposible publicar. Aunque si no os gusta esta decisión, podéis comentar aquí. Si desearais que los publicara el viernes o cualquier otro día, haría lo que fuese, pero AVISO, si no subiera algún capitulo ese día... ¡NO ES MI CULPA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!