lunes, 2 de diciembre de 2013

Mi experencia

¡¡Holaa a todos!! El viernes fui a ver En Llamas, la segunda parte o libro de la triologia Los Juegos del Hambre, y os quiero dar mi opinión y comparar un poco el libro con la peli.

LA PELÍCULA:
Para mi gusto, fue una P A S A D A, en toda la película tuve los pelos de punta, osea que estuve muy entusiasmada.
Mis escenas favoritas:
1. Cuando el presidente Snow dice "Los tributos seras escogidos del grupo de vencedores", y como reaccionan Katniss, Peeta y Haytmich.
2. La gira de la victoria; en realidad me encanto esta parte, me puse a llorar con lo que dijo Katniss sobre Rue, sin duda también me gusto cuando le decían a Katniss "¡Di lo que piensas realmente!" y ella decía "Panem hoy Panem mañana Panem siempre".
3. El desfile de los tributos *ya no recuerdo como se llamaba*; me decepciono un poco, sino fuera por el "¿Quieres un azucarillo?" o como se hacia en llamas los trajes de Peeta y Katniss.
4. El entrenamiento; increíble, una de mis partes favo favo favoritas, y mas cuando entrena Katniss, claro.
5. El comienzo del juego; me puse muy nerviosa, y me pareció increíble la reacción de Katniss cuanto matan a Ceena, ella se motiva, como salta al agua,... aapoasdkjap.
6. La entrevista de Johanna; comencé a llorar al oir su "discursito", increíble, ella es mi idola.
7. Cuando Peeta le dice a Katniss "Si tu mueres y yo vívo, no me quedaria nada, nadie quien me importe... Para ti es diferente, tu familia te necesita, tienes que vivir... por ellos." *¿Y tu que?* "Nadie me necesita" *Yo si, te necesito*
Lo que eche en falta...
1. Que Plutchard le enseñe el reloj a Katniss.
2. Me gustaría haber conocido a las dos personas que escaparon de su distrito y se habían escondido en el bosque.
3. Los cuadros de Peeta en el tren.

EL LIBRO:
En realidad el libro esta bastante mejor que la peli, para mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!