miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿En qué estábamos pensando?

Cuando era pequeña solía meter los brazos dentro de la camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada a todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenía ese boli de 6 colores que apretaba todos a la vez para que salieran todos juntos. Llenaba el tapón de la botella da agua como si fuera un chupito. Esperaba detrás de la puerta a alguien para darle un susto pero siempre me marchaba porque tardaba en venir. Me hacía la dormida para que mi padre me llevara en brazos a la cama. Solía pensar que la luna seguía mi coche. Miraba las gotas caer en mi ventana y hacía una carrera de gotas. Cuando me tragaba las pepitas de la fruta tenía miedo de que fuera crecer un árbol en mi tripa. 

¿Os acordáis de cuando éramos niños y no podíamos esperar a ser mayores? ¿En que estabamos pensando?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!