miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Conoces la soledad?

Ese sentimiento aterrador, frío y seductor que ataca despiadadamente a las personas, como si no tuviéramos suficientes cosas en la vida. Últimamente lo siento más cerca que de costumbre, me rodea, me abraza y me hace caer de una forma violenta y dolorosa. La soledad es lo peor que se puede sentir, ¿sabes lo que es estar solo? El no tener a nadie en quien poder confiar, nadie que te pueda hacer reír, nadie... que te comprenda, creo que las personas que sobreviven a estos momentos son personas realmente valientes. Yo ya estoy comenzando a darme por vencida.
Soy incapaz de sentir amor hacia alguien o algo, quizá es por eso que me he quedado completamente sola. Siento ese doloroso vacío en el pecho que me ahoga constantemente, que me lleva al llanto cada noche... Porque por las noches la soledad es más fuerte, mucho más convincente y yo no tengo las fuerzas necesarias para combatirla. ¿Por qué querría defenderme? No hay nadie que me extienda su mano, nadie que me diga que todo va a salir bien... Nadie que me espere.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!