domingo, 1 de diciembre de 2013

Cocaina

Lo conocí a los 16 años. Fuimos presentados en una fiesta por un tío que decía ser mi amigo. Fue amor a primera vista, ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto que ya no podía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido, mis padres no lo aceptaron. Fui expulsado de la escuela y empezamos a vernos a escondidas, pero ahí no pude más, me volví loco, yo la quería pero no la tenía yo no podía permitir que me apartaran de ella, yo la amaba; Destroce el coche, rompí todo dentro de casa y casi mate a mi hermana, estaba loco, la necesitaba. Hoy tengo 39 años, estoy internado en un hospital, y voy a morir abandonado por mis padres y por ella ¿Su nombre? Cocaina, a ella le debo mi amor, mi destrucción y mi muerte.

-Freddie Mercury-


4 comentarios:

  1. Joder, me acabo de quedar muda. Jajajaja. No enserio, muy profundo. Me ha encantado<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Dios sólo quería decir que este es un blog HERMOSO
    Me encanta cómo lo habéis decorado y todo, se ve muy mono :3!
    También que los relatos y las historias me han llamado la atención! Son geniales!
    Haré todo lo posible por pasarme seguido!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!