lunes, 9 de diciembre de 2013

A veces quisiera irme lejos, perderme en medio de la nada. Solo estar yo y mis absurdos pensamientos, a veces solo quiero alejarme de todos los que me rodean para ver a quien realmente se preocupa por mi cuando vea que desaparecí. Solo quiero ir a un lugar donde pueda ser yo misma donde no tenga que fingir ser alguien que no soy, quiero ir a un lugar donde no te juzguen por tu apariencia, tus preferencias sexuales, por tus preferencias musicales. 
Pero claro ese lugar creo que no existe vaya a donde vaya siempre me encontrare con personas que te van a criticar hasta el mínimo detalle de mí. ¿Por qué a la sociedad nos cuesta tanto aceptar a las personas tal y como son? Quizás sea porque no empezamos a aceptarnos a nosotros mismos, nos cuesta tanto mirar quien realmente somos, preferimos fingir alguien que no nos gusta ser a ser nosotros mismos, me pregunto ¿Cómo sería el mundo si por tan solo un día las personas somos nosotras mismas? ¿Qué pasaría si nos atrevemos a decir o hacer aquello que nos toma tanto trabajo hacerlo?.
Es un mundo irónico queremos hacer lo que más nos gusta y a veces terminamos haciendo lo que más odiamos, decimos que el físico no importa cuando rechazamos a un chico(a) solo por ser “Feo (a)”, somos personas indecisas y decididas a la vez, hacemos algo y después nos arrepentimos. Somos personas difícilmente de entender y mucho más en la adolescencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!