miércoles, 18 de abril de 2018

Kyland {Mia Sheridan}

TÍTULO: Kyland
AUTOR/A: Mia Sheridan
SAGA: Autoconclusivo
EDITORIAL: Phoebe
PÁGINAS: 304
GÉNERO: New Adult
PRECIO: 17,95€
SINOPSIS:
Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.
Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.
Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás?
Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.
¡Hola mis pequeños lectores! Comenzaré pidiendo disculpas a todos por mi larga ausencia por este pequeño rincón. No se me ha visto el pelo por bastantes semanas, pero todo ha sido por un proyecto que tenía que entregar y luego entre que ha sido Semana Santa y tal, no he tenido wifi ni nada. Bueno, hoy os traigo la segunda reseña que va a ser publicada en este blog de Mia Sheridan, la cual, me ha encantado.
TONY USHComo se cuenta en la sinopsis, Tenleigh es una chica que vive en los montes de Dennville, exactamente en una caravana junto con su hermana mayor y su madre, la cual padece una enfermedad mental.
Uno de sus "vecinos" es Kyland Barrett, con el cual se encuentra bastante a menudo en el instituto y de camino a casa. Nunca se había fijado en él, hasta que un día se lo encuentra comiendo desesperadamente en el comedor del instituto y con eso, y un pequeño susto de vuelta a casa, sus vidas se cruzarán.

Me preguntaba si era normal que una chica de diecisiete años estuviera tan cansada como yo. Cansada hasta los huevos.

El sueño de ambos es salir, escapar lo antes posible de Dennville y no volver jamás, y para eso necesitan conseguir la beca que otorga el centro. Esa será la razón por la que ambos decidirán no tener ningún tipo de relación, ya que en un futuro próximo, puede que terminen separándose para siempre. ¿Pero podrán resistirse a lo que ambos sienten el uno hacia el otro por mucho tiempo?


Creo que voy a proclamar a Mia Sheridan como mi escritora favorita. Todas las novelas que he leído de esta autora me han enamorado, obviamente unos más que otros. Solo me he leído tres novelas de ella, que yo recuerde, La Voz de Archer, La Promesa de Grayson y esta que estoy reseñando, y la de Archer y Kyland me han llegado a la patata con fuerza.

Puede que me entretenga mucho hablando sobre la autora, pero me gusta el hecho de que escriba novelas románticas desde una perspectiva totalmente diferente a lo que suelo leer habitualmente. Me explico, cuando suelo leer novelas románticas, normalmente o mejor dicho habitualmente me encuentro con tramas de chico malo, chica buena, universitarios, los personajes que tienen problemas en cuanto a fisico se refiere, etc.

Pero en el caso de Mia {o al menos en los libros que he leído}, me he encontrado con situaciones que no he leído nunca o al menos me parece que es algo que no se suele leer habitualmente en este género. En La Voz de Archer, nos encontrábamos con la protagonista femenina, que sabía hablar en idioma de signos gracias a su padre que era sordo, y tras situaciones de la vida, termina en un pueblo, donde se encuentra a Archer, el cual, también por x sucesos, pues es mudo.

¿Por qué Kyland había decidido romperme el corazón con una mentira tan cruel?

Y en este caso, nos encontramos con dos jovenes que viven en un pueblucho donde solo dos gatos tienen dinero y los demás viven en condiciones horribles, además de que también nos encontramos con como es el trabajo y la vida en las minas.

Personalmente, a mi me ha encantado, y yo creo que se nota a kilómetros con solo leer esta reseña.

Me han gustado todos los personajes, lo bien que están formados, la manera de ser,... simplemente enamorada. Aunque mis dos favoritos han sido los dos protagonistas principales. En general me ha gustado toda la novela, de principio a fin.

Según iba llegando al final de la novela, iba dando vueltas en mi mente para descubrir lo que pasaba realmente {me suele hacer ilusión sacar mis propias conclusiones y ver si los tiros iban por ahí o no}, y sinceramente, por un lado me lo esperaba, pero por otro no.

En cuanto a la narración, la novela está narrada desde los puntos de vista de ambos protagonistas, y eso como bien sabéis me encanta, por no decir que me apasiona. La pluma de la autora también, magnifica, no sé que tiene, que te engancha desde la primera página, te atrapa de una manera, que no vas a poder dejar el libro hasta terminarlo completamente.



En resumen, Kyland de Mia Sheridan es una novela que me ha encantado tanto que va directamente a la bolsa de los libros que suelo releer todos los años. Para amantes o apasionados de las novelas románticas y que buscan un toque distinto.
{5 de 5}

14 comentarios:

  1. Hola guapaaa
    Estos libros no son para mi, pero me alegro que te haya gustado tanto :D
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    No es el tipo de libro que solemos leer. Me alegro de que te haya gustado y hayas disfrutado con la lectura.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Lo leí el año pasado y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído ningún libro de la autora, pero tengo la impresión de que cuando lo haga me va a encantar. Además sus historias parecen de las que no te dejan indiferente. Me imagino que empezaré por "La voz de Archer", aunque no sé cuando podré hacerle un hueco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Ay esta autora me tiene loca!!! Cada vez me gustan más sus novelas! Archer e smi favorito, después va Preston y Kyland sin duda ocupa el tercero en el ranking! Esta historia es preciosa y desgarradora... y ahora que veo tu reseña me han entrado ganas de releerla!
    Me alegro que te haya gustado taanto
    Un beesito!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! no conocía el libro pero me has convencido, me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Yo no he leído nada de esta autora, pero por lo que cuentas me dan muchísimas ganas de buscar algún libro suyo. Gracias por la recomendación!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer los libros de esta autora, ya que únicamente veo buenas críticas de ellos y no paran de recomendármelos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No lo conocía, pero me lo apunto, y puede que lo lea prontito porque últimamente me apetece bastante leer romántica.
    Buena reseña^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo una amiga a la que le encanta esta autora y no deja de recomendarme que la lea y la verdad es que todavía no le he hecho mucho caso, pero vista tu reseña y lo que ella dice me lo voy a tener que replantear
    ¡Feliz día del libro!
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me requete encantó esta historia, Kyland es uno de mis preferidos junto a Archer

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Todavía no he leído nada de la autora pero tengo el de La voz de Archer pendiente de leer en casa y espero poder leerlo pronto porque le tengo muchas ganas la verdad y más viendo siempre buenas críticas de todos sus libros.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Tengo muchas ganas de leer este libro, desde que leí la voz de Archer que me encanto la pluma de la autora.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Lo que me gustó a mí este libro. De los chicos Sheridan es mi favorito junto a Archer. Me alegro que lo disfrutarás también.
    un abrazo :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!