viernes, 30 de marzo de 2018

Wrap up marzo



¡Hola a todxs! Hoy os traigo el primer wrap up del blog (creo que es el primero). Como casi nunca leo muchos libros pues no suelo hacer este tipo de entradas. Pero este mes de marzo  he leído bastante más libros de lo que suelo hacer en un mes. Seguramente a muchos os parecerán pocos pero bueno, cada uno lee lo que puede jajaja. ¡Empecemos!


35648196
65209
SINOPSIS:Violencia, traiciones, poder... con una prosa hábil e ingeniosa, Gaiman analiza la naturaleza imperfeta y competitiva de los dioses, sus susceptibilidades, su habilidad para embaucar y dejarse embaucar por los demás y su tendencia a dejar que la pasión dirija sus acciones, las guerras por el sexo o el poder... y, en general, todo lo que los acerca claramente a huSmanos mortales. 

                                              
{5 de 5}







SINOPSIS: La dama boba ha sido una de las piezas dramáticas de Lope de Vega que ha mantenido una estimación y valor permanentes en el género de capa y espada. Dentro de una sencillez de trama y una comicidad espontánea, el amor se erige en fuerza motriz de la acción y es capaz de abrir el entendimiento de Finea, la dama boba, que a través de su enamoramiento se afirma a sí misma y logra sus objetivos galantes, en contraste paralelístico con su culta hermana Nise.
                   
{3 de 5}



Resultado de imagen de DOLPHIN MUSIC
SINOPSIS: "The year is 2051. CONTROL, the government of Europe, keeps everyone happy in a virtual reality. This is a world where it is too hot to go out, and where wonderful music made by dolphins gives everyone pleasure. It's a world which is chanched forever when music critic Saul Grant discovers what makes dolphins sing and sets out to free them."
                 
{3 de 5}






35515883
SINOPSIS:Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás.Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado... Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos.
                 
{3 de 5}

Resultado de imagen de el misterio de salem's lot
 SINOPSIS:Ben Mears había cerrado en la casa de los Marsten veinte años atrás: fue una travesura infantil, pero lo que vio entonces pobló sus pesadillas para siempre. Ahora, convertido en un famoso escritor, Ben vuelve a Salem's Lot para exorcizar sus fantasmas. Salem's Lot siempre había sido un pueblo tranquilo y aburrido donde nunca pasaba nada extraordinario, excepto la tragedia de la casa de los Marsten. Pero, de pronto, aparece un perro muerto colgado de la verja del cementerio. Un misterioso individuo alto, delgado y calvo. se instala en la casa de los Marsten y hace que le dejen una gran caja en el sótano, una caja con demasiados candados. Los niños empiezan a desaparecer, los animales mueren desangrados y el terror se adueña de Salem's Lot.

{3 de 5} 
Resultado de imagen de lazarillo de tormes libro
 SINOPSIS:Lázaro es un muchacho desarrapado a quien la miseria obliga a emplearse como sirviente. Las inocentes y a veces justificadas burlas con las que Lázaro se defiende de sus amos son castigadas con una crueldad brutal. Así, garrotazo a garrotazo, la simpleza y credulidad del Lázaro de las primeras páginas ceden paso a la sagacidad y a la astucia propias del más clásico y típico de los pícaros.
{3 de 5}






¡Espero que os haya gustado la entrada! ¿Habéis leído algún libro de estos? ¡Nos vemos la siguiente semana y espero que tengáis una buena Semana Santa <3

26 comentarios:

  1. Hola! Mitos nórdicos lo tengo por leer y tiene muy buena pinta y La vida del lazarillo de Tormes lo he leído hace muchos años, cuando era muy chica (dime que hace un niño leyendo eso jaja, solo leía lo que caía en mis manos) y es muy complicado de leer por las palabras y el millon de notas al pie que tiene, pero es un lindo libro.

    ResponderEliminar
  2. Hoola!! Parece que fue un buen mes, sin duda el que más me llama es el de Mitos Nórdicos, espero leerlo cuando tenga tiempo
    La dama boba lo leí para el insti y no acabé de conectar con el jajaj
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!,
    Me llama muchísimo la atención el libro de "Mitos nórdicos", de Neil Gaiman.
    Siempre estoy que si me lo leo, que si no... XD Y seguro que tarde o temprano acaba entre mis manos. Además, he visto que te ha encantado *.*, así que todavía me entran más ganas de leerlo.
    Gracias por traernos este primer wrap-up :D
    Un beso y hasta pronto. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solamente leí El lazarillo de Tormes, que me parece un clásico que no hay que perderse y Escrito en el agua, que me pareció una buena lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solo he leído Escrito en el agua, que me gustó mucho, y Mitos nórdicos me llama la atención, porque adoro la mitología. Sin embargo, me da miedo que sea de Neil Gaiman, pues del autor leí hace relativamente poco otro libro y no me convenció demasiado. Ahora a por las lecturas de abril ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Has tenido unas buenas lecturas! Escrito en el agua tengo muchas ganas de leerlo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    "El Lazarillo de Tormes" lo leí cuando estaba en el instituto como lectura obligatoria, y me pareció un libro curioso. También he leído "Escrito en el agua" y "El misterio de Salem´s Lot". Este último me gustó más que a ti, a juzgar por la valoración que le has dado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer el de Gaiman y "Escrito en el agua", ya que "La chica del tren" me encantó.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De ellos sólo he leído El lazarillo, y porque fue lectura obligatoria cuando estuve en bachillerato 🙈
    ¡Saludós! 💕

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    De los que mencionas no he leído ninguno porque Lazarillo de Tormes leí los resúmenes de cada capítulo y no creo que eso valga 😁.
    Me interesan mucho leer Mitos nórdicos y escrito en el agua, los tengo desde tiempo pendientes y espero ponerme con ellos pronto.
    Gracias por traernos este 1 wrap up, espero que sigas teniendo buenas lecturas.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Que mes tan bueno!
    El de los mitos nórdicos he leído partes en una clase que di en la universidad, pero nunca me he puesto a leerlo entero tengo que pensarlo.
    La dama boba, tampoco lo he leído, voy a apuntarlo para cuando me apetezca un clásico 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! tengo pendiente el de mitos nórdicos. Qué buena cantidad de libros:3 espero que este mes sea mucho mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ^-^!
    De todos ellos sólo he leído "El lazarillo de Tormes" pero la verdad es que no me acuerdo mucho de este libro, lo leí hace un montón de tiempo en el colegio y sólo recuerdo algunas escenas pero creo que más o menos me gustó.
    Tengo pendiente de leer "Escrito en el agua" y estoy deseando hacerlo porque "La chica del tren" me gustó mucho y quiero reencontrarme con la escritura de la autora.
    Has tenido muy buen mes.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Lou!
    ¡Que buenas lecturas tuviste! Yo tengo muchas ganas de leer a Neil y Paula, principalmente por las buenas opiniones en general de sus libros, me hiciste recordar mi tiempo de escuela con El lazarillo de Tormes, y es que nunca me lo termine pero si que lo actué JAJAJA.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tal vez haya gente que lea mucho mas al mes, pero yo cuando leo unos 5/6 al mes me emociono muchísimo. Así que esta genial que este mes leyeras tantos. Le tengo muchísimas ganas al de "Mitos Nórdicos" a ver cuando me lo leo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar

  16. hola, no he leído ninguno de esos libros pero el que mas me llama es el de Neil.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Lou!
    No me lo creo pero de tus libros en marzo coincidimos en uno. ¡El Lazarillo de Tormes! Aunque yo hace por lo menos 10 años o más que lo leí... No recuerdo mucho porque fue un trabajo de clase, vi una película, leí resúmenes y por aquel entonces la lectura obligatoria era horrible. De Lope de Vega también conozco cosillas pero son puntuales aunque no está nada mal.
    El que quiero leer es el de Paula Hawkins. Odio los bestsellers y todo el bombo que les dan así que haré lo de siempre, dejar pasar el tiempo y ponerme cuando caiga en el olvido.
    A ver qué tal abril :)
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  18. Leí El lazarillo de Tormes en la secundaria, y tengo buenos recuerdos de él :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola hola!
    La verdad es que no he leído ningun libro pero veo que has tenido un mes positivo:)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pues no he leído ninguno de estos libros pero tengo el de Neil Gaiman pendiente de leer y le tengo muchas ganas y más ahora viendo la nota que le has puesto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Ni pocos ni muchos, el caso es que los disfrutes. El de Neil Gaiman me gustó mucho, Escrito en el agua te acabo de comentar en la reseña que mucho no me convenció xD
    El Lazarillo de Tormes fue lectura obligatoria en el instituto y poco recuerdo... y El Misterio de Salem's Lot tarde o temprano lo leeré, aunque no es uno de los que más me apetece del autor...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. hola guapa,
    pues has tenido un monton de lecturas, me alegro un monton. Espero que abril sea tan estupendo.

    Besotes ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola bonica! Veo que has tenido varias lecturas y bastante diferentes entre ellas, así que me alegro de que hayas podido leer tanto. Lo cierto es que solo me llama la atención Mitos nórdicos, así que espero poder disfrutarle prontito.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Veo que tienes unos libros bastante interesantes y distintos entre sí. Sin duda leería el de mitos nordicos.
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, hola!

    Sólo he leído El Lazarillo de Tormes, fue mi primera epístola y fue una experiencia muy dinámica, jajaja.

    Muy buenas lecturas, éxito con este mes.
    ¡Besos! ★

    ResponderEliminar
  26. Hola! pues que me muero de ganas de leer Los mitos nórdicos de Neil Gaiman desde hace un año masomenos, y Salem's lot desde hace varios años realmente pero no lo consigo editado en mi país, pero no renunciaré a el. besos y nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!