miércoles, 17 de enero de 2018

#KissMe: Contigo hasta el final {Elle Kennedy}

Resultado de imagen de kiss me contigo hasta el finalTITULO: #KissMe: Contigo hasta el final
AUTOR: Elle Kennedy
SAGA: Off Campus {4/4}
EDITORIAL: Alfaguara
PÁGINAS: 345
GÉNERO: New Adult, juvenil
PRECIO: 18,95€
SINOPSIS:

él cree en el amor a primera vista. a ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.
chicos que saben lo que hacen. chicas que saben lo que quieren. risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.


¡Hola mis pequeños lectores! Al fin os traigo la cuarta parte de Off Campus. Siento muchísimo la tardanza con esta novela, solo os digo, que no quería que la reseña de dicha novela fuera penosa, y esa es una de las razones de que no la haya traído hasta ahora.
La novela no continua en el final del titulo anterior, si no antes de que Tucker suelte la noticia explosiva. Comienza la novela en el Marlones, y tras una noche de descontrol y lujuria, las vidas de Tuck y Sabrina cambiaran totalmente. Ella se queda embaraza, y Tuck rápidamente decide ayudarla con el embarazo, a pesar de que ella intentará apartarlo de su lado todo el rato por un gran numero de razones.
Sabrina James, solo desea una cosa, salir del cuchitril que se hace llamar su casa y dejar en el pasado lo que ha sido hasta ahora su vida. Para eso lo único que necesita es estudiar, sacar buenas notas y trabajar; esta es la razón por la que no tiene tiempo para ningún tipo de relación con otra persona.

John Tucker, es el chico más dulce entre sus otros tres compañeros de piso. Nunca había creído en el amor a primera vista, hasta que las miradas de Sabrina y la de él se encuentran. A partir de ese momento intentará acercarse a ella y ganar su confianza, siempre al ritmo de ella.
Hace muchísimos meses que había leído esta cuarta parte de #KissMe, y no he podido traer la reseña hasta ahora, porque tuve que releerme la novela por segunda vez, ya que para cuando me puse a escribir este post, ya me había olvidado completamente que ocurría en este libro.

Recuerdo que la primera vez que lo leí, se me hizo una historia algo pesada, y si, me gustó, pero en mi opinión había sido el peor de todos.

Resultado de imagen de hockey player tumblrAhora, que lo he vuelto a leer, puedo decir que no se me ha hecho tan pesado, y que incluso me ha llegado a gustar tanto como los tres anteriores títulos.

Os juro, yo estaba la hostia de preocupado de que al final saliera una niña fea y tuviera que mentir. Un día antes de conocerla, me pasé una hora delante del espejo ensayando "¡ohhhhhhh, qué niña tan guapa!" -LOGAN

Me ha gustado mucho, que Sabrina se negara en todo momento a sentir algo más que amistad hacia el protagonista masculino, y que aunque ella deseara durante la mayor parte del libro estar junto a él fuera tan cabezota de negarlo y no aceptarlo. Al igual que me ha gustado la forma de actuar de Tuck, él intentaba todo lo posible para estar junto a ella, y a ayudarla durante esta nueva etapa.

Los personajes me han encantado, ya conocía a Tucker desde antes {por los títulos anteriores}, pero Sabrina ha sido toda una novedad, aunque había sido mencionada un par de veces en los otros libros. No sé, en general me gustan todos los personajes de toda esta serie.

También he de destacar que lo que más me gusta de esta saga, es que no nos encontramos con unas historias que se lee habitualmente en este género, tenemos a unos universitarios de lo más normales, y no nos encontramos con ninguna mala o malo de la historia. Es que simplemente es como si fuera una historia real.

Resultado de imagen de female lawyer tumblr¿No me ha gustado algo? Pues no, la verdad es que en general me ha gustado toda la novela, y que aún continuemos encontrándonos con personajes de los anteriores libros, como Hannah, Garrett, Logan, Dean, etc.

Esto está fatal. No deberían permitirnos salir del hospital con una niña. Ni siquiera he tenido jamás una mascota.

En cuanto a la pluma de la autora ¿qué voy a decir? simplemente me encanta, y creo que no me va a dejar de gustar jamás. Te llega a atrapar tanto que parece mentira, de verdad. Y continuamos leyendo sus novelas desde los diferentes puntos de vista de nuestros dos protagonistas.

Si no me equivoco se dijo que va a haber un quinto libro, si no me equivoco de Hunter, y la verdad es que no es un personaje que llegas a conocer mucho durante estos cuatro libros. Personalmente, si que me gustaría que la autora escribiera un libro que se centrara en Colin Fitzgerald, ya que en el libro anterior tanto como en este se le menciona mucho, y terminó convirtiéndose en uno de mis personajes favoritos; yo creo que si escribe el libro de este personaje terminaría con Summer, me lo dice mi yo interior.

{Vale acabo de estar investigando y el quinto libro se centrara en Fitzy y Summer. Estoy gritando}.


En resumen, #KissMe: Contigo hasta el final, me ha terminado gustando muchísimo en esta segunda oportunidad que le he terminado dando. Simplemente de las mejores sagas new-adult que he leído en la vida, y que recomiendo a todos los amantes de dicho género.
{5 de 5}


22 comentarios:

  1. Hola!!
    Estos libros tengo muchas ganas de leerlos, a ver si me hago con el primero.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro que el libro se haya redimido con esta segunda oportunidad. Yo no soy de NA ya pero de vez en cuando intento algo nuevo y entonces consideraré esta saga ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    El primero me gustó bastante para mi sorpresa ya que este tipo de libros no me suelen gustar, así que no me importaría seguir con los demás :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! veo estos libros por todos lados pero aún no me animo a leerlos, no terminan de llamarme la atención jaja en fin, gracias por la reseña y me quedo por aquí:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que me acabo de hacer un pequeño spoiler de como termina la saga JAJAJAJA
    Me llaman la atención desde hace tiempo, y me encantaría leerlos ^^

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, estos no los he leído, y tampoco sabía que tenían una segunda parte, pero creo que con tu reseña me empiezo a convencer de darles una oportunidad, me gusto tu reseña y la forma en que escribes y presentas la entrada, me parece muy bonita y ordenada, saludos y espero que puedas visitar mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo acabo de empezar el segundo libro, y por el momento me está gustando mucho. Eso si, de momento mi libreo favorito es el primero (el protagonista masculino me encanta), y por lo que dicen es el mejor de la saga. Aunque son libros que no sorprenden demasiado, enganchan que da gusto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡HoolaÇ! Madre mía estos libros son LO MÁS!! Me encantaron todos pero sin duda el primero es mi favorito! Espero que sea verdad lo del spin-off y el quinto libro que la autora quiere hacer porque lo necesito!!
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No me llamaban estos libros, peor con tantas reseñas como veo de ellos reconozco que ya están empezando a apetecerme. Tengo que pensar si me pongo con ellos o no.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. hola guapa,
    pues paso por encima por tu reseña porque en breve quiero acabar esta saga (me quede en el segundo) y vista tu nota, ya me estoy relamiendo jejejej

    besotes 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    Yo AMÉ esta saga, la forma de escribir de Elle y los personajes que crea te encierran totalmente en la esfera del libro.
    Admito que pasé muy de puntillas por tu reseña, me falta leer este último libro, la verdad es que me da pena terminar la saga :( jaja soy rara, lo sé. Espero leer la historia de Tucker antes de que termine el mes.
    Me alegro de que te haya gustado tanto éste libro.
    ¡Nos leemos! abrazo a la distancia ♥

    p/d: que hermoso el diseño de tus entradas. Las sigo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola!
    Me alegra ver que hayas diafrutado de la 4 parte es una saga que decidí no leer hace mucho
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

  13. Una relectura que te hizo cambiar de opinión de un cuarto libro de una saga…rescato de tu reseña que no es la típica historia que nos encontramos hoy en día de universitarios…son personas reales…y encima la pluma de la autora te gusta…..si, tengo q leer algo el primero
    Besitos y buen fin de semana!
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Debo admitir que no he leído estos libros pero me alegra que lo hayas distrutado.
    Gracias por la reseña, me gusto bastante.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola! :D
    Si mal no recuerdo creo que leí en algún lado que el próximo libro sería con Summer como protagonista, pero no sé, igualmente quiero leer lo próximo de la autora con esta serie :)

    Este libro en particular me iba gustando y luego lo detesté, me aburrió y la historia de amor no me convenció; creo que éste y el segundo fueron mis menos favoritos.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  16. Holaa, la verdad es que no me llaman la atención, pero me alegro mucho de que te haya gustado, un beso, nos leemos, veré algunas otras reseñas de tu blog, adios :*

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, chicas!
    No me llama especialmente así que por ahora lo descarto.
    Muchas gracias por seguirme, también formo parte de Seamos Seguidores :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. No me atraían estos libros pero ver tantas buenas puntuaciones hacen que me pique mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Paso un poco por ensima porque no he leido los libros anteriores y no quiero spoilearme.
    Tengo que empezar esta saga, necesito más tiempo!!!! jajaj. Veo que te ha enganchado y has quedado muy satisfecha con el libro y con la saga en general ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Empezaba a pensar que yo era rara porque este era el libro de la serie que más me había gustado pero poco a poco voy viendo más y más opiniones que coinciden conmigo. Se que a muchas les ha fallado que se soltara el bombazo ya en el tercer libro pero no se... me gustó que hubiera mucho menos sexo, que todo fuera más pausado, es como que te crees más aún la relación. Me alegro que en la segunda oportunidad te haya gustado tanto :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me alegra que este libro al final te haya gustado tanto como lo anteriores, a mi desde el principio me encantó, es más, creo que es mi favorito de la saga, tiene algo que lo hace especial, no sé, pero me gustó muchísimo. ¡Una reseña genial!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Helloo
    Justo acabo de publicar la reseña del primero jeje. No se que tal estará este pero parece tener mucha similitud en personajes, le seguiré dando ka oportunidad a la serie porque como diced esta bien escrita y no hay demasiadas complicaciones, parecen mas reales.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!