miércoles, 10 de enero de 2018

Enciéndete para mí {José Antonio Moreno}

TÍTULO: Enciéndete para mí
AUTOR: José Antonio Moreno
SAGA: -
EDITORIAL: Red Apple 
PÁGINAS: 504
GÉNERO: Contemporánea, erótica
PRECIO: 17,90€
LINK
En colaboración con la editorial
SINOPSIS:
Heather Rothscill, una atractiva auxiliar de vuelo, siente que su vida está perdiendo sentido al lado de Derek McFarland, un abogado exitoso centrado en su profesión, en otra mujer -su mujer- a la que no se decide abandonar y sobre todo, en sí mismo.
Cuando el atractivo y seductor propietario de uno de los locales nocturnos más prestigiosos de la ciudad, irrumpe en su vida, Heather sellará un férreo contrato repleto de oscuras y atractivas promesas y de intensas y tiernas palabras cargadas de erotismo con las que él tratará de seducirla. La atracción sexual entre ambos no tiene limites... Ambos viven experiencias impactantes para las que no están preparados y que alteran las bases de sus propios ideales.
¡Hola mis pequeños lectores! Hoy os traigo una novela que pedí ya hace muchísimo tiempo, pero que no he tenido tiempo de leer hasta hace unas semanas por ciertos problemas; esta es la razón por la que quiero empezar pidiendo disculpas a la editorial por mi larga tardanza.
* pinterest: amycoddy *Desde un principio nos encontraremos con Heather y Rhian. Veremos como la relación que nuestra protagonista mantiene con Derek McFarland termina perdiendo sentido, por lo que ella decide alejarse de él y terminar con lo que hay entre ellos.

Enciéndete para mí, pequeña... Ahora y siempre.

Una noche, Heather, junto con unos amigos, asistirá a uno de los locales nocturnos más importantes de la ciudad, cuyo dueño comenzará a ser parte de la vida de nuestra protagonista gracias a un contrato. A partir de ese momento Rhian comenzará a seducir a Heather, creando entre ellos una atracción sexual increíble... pero un secreto enorme puede que haga que todos esos sentimientos y atracción terminen siendo lanzados a la basura.
Heather Rothscill, es una mujer de treinta años, cuyo oficio es el de ser una auxiliar de vuelto. Una mujer que poco a poco llegará a abrirse totalmente a un hombre que nunca pensó que llegaría a entrometerse en su vida y darle un giro de ciento ochenta grados.
Rhian Hoover, es un hombre que únicamente tiene la palabra "trabajo" en mente. Lo único que le importa es ganar miles y miles de dolares, da igual de que manera. Pero ese pensamiento comienza a cambiar poco a poco cuando conozca a la mujer adecuada.
Comenzaré diciendo que esta novela no me pillo en un buen momento. Me encontraba en un enorme bloqueo lector, lo que me impidió disfrutar de esta historia. Esta es una de la más importante razón por la que he tardado tanto en traer mi opinión sobre este libro.
No me pareció justo leer una novela con desgana, sabiendo que si me disponía a leerla con tal humor, no me iba a terminar gustando. Por lo que me decanté por empezar a leer otras novelas {pero me ocurría exactamente lo mismo; no me enganchaban... hasta ahora}.
Hacer el amor es una forma de demostrar cuanto amamos al otro.
La historia en si, es entretenida, para ser sincera me la leí en un día y me gustó bastante. Nunca había leído una novela del estilo, por lo que me ha gustado lo suficiente, por la novedad.

-Cuando alguien importante en tu vida está a punto de alejarse por completo de to, ¿qué es lo último que dices?
-Adiós -contestó sin pensar mientras se colocaba la ropa interior.

Por otro lado, durante las 504 páginas que tiene la novela, en mi opinión no ocurre absolutamente nada. Los protagonistas se conocen, comienzan teniendo sexo, conocemos a familiares y amigos del protagonista masculino, tanto como de la protagonista femenina, y junto a estos sus oficios e incluso sus vidas sexuales.

Es una novela que se repite como el ajo. Es todo el rato lo mismo: sexo, pelea de hermanos, sexo, pelea de hermanos. Y las peleas siempre por los mismos temas. En mi opinión el autor podría haberle sacado más chicha a la historia.

Ibiza clubbing - Amnesia - Home of Cocoon, Cream, Music On & MatineeNo quiero contar mucho de la novela, pero el final no me ha terminado convenciendo. Me encontraba leyéndolo, cuando se descubre todo, y pensaba yo "¿y cómo se va a solucionar esto? si solo me quedan cinco páginas". Bueno, de la nada, sin darte cuenta, TODO SE SOLUCIONA Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE.

Lanzó una masculina y vibrante carcajada al aire y se acercó aún más a ella. Con suavidad posó la boca en la suya y le mordisqueó eróticamente el labio inferior.

Por otro lado la pluma del autor me ha gustado mucho, no se entretiene mucho describiendo los lugares ni los personajes ni nada, por lo que me ha gustado bastante. Lo que no me ha gustado {y esto me ocurre con todas las novelas/autorxs que escriben de esta manera} es que la historia este escrita en tercera persona. Es que lo odio con toda mi alma, no sé si es problema mío o qué, pero hay momentos en lo que no me entero de quién está hablando y quién no.

En cuanto a los personajes, no los llegas a conocer mucho. No me he sentido atraída por ninguno, lo cual no me ha terminado convenciendo. No suelo leer muchas novelas del género erótico, pero me ha dado la sensación que en este caso como he dicho, no se llega a conocer a ningún personaje. Si que se cuenta por encima cual es la vida que cada uno lleva, pero poco más. Todo es sexo y dinero.


En resumen, Enciéndete para mí de José Antonio Moreno no ha sido la novela que más me ha gustado en el mundo. Una historia perfecta para cuando no tienes tiempo de leer otras novelas que lleven más tiempo. Una novela que simplemente entretiene.
{3 de 5}

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta novela me llamaba mucho la atención, pero una amiga que la ha leído no me la recomendaba nada. Viento que sus comentarios son similares a los tuyo os haré caso a ambas y la dejaré pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    La verdad es que la novela no me llama nada. El género erótico y yo estamos enfadados jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No me termina de convencer, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!
    La verdad que miré esta novela y la tenía en duda porque no había visto ninguna reseña, después de leerte parece que no lo voy a leer, tanto sexo sin trama no me termina de convencer, gracias por tu sinceridad preciosa.Besitoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    En principio dudo mucho que lo lea, porque el argumento no me llama nada la atención. Además, solo con ver la portada y el título ya me tira para atrás, jaja. Creo que es una historia que me dejaría indiferente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estoy un poco cansada de este tipo de lecturas porque ya me parecen todas lo mismo y tampoco les llego a encontrar el sentido, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar, me apetecen muchísimo más otros libros que tengo pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Que pena que no hayas disfrutado al cien por cien de la historia, los bloqueos lectores son una porquería y te entiendo, a mí también me pasó!! Aún así no creo que sea una mala historia aunque tiene peros como que es una historia repetitiva o lo de la tercera persona. No sé si me acabaré animando o no, pero la novela sigue en mi lista de pendientes por si acaso!
    Un beeso

    ResponderEliminar
  8. Es un tipo de lectura que suelo disfrutar pero ahora mismo me estoy tomando un pequeño descanso en el género.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No suelo leer libros de este genero porque a veces me parece que casi todas las historias son un poco de lo mismo, aunque siempre hay una exepcion.
    En este caso pues no me llama mucho la atencion el libro, no se creo que le falta algo para llamarme de completo peor quien sabe si mas adelante le de un oportunidad.
    Que pena que tuvieras que pasar por el famoso bloqueo del lector, como odio eso. En esos momentos trato de leer libros cortos o comedias.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buneo bueno, pluma buena pero repetitiva de la leche, no gracias. ajaj Y menos si es de este género, nunca me ha ido lo erótico ni tan predecibles aunque a veces si caigo en esto último. :P

    saludos!!^^

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    La verdad es que después de leer tu reseña me convenzo aún más de que fue una buena decisión dejar de leer este tipo de historias, son siempre repetitivas y no aportan mucho, lo bueno es que la pluma del autor destaca y es buena, pero con respecto al género y a la trama, no me llaman nunca mucho la atención.
    Lo bueno es que por lo menos no fue una malísima novela :) hay que rescatar los puntos positivos
    Un gran besoo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    A mi me gustó la reseña del libro, pero he leído tantos con una trama así y que no "pasa nada" que no sé si caeré en este, por ahora no lo creo, pero bueno, quien sabe a futuro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa,
    la verdad es que no soy mucho de erotica, aunque de vez en cuando van cayendo libritos, pero este no me termina de llamar y despues de leer tu reseña y ese final pues hace que tenga menos ganas aun de leerlo. Gracias por tu reseña pero lo dejo pasar
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  14. Uy esta para mi no es, es un género que suelo leer pero muy de vez en cuando
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! :D
    La verdad es que ya no me convencen nada las novelas eróticas sin una buena trama; leo libros con erotismo si pero que tengan mucha historia que contar, y por lo que nos mencionas esta novela es repetitiva y sin mucho que mostrar, por eso no estoy muy segura de si la leería. Ya el título de por si es muy sugerente jaja

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    No lo conocía, pero veo que no aporta nada nuevo al género(sí, cierto, hay momentos y momentos para su lectura, y a lo mejor con el bloqueo lector que tenías podías ir con la mente en negativo). La verdad que extenso, y que no ocurre nada de relevancia en él, y siguiendo los mismos patrones de lo que hay en el mercado….tengo demasiado pendiente, pero eso si, Gracias por presentármelo!
    Besitosss
    Otro Romance Más



    ResponderEliminar
  17. ¡Hola hola!
    Por lo que he leído es ese tipo de libros que te sirven para entretenerte y desconsectar así que me lo apunto para cuando me haga falta
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!