miércoles, 13 de diciembre de 2017

No me toques el saxo {Rowyn Oliver}

Resultado de imagen de no me toques el saxoTÍTULO: No me toques el saxo
AUTORA: Rowyn Oliver
SAGA: Autoconclusivo
EDITORIAL: Romantic ediciones
PÁGINAS: 190 
GÉNERO: romance
PRECIO: 3,32
LINK 
En colaboración con la editorial Romantic Ediciones
SINOPSIS:
Lo tengo claro, esta noche es la noche. Esta noche... ¡Voy a robarle el saxo!
Cristina sabe que para la audición más importante de su vida debe recuperar el saxofón de su abuelo, ese que la hace tocar como los ángeles y que su padre vendió sin su consentimiento.
Àngel Vallori lleva medio verano preguntándose quien es esa chica que los sigue en cada actuación, que se sabe sus canciones y que no deja de mirarle. Nada puede hacerle sospechar que lejos de ser un gran fan, Cristina está esperando la oportunidad para robarle su saxofón.
El robo juntará a esta pareja que se atrae y se repele con la misma intensidad. Las ganas de fastidiarse mutuamente nos dispara un verano de lenguas viperinas, míticas verbenas, vestidos escotados, arpías, furgonetas hippy's, jazz y un romance que sorprenderña hasta a sus propios protagonistas.
¡Este verano vente de verbena a Mallorca!



¡Hola! No sé si os habréis dado cuenta, pero hemos cambiado el diseño del blog, esperamos que os guste mucho, nosotras estamos enamoradas. Hace un tiempo hicimos la entrada de novedades de noviembre (creo) y al leer el título de este libro me hizo muchísima gracia. Antes que nada, muchas gracias a la editorial por dejarnos el libro "No me toques el saxo", aquí os dejo la reseña.
El padre de Cristina vendió su saxofón sin su consentimiento, el saxo de su abuelo que tantos sentimientos contiene. Y hará todo lo posible para tenerlo de vuelta.

Àngel es saxofonista en un pequeño grupo de música que suele tocar en muchas verbenas. Ha notado que últimamente una chica acude a la mayoría de sus conciertos; una chica hermosa que se sabe todas las canciones y no deja de mirarle.

Cristina logrará robar el saxo a Àngel, pero todo esto traerá problemas: Àngel no dejará que se quede su saxo, y todo esto traerá un romance-odio de verano lleno de sentimientos.

Resultado de imagen de bar concert tumblr
Antes me tiraría a un tronco de palmera que a este ladrón. Pero su saxo... su saxo sí, ese trozo de metal digno de ser tocado y acariciado por mis delicadas manos... Sí, ese sí que es mío, completamente mío.

Cristina es un personaje que no me ha gustado mucho, la verdad. Creo que es un poco hipócrita, ya que le da igual lo que le pase a Àngel tras robarle el saxo. Está claro que era su saxo y que esta muy enfadada con la persona que lo ha comprado, pero aún así... Me ha puesto bastante nerviosa durante todo el libro, pero he de decir que es muy inteligente.




Àngel, en cambio, me ha gustado bastante. Usa unas estrategias muy buenas para negociar con Cristina, y algunas me han hecho mucha gracia.


- ¿Desayunar? - Marina se ríe ante la mirada ensimismada de Irene -. No tiene hambre, ¿no ves que ha comido plátano toda la noche?
Después están las amigas de Cristina: Marina e Irene y los de Àngel: Carlos... que son claramente personajes secundarios y tampoco aparecen tanto en el libro, aunque también hacen echarnos unas risas.
La historia está divida por capítulos, y cada uno está narrado por Cristina o Àngel. 

Es un libro lleno de humor, y algunas partes me han hecho bastante gracia. Por esto se hace bastante ameno y divertido,

Aunque es un libro bastante corto a partir de la mitad me ha aburrido un poco. Es decir, el libro empieza siendo muy interesante y no podía parar de leer, pero después he ido perdiendo el interés poco a poco, ya que los personajes principales me ponían nerviosa.

Una cosa que no me ha gustado nada es la cantidad de veces que repite Cristina que piensa que Àngel es bipolar porque cambia de humor a veces. Es un tema que en mi opinión no debería tomarse a la ligera. Decirlo una vez puede pasar, pero repetirlo varias veces ya...

Para resumir, No me toques el saxo es un libro cortito lleno de humor y romance que es muy fácil de leer, recomendaría leerlo en verano, ya que es una lectura ligera y está situada en Mallorca en pleno verano.

{4 de 5}

24 comentarios:

  1. Este libro no lo conocía pero es un género que habitúo a leer y disfruto, ahora mismo estoy haciendo un pequeño descanso pero no me importaría retomarlo con una historia así.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocía el libro y no me importaría leerlo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! tampoco lo conocía pero me apunto a leerlo porque una lectura ligera siempre es bienvenida. Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No habia escuchado hablar del libro pero debo confesar que con solo leer el y to titulo ya me llamo la atencion, se ve que es una novela divertida para pasar el tienes.
    Voy a ver si me animo a leerla.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No habia escuchado hablar del libro pero debo confesar que con solo leer el y to titulo ya me llamo la atencion, se ve que es una novela divertida para pasar el tienes.
    Voy a ver si me animo a leerla.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía el libro pero me gustan las lecturas románticas y viendo que es cortito, lo que hace que sea más fácil de leer, creo que me lo apuntaré, puede ser una buena lectura :)
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonicas! Antes de nada deciros que el blog os ha quedado precioso así que enhorabuena por esos cambios. En cuanto a la novela, aunque me llama la atención la portada y parece una historia entretenida, no acaba de llamarme del todo la atención. Quizás sea porque tengo muchas lecturas pendientes que me apetecen mucho más, pero de momento la dejo pasar.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Jamás había escuchado de este libro, pero esas historias livianas y entretenidas me gusta leerlas de vez en cuando para despejarme de una lectura más pesada así que obviamente me lo anotooo
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  9. Hola:D
    A mi también me ha hecho mucha gracia el título, y en general la premisa porque es una forma muy original de comenzar una historia, aunque no estoy segura de que tanto me llama la atención como para leerlo pronto, sobre todo porque también hay varios detalles que no te han convencido.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  10. Holiss!!
    Te sigo y tu contenido es muy bueno y de mi interés.
    Acabo de unirme a la iniciativa Seamos Seguidores, este es mi blog (estoy retomandolo pero es algo que me apasiona) espero que puedas leerme:
    https://lamagiadeloslibrosrd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. buenos días
    Maravilloso blog, llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante reseña
    me quedo por aqui p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! Una comedia es lo que necesito yo ahora, después de los exámenes... ¡Quizás me anime! Gracias por la reseña ;)

    Besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  14. Hola! No pinta nada mal este libro pero la verdad es que no es una lectura que me apetezca ahora mismo, con lo que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    No me van mucho los libros tan cortos, así que no es muy probable que lo lea. El blog os ha quedado genial, me encanta el nuevo look :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues... no tengo claro si ya había visto este libro o no pero, entre que la protagonista no te ha gustado demasiado y que hacia la mitad te ha aburrido, creo que no me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hooola! como siempre, quedo enamorada de tus reseñas... ¡Increíble! Esta es la segunda reseña que veo de esta novela y la verdad que sigue en la misma línea que la primera que vi, una novela amena y que puedes disfrutar. Que haya los dos puntos de vista ME ENCANTA! Y creo que esta novela es para mí así que espero leerla pronto
    Un beeeso!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Cuando vi este libro me llamó bastante la atención, pero creo recordar que solamente había salido en ebook y me cuesta leer en ese formato, soy más de papel.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola hola
    Me hace mucha gracia el título de este libro jeje
    La verdad es que no tiene mala pinta pero dudo mucho que lo lea
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola
    No conocía el libro, pero debo admitir que me causa gracia el nombre, no creo que lo lea ya que no termina de convencerme, pero no lo descarto para más adelante.
    Gracias por la reseña, me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  21. Hello! Ya por el título es gracioso el contenido por lo que dices parece regular, puede ser una lectura entretenida y para pasar el rato pero no sé si me convence del todo como para meterlo en la lista (eterna) de pendientes.

    Un beso y Feliz AñO!

    ResponderEliminar
  22. Qué gracia el título! pero no sé si me llama especialmente, creo que la dejaré pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Conocía este libro, pero nunca había indagado en él. Parece un libro lleno de humor, amor y seguro que algún otro sentimiento.

    ¿Sabes si está en versión papel? No soy una persona reacia a leer en digital :/

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Hola!!! Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir € 90,000,000Euros, mensualmente y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati ... Fui enviado por el masón alto jefe para traer a 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que intente ser una de las personas más importantes para ser rico y famoso, WhatsApp en: +2348147226753. O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!