martes, 28 de noviembre de 2017

EVDC #1 | El secreto de Marrowbone

Resultado de imagen de el secreto de marrowbone portadaEl secreto de Marrowbone
DIRECTOR: Sergio G Sánchez
STARS: George Mackay, Charlie Heaton, Mia Goth, Matthew Stagg, Anya Taylor-Joy.
AÑO: 2017
PAÍS: España
DURACIÓN: 110 minutos
GÉNERO: Thriller, suspense, terror
ESTUDIOS: Lionsgate Films, Telecinco Cinema
SINOPSIS:En 1969, en la América rural, los cuatro jóvenes hermanos Jack, Billy, Jane y el pequeño Sam llegan a Marrowbone junto a su madre Rose. Escaparon de Inglaterra con el objetivo de dejar atrás a su padre, un hombre violento y con pasado criminal. Ahora, en aquella casa abandonada, esperan iniciar una nueva vida, partiendo de cero en ese lugar en el que nadie les conoce.
Muy pronto entablan amistad con Allie, una joven local que lleva luz a sus deprimentes vidas. Pero cuando Rose fallece de manera inesperada, los chicos quedan desamparados y sin recursos. Tras enterrar a su madre en el jardín, deciden mantener su muerte en secreto para evitar ser deportados o separados. De esta forma tendrán que intentar sobrevivir sin la ayuda o supervisión de un adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir. Será entonces cuando una inquietante y amenazadora presencia empezará a rondar la vieja casa.


¡Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo mi primera opinión sobre una película en el blog, así que estrenamos una nueva sección llamada "Esto va de cine" o EVDC. Hace unas semanas fui al cine a ver esta película, con el pensamiento de que sería otra película de terror del montón sin nada especial. Pero El secreto de Marrowbone no es para nada así, he de decir que tanto la historia como el final me sorprendieron mucho.


Al principio de la película estaba un poco perdida, ya que no empieza desde el principio, es decir, no te explica el porqué del que la familia Marrowbone se ha mudado a la vieja casa en América.

La película empieza como una mudanza normal y corriente, la familia empieza a adaptarse a su nuevo entorno, y es aquí cuando los cuatro hermanos conocen a Allie. Esta chica les ayudará a olvidar poco a poco su oscuro pasado. Pero la enfermedad de su madre, Rose, empeora cada minuto; hasta que fallece.

Resultado de imagen de marrowbone secretResultado de imagen de marrowbone secret

Los Marrowbone se encuentran con un nuevo problema: faltan unos meses para que Jack se haga mayor de edad, y al fallecer su madre están en peligro de que los separen. Deciden guardarse el secreto, y con esto estarán isolados del mundo exterior. Además, empiezan a haber sucesos extraños en la casa, se supone que hay un ser sobrenatural.

Tras resumir un poco la historia en sí, voy a pasar a dar mi opinión sobre esta nueva película.

Resultado de imagen de marrowboneHay bastantes sustos en toda la película, y la tensión está presente todo el rato. Los directores han logrado meterme totalmente en la historia, teniendo ese estrés típico de este tipo de películas. Así que sí, es un thriller con todas las letras, y tiene mucho terror también, claro está.

He de añadir que cada uno de los actores es espectacular. El secreto de Marrowbone está cargado de sentimientos, y los actores han podido reflejarlos a la perfección.

Como he dicho antes, el final me sorprendió muchísimo. Los últimos minutos de la historia son muy duros, ya que hay una enfermedad psicológica entremedio, no digo nada más por no hacer spoilers.



Resumiendo, El secreto de Marrowbone es una película de terror y suspense bastante buena que te mantendrá en tensión mucho rato. Además tiene un final bastante fuerte, con el que verás algunas cosas de otra manera, en mi opinión. Así que si tenéis la oportunidad de verla os recomendaría ir al cine ya que todavía está en carteleras. 


                                 

21 comentarios:

  1. Holaaa
    Pero que ganas tengo de verla y de leer el libro ai <3
    Se que me va a encantar^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La vi en los cines hace poco y, como a ti, me ha gustado un montón. Es un thriller genial aunque con los aspectos de terror lo pasé bastante mal, madre que tensión, que sustos... pero merece la pena porque la historia está genial.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta peli no es para mí, mi compi de blog ha leído el libro y quiere verla pero me temo que yo no lo acompañaré en esta ocasión.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Estoy deseando de ver la peli.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me parece genial que también hables de cine en el blog a partir de ahora :)
    Yo hasta hace poco no sabía que esta película estaba basada en un libro, así que me gustaría leerlo antes de verla. La historia tiene muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No es una película que me llame demasiado la atención, me da la sensación de que no la disfrutaría. Quizá la vea pero cuando la echen en su momento en la TV.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Mira que yo soy mala para ver películas de este tipo porque me tenso y me asusto por nada, pero me encanta, así que no descarto verla.
    Por cierto ya te sigo.
    Besos!

    ResponderEliminar

  8. ¡Hola bonica! Me alegro de que hayas disfrutado de la peli y de que crees esta sección en el blog porque es genial salir del mundo literario de vez en cuando. En cuanto a la película dudo que la vea porque no soy nada amiga de los sustos así que no estoy muy convencida.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, me gustaría leer el libro-guión primero. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchísimas ganas!! espero poder empezarlo esta semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    Me llama mucho la atención esta peli, pero al saber que ocurren sucesos paranormales me echa para atrás pues no veo mucho ese tipo de pelis, pero creo que de todas maneras hay que darle una oportunidad porque la sinopsis me encanta
    Un gran besooo!

    ResponderEliminar
  12. hola,
    yo esta peli la dejo pasar porque no me gustan los sustos jejeje asi que prefiero ver otros films. Me han recomendado el libro pero tamoco creo que lo lea. Gracias por la reseña cinefila
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola
    No creo que sea una peli para mí ya que no termina de engancharme, pero me alegro que te gustara.
    besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola! :D
    No conocía esta peli pero me la apunto, realmente este es un género que me encanta en libros y en pelis también, me ha dado mucha curriosidad lo que pasará con los personajes y lo de la enfermedad psicológica me ha intrigado ya que los mejores thrillers que he leído tienen alguna de por medio.

    Gracias por la recomendación,
    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La vi hace poco y me gustó mucho más de lo que esperaba porque me sorprendió. Tengo pendiente leer el libro que por lo que he visto es incluso mejor que la película :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! ayy tengo muchas ganas de ver esta peli, desde que vi ese trailer quedé como prendada, voy a verla pronto. Espero que me guste tanto como a ti y a varios más que dicen que es genial

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Hooola!! Tengo una anécdota muy buena con esta película y es que mi hermano pequeño la fue a ver a un cumpleaños y salió corriendo a mitad de la peli, y yo con lo cagada que soy no sé si voy a ser capaz de aguantar tanto como él sentada jajaa pero la verdad... Es que tiene muy buena pinta y lo que has contado me gusta! así que espero animarme a verla, aso sí, con alguien a mi lado jaja
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Nosotras vimos la peli y nos gustó mucho, la verdad no nos esperábamos ese final jajaja.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de verla, veré si hoy a la noche tengo tiempo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Holaa!!
    Leer su reseña me dio muchas ganas de verla!! Lo que no sé es por dónde porque yo soy de Argentina y no me aparece en Netflix😭 ¿Saben dónde más la podría encontrar? ¿No está basada en algún libro, por casualidad? Las felicito por su blog, es hermoso💗 Yo empecé con el mío hace poco, les dejo el link por si les interesa☺ https://laslecturasviajeras.blogspot.com.ar/ Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, me ha gustado como ha quedado el trailer por esa canción. Me gustaría verla también por Charlie Heaton, claro, pero me ha llamado el nombre del director. Ahora mismo lo investigo ¡gracias por compartir!

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!