miércoles, 22 de noviembre de 2017

Las reglas del juego {Anna Casanovas}

Resultado de imagen de las reglas del juego anna casanovasTITULO: Las reglas del juego
AUTOR: Anna Casanovas
SAGA: Las reglas del juego {1/4}
EDITORIAL: Harlequin Iberica
PÁGINAS: 360
GÉNERO: Erótica
SINOPSIS:
Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.
Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo.
Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo.
¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que Susana y él no se soportaban. ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando?
Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev?

¡Huooola mis pequeños lectores! Hoy os traigo esta novela, la cual leí ya hace muuuuchos meses. Quiero deciros que ya he superado mi bloqueo lector, y he retomado todas las lecturas que había dejado de lado, en concreto las novelas que nos habían enviado las editoriales, osea que puede que comencéis a ver en el blog más novelas de diferentes géneros por mi parte.
Resultado de imagen de patriots epic picsNo hay mucho más que contar que lo que dice la sinopsis. Susana y su padre su mudan de España a Estados Unidos tras la muerte de su madre. Ella tendrá dificultades en encontrar su lugar entre toda esa gente, se sentirá sola, ya que no sabe ni una palabra de inglés. Justo cuando comience a construir su vida, volverá a comenzar otra vez de cero, cuando su padre conozca a una mujer y vuelvan a mudarse a otra ciudad del país. Pero tras pasar un buen numero de años en Estados Unidos, terminara construyendo su vida completamente.


Una noche, justo cuando el programa de económicas en el que ella trabaja va a dar comienzo, Susan se chocará contra un muchacho, que dicho chico es uno de los jugadores más prestigiosos del equipo de fútbol Patriots. A partir de ese momento comenzará a formarse una relación entre Tim y ella, de igual manera que el odio entre Mac y ella saldrá a la luz y comenzará a tomar más fuerza. Los sentimientos que hay entre Susan y Tim serán tan intensos que él le pedirá que se case con él, pero cuando solo quedan dos meses para la boda, algo inesperado sucede, lo cual, obliga a Tim a anular la boda y marcharse a París abandonando a Susan.

Bésame, quizá así podré dejar de pensar en ti.

A pesar de eso, Tim seguirá sintiendo cariño hacia Susan, y terminará pidiéndole un favor a su mejor amigo y capitán de los Patriots, Mac, que llame a su exprometida y vaya a visitarla para ver si se encuentra bien. Tras miles de llamadas y que Susan envíe a Mac a freír espárragos, este decidirá aparecer en su casa, y en el instante en el que toque la puerta y Susan la abra, y Kev se encuentre a una mujer en pijama y con mermelada desperdigada por su rostro, descubrirá que vuelve a respirar.
La protagonista femenina es Susana Lobato o Susan, una chica española que a causa de la muerte de su madre, su padre y ella terminan mudándose al país donde todo es posible. Susan es una chica dura, amable y cariñosa, y muy borde cuando está junto a Mac. Pero toda persona dura puede tener sus altibajos y ser una persona de lo más frágil en el interior.

Por otro lado tenemos a Kev MacMurray o Mac, el capitán de los New England Patriots, en que la mayor parte de su vida se ha dedicado en cuerpo y alma al fútbol americano, pero con sus treinta y cinco años comienza a plantearse el hecho de abandonar ese mundo y comenzar con una etapa totalmente nueva de su vida. Al igual que Susan, es un chico duro, cabezota, testarudo, amable y cariñoso, está para comérselo, pero cuando está junto a la prometida de su mejor amigo todo en él cambia drasticamente comportándose como un borde.

Ahora entiendo eso que dijiste sobre que solo sentías si yo te tocaba. A mí me sucede igual, Kev. Solo siento si tú me tocas. La otra gente me toca y es solo presión, pero tú, tú puedes rozarme un dedo cuando me acercas una taza y mi cuerpo entero sabe que eres tú. Cuando me besas siento como si todo tú te estuvieras metiendo dentro de mi y es una sensación maravillosa. Pero da miedo. Tengo miedo de no volver a sentirla, Kev. No me obligues a ello, por favor. No me obligues a estar sin ti.

En cuanto a Tim, el mejor amigo de Mac, es uno de los más importantes jugadores de dicho equipo. Es un chico demasiado amable, y aunque al principio no me convenciera mucho, al final me terminó pareciendo de los personajes más tiernos de la novela.

También nos encontraremos con muchos personajes secundarios, como los compañeros de equipo de Mac y sus novias y esposas, los compañeros de trabajo de Susana,... entre muchos más.
Este ha sido el primer libro que he leído de Anna, y la verdad es que me ha enamorado no solo ya la historia sino también su prosa. Su forma de narrar es magnifica y de lo más adictiva, haciendo que el libro se lea en un par de horas.

hola mi rey ya despertaste? como despertaste amor? bien??? te amo, piensa en eso, toma tu cafe... te doy muchos bes, y abrazo apretado, te amo mucho,
La historia está narrada en tercera persona {estas últimas lecturas no sé qué me pasa, que siempre terminó leyendo novelas narradas de esta forma} y desde los dos puntos de vista de los dos protagonistas, que como sabéis eso a mi me encanta, y mucho más cuando podemos conocer lo que piensa el personaje masculino.

Marc era una obra de arte, tenía un cuerpo que la excitaba con sólo mirarlo.

¿Algún lado negativo que le haya encontrado a la novela? Absolutamente ninguno. Cada uno de los capítulos me ha gustado, y no pude separarme de la novela hasta haber terminado la historia.

Me ha parecido que para no ser una novela muy extensa y al tener un ritmo de lo más ligero, los personajes están muy pero muy bien construidos y caracterizados.

Por otro lado he agradecido que la historia al tratarse sobre un jugador de fútbol americano, no hubiera riñas entre la protagonista y alguna animadora, ya que aunque está muy visto, siempre me ponen de los nervios esas cosas.

Y no tengo mucho más que decir, aparte de que ha sido una novela que me ha enganchado mucho y no pude soltar hasta haber llegado a los agradecimientos.


En resumen, Las reglas del juego de Anna Casanovas, me ha parecido una historia de lo más chula, dulce y repleta de amor y atracción. Un libro rápido de leer, pero que aún así me ha dejado con una sonrisa en el rostro. Estoy deseando ponerme con los siguientes, que por cierto, no trata de los protagonistas de esta novela.
{4 de 5}

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo la sensación que si leo este libro terminaré agarrándole un cariño tremendo 💗 Así que lo dejo en mis pendientes.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gusta mucho la autora, así que no descarto leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De esta autora solo había leído críticas de sus libros de ficción histórica y no es que la erótica mezclada con fútbol americano me atraiga especialmente, pero creo que es una historia tierna y divertida de leer. A mi me pasa al revés, últimamente he estado leyendo solo narración en primera persona. Me alegra que hayas retomado tu ritmo de lectura. ¡Saludos!:D

    ResponderEliminar
  4. Hooola!! Hay cosas que me echan para atrás con esta novela y otras que me echan para adelante y me dan ganas de ponerme ya con ella! Algo malo es que es una saga y yo la verdad que ahora con tantas cosas que tengo para el insti eso sería malo, muy malo jaja pero por el lado bueno tu reseña me ha encantado y después de haber leído "la partitura" tengo ganas de leer más de la autora. Me lo apunto aunque no sé cuando lo leeré!!
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Tengo pendiente a esta autora desde hace tiempo, y me gustaría leerla algún día, pero no sé por cual libro suyo empezar. Seguramente será con algún libro autoconclusivo, pero esta saga también tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Hace tiempo que no leo nada de esta autora y se que en cuánto me apetezca otra vez la romántica voy a leerla aunque este en concreto es uno de los que menos me llama... me apetecen especialmente La Partitura o Herbarium. Quizá algún día me acabe animando con estos pero no son mi prioridad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que una de las cosas que más me ha gustado de tu reseña es que parece que, por fin, hay un libro de este estilo en el que la chica no deja a su novio por el otro. Es que siempre es igual, y creo que esta vez, al no ser así, sí que lo voy a leer. Muchas gracias por la reseña ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Hola hola
    Me alegr que te haya gustado tanto el libro cielo!
    A mi la verdad es que no me llama mucho la atención así que por ahora no se si lo leeré
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo muchas ganas de una lectura de este estilo así que me lo apunto. Me alegra que te haya gustado.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Es uno de mis géneros habituales pero ahora estoy haciendo un descanso porque tanto he leído que comienzo a ver todos los libros parecidos, creo que estoy atravesando una pequeña crisis de género lector espero que pronto se me pase.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Me ha gustado que esa dulce y tierno, habitualmente no leo estas historias, pero de vez en cuando me gusta tomar alguna novela y leer para relajarme un ratito después de algo denso!
    Que bueno que sea una saga o trilogía y que los siguientes libros no sean ellos los protagonistas, muchas veces eso ayuda mucho a complementar y darle la oportundiad a otros personajes!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  12. holaaa,
    pues Anna Casanovas es una de mis escritoras favoritas y este libro me encanto, lo disfrute muchisimo. Ademas, lo lei hace tres años por estas fechas y cayeron seguiditos los dos siguientes... y el cuarto en cuanto lo publico.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  13. Aunq8ue me gusta no es un género que lea mucho y creo que ya le va tocando, así que esta me la anoto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues viendo lo que te gustó, creemos que lo añadiremos a nuestra lista de pendientes. Gracias por la reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Al principio me echó un poco para atrás el hecho de que se le considera erótico, pero hay ciertas cosas que nos cuentas de la trama que me han llamado la atención; la erótica por completo ya no me llama nada, las escenas de ese tipo no estan nada mal si hay una trama muy bien construida, pero si solo hay sexo entonces si no los soporto ya.
    No sé que tanto mantenga el equilibrio entre esos dos puntos esta historia, pero si que ha picado mi curiosidad. Que bueno que lo disfrutaras ^^

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    Sinceramente no conocía el libro pero, por mas que no sea de mi estilo, creo que me va a hacer un buen rato :D
    Gracias por tan linda reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Si te digo la verdad, me llama más el libro por tu reseña que por la sinopsis xD No he leído nunca erótica, más que nada porque me enganché al romance histórico y de ahí parece que no salgo cuando me apetece leer algo por el estilo, jeje.
    Me pensaré si leerla o no si algún día tengo la oportunidad :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora y con esta reseña aun más. Espero poder empezar a leerla en 2018 :)

    Gracias por la reseña

    un beso

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!