miércoles, 8 de noviembre de 2017

El Príncipe Roto {Erin Watt}

Resultado de imagen de el principe rotoTITULO: El Príncipe Roto
AUTOR: Erin Watt
SAGA: Los Royal {2/5}
EDITORIAL: OZ Editorial
PÁGINAS: 288
GÉNERO: New Adult
PRECIO: 17,90€
SINOPSIS:
secretos. traición. enemigos. el mundo de los royal se viene abajo.                                                                                                       Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia... hasta que Ella Harper llega a su vida.
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto... Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón.
si reed quiere recuperar a su princesa, tendrá que demostrar que es digno de ella
¡Hola pequeños lectores! Hace un par de semanas que os traje la reseña de La Princesa de Papel, el primer título de la serie Los Royal, y hoy os vengo con esta segunda parte. Antes de que comencéis a leer esta reseña quiero decir que probablemente habrá unos pocos spoilers del primer libro, por lo que si no os lo habéis leído tened cuidado. Eso si, esta reseña estará libre de spoilers de este segundo titulo.
Imagen relacionadaEl libro continúa exactamente en el lugar y momento en el que lo dejamos en el primer libro. Tras un suceso, Ella decidirá escapar de los Royal, sintiéndose una tonta, una inútil, por haber ignorado los avisos de estos. Los Royal iban a destruirla, y lo han hecho.


Al oir su voz tan cerca de mi puerta, me levanto de inmediato. Un brazo fuerte me detiene y me devuelve al colchón.

Tanto Reed como Easton se dispondrán a buscar a la joven, hasta que descubran que está cogió un autobús y escapó como si le persiguiera la mismísima muerte. En ese instante los dos muchachos se percatarán que encontrar a Ella es una misión imposible, por lo que deciden contarle todo lo ocurrido a su padre.
Toda esta situación provocará un gran distanciamiento entre los hermanos y Reed. Cuando encuentran a Ella y vuelve, esta está decidida a hacer su propia vida, ignorar a cada uno de los Royal, ir a la universidad y no volverlos a ver nunca más; lo cual es imposible. Pero eso no le impedirá tratar a Reed con un humor de perros junto con sus hermanos por lo sucedido.
Bueno, los personajes continúan siendo exactamente los mismos, no hay ni uno más ni uno menos.
Ella Harper es una adolescente de diecisiete años que nunca ha tenido un hogar fijo. Por problemas personales llega a trabajar de stripper hasta que Callum Royal aparece diciendo que es su tutor legar. Tras muchos sucesos que ocurren en el primer título, Ella decidirá irse de la gran mansión de los Royal. Es una chica que ha tenido una dura infancia, cabezota, amable, con carácter e incluso agresiva cuando hay que serlo.
La familia que lucha unida permanece unida.
Reed Royal, es un año más mayor que Ella, dieciocho años exactamente. De los cinco hermanos él es el segundo más mayor. Como todos sus hermanos, Reed es un guaperas y un cabronazo {esto tiene su explicación}. Reed era el "jefe" entre sus hermanos, al igual que lo era en el instituto, pero todo cambia cuando Ella desaparece y sus hermanos se ponen en contra de él y dejado de lado todos los problemas del instituto.

Como bien he dicho antes, continuaremos con los demás hermanos Royal, tanto con otros personajes secundarios.

Resultado de imagen de bus tumblrEn cuanto a la forma de escritura que os voy a decir... continúa siguiendo tan espectacular como en el libro anterior. Los personajes me parecen que están muy muy muy bien desarrollados, al igual que las situaciones en general.

Este segundo titulo comencé a leerlo en el instante en el que terminé el primero, y he de decir que lo terminé el mismo día que comencé con él, al igual que me pasó con el anterior.
La historia tiene el mismo hilo, continúa en donde lo dejamos en la primera novela. Puede que penséis que pueda ser pesado y repetitivo, pero no, en mi caso en ningún momento se me hizo esta segunda parte pesada, y aún menos repetitiva.

- Has puesto cara de mala. Ha sido muy sexy. Prométeme que vas a dejar que me corra antes de matarme -bromea Easton.
- Algún día alguien te dará una hostia de las buenas.
- Sé que lo dices como amenaza, pero, sinceramente, me muero de ganas de que pase. Suena bien.

Estos dos libros me han gustado tanto que me encantaría incluso que hicieran una adaptación cinematográfica, y a la vez no {sé que me pondrían actores y actrices totalmente diferentes interpretando los personajes a los que me imagino yo}.

Imagen relacionadaMe ha encantado que Ella siga siendo la tía dura con la que nos encontramos en La Princesa de Papel, con esto quiero decir que admiro que no haya perdonado a Reed tras volver a encontrarse.
En mi caso, yo he llegado a presenciar un cambio de papeles, la que tenía el "control", la que se hacía de rogar y la que tenía a los hermanos Royal de su lado en este caso ha sido Ella, y no Reed; lo que me ha parecido muy chulo.

En cuanto a los hermanos... yo no sé como algunxs llegáis a decir que x es vuestro personaje favorito, osea yo es que no puedo elegir, los cinco me parecen perfectos... aunque si me obligaran a elegir a uno, solamente a uno, creo que elegiría a Easton {he's so cute}.

- ¿Qué ha hecho? -pregunta Ella-. ¿Te ha mirado mal? ¿Llevaba alguna prenda de la marca equivocada? ¿Qué?
- Respira -escupe Jordan al tiempo que intenta alejarse de Ella-. ¡Quítate de encima, puta vaca!

EL FINAL. Madre mía, si el final del primer libro me dejó con mucha curiosidad y ganas con leer este segundo libro, el final de esta novela ni os cuento. Iba leyendo las últimas páginas, y por mi cabeza solo rondaba una cosa, hasta que leí una simple palabra y me di cuenta de como iba a terminar realmente la historia. Solo os voy a decir, que se me quedaron los ojos como platos y que al terminar El Príncipe Roto, cerré el libro, salí de mi habitación, y me puse a contarle los dos libros a mi madre toda indignada.

La única diferencia que tiene esta segunda parte, es que la historia en este caso está narrada tanto por Ella como por Reed. Lo cual me ha encantado.


En resumen, El Príncipe Roto de Erin Watt, al igual que el primer título me ha cautivado desde el primer párrafo. Creo que son unos libros a los que los amantes del género romántico deberían de darle una oportunidad, ya que estoy segura de que no les defraudará.
{5 de 5}

21 comentarios:

  1. Paso un poco por encima porque he leído maravillas de esta saga y quiero leerla, espero no tardar en encontrarle un hueco.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!
    Tengo pendiente esta trilogía desde que se publicó pero es que todavía no me decido del todo. Sé que el primer libro le maravilló a todo el mundo pero luego con este segundo he encontrado opiniones diferentes aunque me alegro de que la tuya sea de las buenas. Seguramente acabe dándole una oportunidad porque tiene toda la pinta de ser una historia que enganche a más no poder.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Esta saga me entró por el ojo nada más ver las portadas, y también me recuerda un poco a "La Selección". Cada vez tengo más ganas de empezarla, porque veo que está gustando un montón. Ahora lo tengo complicado para empezar otra saga, pero es probable que los lea en unos meses.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa^^
    Pues estos libros no me van demasiado. Estoy peleada con el género jaja
    Pero el 1º reconozco que me pareció entretenido^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola! Con las ganas que tenía de leer estos libros, me dejaron el primer libro y aun no lo he leído, no sé por qué ahora me da pereza, cosas raras que me pasan, jejeje. Terminaré leyéndolos porque me llegan muy buenas opiniones y también leo reseñas muy buenas como la tuya, pero aun tardaré un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A mí me gustaron mucho, aunque el último es el que menos disfruté... Me alegra mucho que vayan a sacar un par sobre Easton :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Wow pero si te ha encantado! Me alegro que hayas disfrutado tanto de esta continuación. A mi es que el primer libro no acabó de convencerme, tal vez porque estoy algo saturada del género, no sé. Pero si concuerdo contigo en que el final me dejó en shock, no me imagino este. Lo que sí, ese cambio de papeles me encanta. ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar estos libros.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, qué padre que te gustara esta continuación. Aunque no he leído ni la primera parte creo que tiene dos ventajas: que inicie right away y que no se introduzcan nuevos personajes (:

    ResponderEliminar
  10. Hola hola
    Me paso super por encima ya que tengo pendiente la trílogia
    Muchas gracias por la reseña cielo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    He leído opiniones de todo tipo acerca de esta saga que, por cierto, no sabía que fuesen tantos libros. Aun así no terminan de llamarme. No creo que los lea a menos que no tenga absolutamente nada que leer (cosa que dudo porque, en fin, la lista de pendientes es interminable) y que de casualidad llegue a mis manos.
    El caso, me alegro de que te haya gustado y que te siga pareciendo tan genial como el primero :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pase por encima de tu reseña porque estos libros quiero leerlos, y es que he escuchado y leido tan buenas reseñas de ellos que cada vez me da mas curiosidad, me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. hola,
    el primer libro de esta saga se lo regale a mi amiga Jess, y le gusto tanto que se compro el segundo y ahora quiere el tercero. Yo tambien los quiero leer asi que esperare a que me los preste para comenzar con ellos... ya para el 2018
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Ay, tu reseña me ha enamorado la verdad. ¡Quiero leer estos libros!
    No sé cuando me pondré con ellos, la verdad que las opiniones son buenísimas pero tengo tantos pendientes y tan poco tiempo que no me da la vida jaja
    Gracias por la reseña!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Esta saga llama muchísimo la atención y la tengo super pendiente, espero poder conseguirla pronto.Gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Aunque veo que has disfrutado de este libro no creo que me anime con la saga, he visto opiniones muy variadas y siendo tantos libros no quiero a arriesgarme a dejar la colección a la mitad, aún así me alegra que haya sido una gran lectura para ti.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa
    Por lo que veo también te gustó mucho este segundo título! Yo lo empecé (al terminar el primero) para ver de qué iba ya que no podía quedarme con esa duda jajaja y si, empieza bien, no lo continué por cosas de la vida.
    Que bueno que este libro sea igual de adictivo que el primero!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    si hay una saga que se puede describir con la palabra adictiva, es esta. Madre mia, a cada libro esto se pone mas interesante y sus finales son de infarto. Afortunadamente ya termine palacio malvado y estoy esperando el cuarto.
    Te deseo suerte.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Me alegro que te gustara tanto este libro, todavía no tuve la oportunidad de leer ninguno de esta saga pero ganas no me faltan.
    Gracias por la reseña
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Tarde o temprano los leeré pero las reseñas son tan estupendísimas que iré con pies de plomo para no llevarme una decepción.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. hola!!!

    Me quedé solamente con q te gustaria una adaptación de él, bueno de los dos....es q tengo el primero, sin leer,claro, en casa :(

    Besitoss

    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!