miércoles, 1 de noviembre de 2017

El crimen del ganador {Marie Rutkoski}

El crimen del ganador (Trilogía del ganador)TÍTULO: El crimen del ganador
AUTORA: Marie Rutkoski
SAGA: The Winner's trilogy #2
EDITORIAL: Plataforma
PÁGINAS: 392
GÉNERO: Romance, fantasía, young adult
PRECIO: 16,05€
SINOPSIS:La boda de un miebro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma? Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo... y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.
¡Hola a todxs! Hace dos semanas os traje la reseña del primer libro de esta trilogía, y tras terminarlo en seguida me puse con el siguiente. He de decir que me ha encantado, espero que disfrutéis de la reseña. Por cierto, si no habéis leído el anterior libro, he de decir que os podéis encontrar con algunos spoilers.
Tras la alianza de los herraníes y los valorianos, Kestrel es la prometida del príncipe del imperio valeriano, hijo del emperador. Por lo tanto, se convertirá en futura emperatriz del reino. Ha intentado dejar atrás todos sus sentimientos hacia Arin, aquel esclavo de ojos grises por el que tan enamorada estaba.
Resultado de imagen de castle tumblrKestrel sintió de pronto los fragmentos de su corazón, como si el amor hubiera sido un objeto, algo tan frágil como un huevo de pájaro, con una cáscara de un asombroso tono rosa suave.
Arin no cree que la boda haya sido elección propia de Kestrel. Pero tras algunas traiciones entre el pueblo herraní y valoriano, Kestrel tendrá que decidir en qué lado está.

Este segundo libro está repleto de traición, dolor, sangre y miedo.


Kestrel es hija del admirado general Trajan, y tendrá que casarse con el príncipe el solsticio de verano, a los 18 años. No es una princesa cualquiera, está dispuesta a hacer lo que sea para proteger a sus seres queridos, en quienes confia de todo corazón, aunque tendrá que elegir guardarse unos secretos o no...
Recuerdo el día que naciste. Podía sosternerte con una sola mano. Tenías corazón de guerrera, incluso entonces.


Arin es el esclavo que compró Kestrel en una subasta, y sus ojos grises llamaron su atención nada más verle. Ha pasado por cosas horribles, y no se puede creer que Kestrel haya tomado la decisión de casarse con el príncipe, está locamente enamorado de ella.
Durante un instante, se le ocurrió que tenía más o menos la misma altura que una plataforma de subasta. Recordó a Arin de pie sobre una. Se preguntó cómo sería destejer el tiempo, arrancar los hilos y volver a tejerlos.
Resultado de imagen de sword tumblrEl crimen del ganador me ha enganchado aún más que el anterior, y ese también lo leí bastante rápido.
Puedes decir lo que quieras sobre mí, sobre lo que pasó entre nosotros, sobre la forma del sol y el color de la hierba y cualquier otra verdad de este mundo  que quieraws negar. Niégalo todo hasta que los dioses acaben contigo.
He tenido un mix de sentimientos al leer esta historia. Sentía una impotencia enorme al no poder hacer nada por los protagonistas, ha habido partes en la que tenía ganas de gritar al libro, ya me entendéis (jajaja).




Resumiendo, este libro, al igual que el anterior, no me ha defraudado para nada, he de decir que ha superado mis expectativas. No me he separado del libro en días, y quería saber lo que iba a pasar en todo momento. Tengo muchísimas ganas de leer el siguiente libro, y espero hacerlo pronto, ya que el final me ha dejado con ganas de más.

{5 de 5}

20 comentarios:

  1. Es un libro que por portada no me hubiese llamado nunca la atención , parece de princesitas y cursilada XD pero luego leyendo diferentes reseñas me ha ido atrapando poco a poco, así que lo tengo apuntado.
    Me alegro de que te haya gustado tanto como el primero.
    A ver cuando tengo tiempo de darle una oprotunidad.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues a mí este libro me pareció un poco más flojo que el primero. Casi todo el libro me resultó muy lento, y se me hizo bastante pesado en ocasiones. Eso sí, reconozco que el final te deja con muchas ganas de leer el siguiente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro me encantó de principio a fin. No es que tenga una acción trepidante, pero en cuanto empecé a leerlo ya no pude parar hasta llegar a un final que me dejó con muchas ganas de más. Para mí esta trilogía va de menos a más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola!
    Justo hace unos días que leí la reseña de la primera novela, creo que fue tuya de hecho, y tuve que reconocer que había algo que no terminaba de atraerme de la historia. Sin embargo, como que esta segunda parte ha mejorado un poco mi opinión sobre la saga, se nota cierta evolución en la historia, y la trama pinta bien, me parece más interesante y atrayente que la primera novela. Además, viendo tu opinión y esa nota que le has dado, creo que me voy a plantear apuntarla en mi lista de pendientes. O mejor, esperaré tu reseña del tercero y ya decidiré si leerla o no en consecuencia, según tus opiniones sobre cómo se desenlaza todo, a ver si voy a cogerle el gustillo, cuando estaba dudando, para llevarme cierta desilusión luego.
    Espero poder verte por UnMundoDeVerdad
    Un besote, ¡nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaa,
    esta saga es magnifica. De los tres libros quizas este fue el que menos me gusto, pero agarrate fuerte que el ultimo libros es la caña total.
    besotes 💜

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Paso un poco por encima ya que me he quedado en el primer libro y no sé cuando seguiré con la saga, me alegra que hayas disfrutado de este, espero que cuando yo me ponga con él me guste tanto como a ti :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chicaasss!
    Qué hype me estoy creando con esta trilogía de verdad. Me encaaaanta todo lo que leo y claro, las reseñas de Lou no ayudan jaja. Con suerte espero empezar antes de que termine el año.
    Por cierto no he leído mucho que no quiero enterarme de cosillas :P
    A ver qué tal el tercer libro. Espero que esté a la altura.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Lou!
    Me alegra el corazon leer una reseña tan positiva de este libro porque bueno, yo amo la trilogia entera, y creo que si este libro te gusto ¡agarrate! porque la ultima parte es simplemente para dejarte con la boca abierta.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lou, guapa^^
    A mi esta trilogía me gustó mucho pero creo que mi madre la disfrutó más que yo, se la leyó en un suspiro jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro de que esta segunda parte no te haya decepcionado y que haya despertado tantos sentimientos, eso es señal de que has conectado con la historia y los personajes ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    me paso muy por arriba ya que todavia no leí esta trilogía pero esta en mis pendientes
    me alegr que te haya gustado tanto
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro, también este fue mi favorito de la trilogía, es que todos los sentimientos que despertó en mí fueron increíbles, también le grité un par de veces al libro y a estos chicos que atraviesan cada cosa.
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado el libro, me paso muy por arriba porque me interesa mucho esta trilogía y aún no he leído ninguno.
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Estos libros por desgracia no son de mi género ni creo que me lleguen a atraer mucho pero no los descarto del todo
    Me alegro que te haya gustado tanto!!
    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Hace tiempo que tengo esta trilogía pendiente y creo que a estas alturas ya se me va a quedar por el camino... y eso que a la gran mayoría os ha gustado mucho pero si aún no me he puesto con ella no creo que lo haga ya..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Estos libros los tengo pendientes desde hace tiempo y espero leerlos pronto porque en verdad me los han recomendado bastante, gracias por la reseña cielo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holi!!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de seamos seguidores ^^
    Te sigo =)
    http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Lou!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, tienen una pinta increíble :) Me alegro que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Soy tu nueva seguidora ^^.
    Me encantó esta trilogía. Me pareció perfecta y me alegra leer que has disfrutado del libro. Ahora a por el siguiente ;).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Parece q este no cae en el dicho que segundas partes no son buenas, todo lo contrario, te encantó…y hasta más q el anterior, sensaciones, emociones…cuando todo eso te despierta un libro, es un libro q hay q atesorar
    Besitosss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!