martes, 14 de noviembre de 2017

El beso del ganador {Marie Rutkoski}

Resultado de imagen de el beso del ganadorTÍTULO: El beso del ganador
AUTORA: Marie Rutkoski
SAGA: The winner's trilogy #3
EDITORIAL: 
PÁGINAS: 426
GÉNERO: Romance, fantasía, young adult
PRECIO: 16,05€
SINOPSIS:Algunos besos tienen un precio.
La guerra ha comenzado. Arin está en medio de ella con aliados poco fiables y el imperio como su enemigo. A pesar de que se ha convencido de que ya no quiere a Kestrel, Arin no la ha olvidado ni como se convirtió en el tipo de persona que siempre despreció. Se preocupaba más por el imperio de lo que había hecho por las personas inocentes y sin duda, más de lo que ella hizo por él.
Al menos, eso es lo que piensa.
En el helado norte, Kestrel es una prisionera en un campo de trabajos forzados. Mientras busca desesperadamente una vía de escape, desea que Arin supiera el sacrificio que hizo por él. Pero desea con más fuerza que el imperio pueda pagar por lo que ha hecho.
Pero nadie obtiene lo que quiere solo deseándolo.
A medida que la guerra cobra fuerza, Kestrel y Arin descubren que el mundo está cambiand. El Este se enfrenta al Oeste y ellos están atrapados en medio. Con tanto que perder, ¿realmente se puede ganar?




¡Hola a todxs! Espero que hayáis empezado bien la semana. Hoy os traigo la última reseña de esta trilogía, os dejo aquí las reseñas del primer y segundo libro, por si os queréis pasar. He de decir que esta reseña puede contener spoilers de los anteriores libros.

Mientras Kestrel es llevada al norte al campo de trabajo, comienza la guerra de los valorianos y herraníes. Arin decide aliarse con Roshar, príncipe de las tierras orientales. 
Kestrel es ahora una esclava en un horrible lugar: drogan a los esclavos, haciendo que trabajen sin parar, y hay algo aún más oscuro: empiezan a perder la memoria.

"Yet who would have thought the old man to have had so much blood in him?"Act 5 Scene 1 she sees blood on the castle floor but she was dreaming but she still thinks about what she did.La sangre le salpicó la boca. Pero él no notó su sabor. No sintió cómo la mano con la que sostenía la daga se hundía en la tripa de alguien. No se estremeció cuando una espada enemiga se cruzó con la suya y le cortó el bíceps.
Arin empieza a sospechar que Kestrel está en peligro, y, aunque le ha roto el corazón, irá en busca de ella. Esto hará que la guerra cambie de forma totalmente.
Este último libro, al igual que los demás está escrito en tercera persona, narrado desde la perspectiva de Arin y Kestrel. 
ER. : Foto
Familiar. Rubio oscuro. Con un toque rojizo. Lo tenía de un tono más intenso cuando era pequeña. ''Rojo guerrero'', había dicho su padre, tirándole de una trenza.
He de decir que ha sido el libro que menos me ha gustado de toda la trilogía, ya que el tema de la guerra no me ha parecido muy interesante. A pesar de que ha habido momentos en los que me he aburrido con la historia, en general me ha gustado, aunque me esperaba más.

Para resumir, La Maldición del ganador ha sido una trilogía que me ha encantado, aunque me esperaba un final más épico. Deberíais darle una oportunidad, ya que es una trilogía que merece la pena.

21 comentarios:

  1. Es una trilogía que disfruté y coincido contigo en que merece un final más épico, para mí el primer libro fue muy original y los siguientes aunque me gustaron no lograron alcanzar lo que aquel me hizo sentir.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el segundo libro, el primero me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    A mi me falta este para acabar la trilogía pero me da una pereza ponerme con él....ademas me tendría que releer los anteriores jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Lo tengo esperando en el Kindle, pero tampoco tenía prisa por leerlo, porque no es una trilogía que me esté gustando mucho. Aunque reconozco que "El crimen del ganador" tiene un gran final, así que espero que este libro sea el mejor de los tres.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo un montón de ganas a esta trilogía. Espero pronto poder empezar con ella. Además las portadas son de lo más monas!

    Saludos n.n/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me han recomendado demasiado esta trilogía 💝
    Espero no dejarla pasar esta vez.

    Muchas gracias por la reseña,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me gusto mucho tu reseña
    Todavía no tuve la oportunidad de leer esta trilogía pero espero ponerme pronto.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Si es una trilogía, me temo que la dejaré pasar... por falta de tiempo, sobretodo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hooola! que pena que haya decaído un poco la novela pero por lo menos has disfrutado los libros en general que eso es lo importante!! Yo sigo sin animarme pero quizás lo haga en un futuro jeje
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me paso de puntillas porque no he leído no he leído ningún libro de la trilogía y, aunque dudo que lo haga, prefiero no comerme ningún spoiler innecesario jajaja Aunque que este sea el libro que menos te ha gustado y aun así tenga un 4/5 habla muy, muy bien de la trilogía ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Sigo sin leerlos xD pero bueno, me quedo con que la trilogía te ha gustado aunque este haya sido el que menos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Tenemos pendiente esta trilogías, a ver si podemos hacerle un huequito entre tanta lectura :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Una pena que no te haya gustado tanto que los otros dos libros. Aun así, le has dado buena nota por lo que veo ^^
    He leído algunas reseñas de esta trilogía y no termina de llamarme. Tu reseña también se me ha quedado un poco corta, me habría gustado saber algo más aunque imagino que en la reseña de los otros dos libros si entrarás más en detalles (creo que una de esas dos la leí, no me acuerdo xD)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me arriesgué a leer la reseña porque la trilogía no me interesa mucho, menos si el final no es tan padre :l

    ResponderEliminar
  15. hola,
    fijate que a mi es el libro que mas me gusto de toda la trilogia, una pena que no lo hayas disfrutado tanto. Para mi fue un cierre genial para la trilogia.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a esta trilogía, muero por leerla.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!
    Tengo muy pendiente esta trilogía, me parece muy interesante todo lo que hablan de ella, aunque es bueno saber que este es el que menos te gustó. Iré con menos expectativas
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bonica! Paso muy por encima porque tengo la trilogía pendiente esperando a que pueda sacar un poco de tiempo entre tanta colaboración. Me alegro de que la hayas disfrutado a pesar de que esperases más.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola! Paso un poco de puntillas porque aún no he leído la trilogía y le tengo muchas ganas. ¡Me alegra que te haya gustado el final! Desde luego todo el mundo por blogger está comentando esta saga y yo, como siempre, llego cinco siglos tarde XD. Espero acabarla pronto y ver si coincido contigo.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Tengo bastantes ganas de leer esta trilogía, creo que me pondre este verano con ella.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Lou!
    Me alegra que te terminara de gustar, personalmente ame mucho el final, como la sencillez cargada de tanto significado fue perfecta para mi.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!