miércoles, 11 de octubre de 2017

Maravillosa redención {Jamie McGuire}

Resultado de imagen de maravillosa redenciónTÍTULO: Maravillosa redención
AUTOR: Jamie McGuire
SAGA: Los hermanos Maddox {3/5}
EDITORIAL: Suma
PÁGINAS: 344
GÉNERO: Narrativa romántica, New Adult
PRECIO: 14,90€
SINOPSIS:
¿Por qué ser el primer amor cuando puedes ser el último?
Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.
Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hacer perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.

¡Hola chicxs! Seguramente os esteís preguntando donde se encuentra la reseña del primer título de esta trilogía {si no me equivoco es una trilogía, aunque no me cuadra}, pues la verdad es que, la leí hace bastante tiempo, cuando el blog se encontraba completamente abandonado, y como espero que entendáis no es mi estilo escribir una reseña con las cosas que recuerde de dicha novela. Puede que algún día la traiga, junto con los libros de Beuatiful, que seguramente los relea.
(Como es habitual, intentaré no desvelar muchas cosas de los libros anteriores).
Comenzaré haciendo un pequeño resumen de este segundo titulo.
Imagen relacionadaLa novela gira entorno a Liis Lindy, una chica de sangre japonesa que reside en Chicago con su pareja Jackson, que pertenece a los SWAT, mientras que ella pertenece al FBI. Liis decide poner su trabajo por delante de todo, convirtiéndolo en su amor platónico; por esto, rompe su compromiso y se traslada a San Diego.

-No soy perfecta -me quejé, mordiendo la esquina de la uña del pulgar.
-No quiero que lo seas.

Su primera noche en la ciudad, bajara al bar que se encuentra en su barrio, donde conocerá a Anthony, el barman de dicho lugar. Tras un gran numero de tragos, un hombre atractivo entrará por la puerta, y pronto entrará por la de su casa, haciendo que su primera noche en San Diego sea una de las mejores noches de su vida, y mejor aún, sin ningún tipo de compromiso.
Pero todo tomará un giro de ciento ochenta grados, cuando descubra que el hombre que pensó que nunca volvería a ver, o al menos en esas condiciones, es su jefe, Thomas Maddox.
Tras muchos altibajos, Thomas le propondrá a Liis a ir como su pareja a la renovación de votos de su hermano pequeño Travis y su novia o en este caso esposa Abby, y ofrecerle a este la opción de colaborar con el FBI, para evitar que termine entre rejas.
Pero en el momento en el que la ceremonia se da por terminada y hay que dejar de fingir, Liis se preguntará si es más importante concederle todo su corazón a su oficio o a su jefe.
En cuanto a los personajes ya conocía a todos, aunque no recordaba a algunos. Los dos personajes principales me han encantado de principio a fin, al igual que los secundarios.

Reunion || Pinterest: Isabarvalho || não autoralLiis Lindy, como he mencionado antes, es una chica de sangre japonesa y agente del FBI. Es una chica con carácter y cabezota, que más de una vez llegará a plantarle cara a su superior el Señor Maddox. Es una chica que vive por su trabajo, como si su vida dependiera en ello, y absolutamente nada se interpondrá y le impedirá llegar a conseguir sus metas.

-Su hermano Trent. Y Travis. Y usted es Thomas. ¿Quién más me falta? ¿Tigre y Tamarindo?
Maddox no pareció divertido.
-Taylor y Tyler. Son gemelos. Están entre Trent y yo.

Thomas Maddox, es el mayor de los cinco hermanos. En todo momento me ha parecido un chico cariñoso, amable y achuchable, a pesar de su carácter en el ámbito profesional. Al principio nos encontraremos con lo que he dicho antes, un hombre achuchable, pero después nos encontraremos con un Thomas de lo más gruñón, autoritario, mandón y dispuesto a dejar a todos sus trabajadores por los suelos, aunque sean los mejores en sus puestos.

Por otro lado tenemos a los personajes secundarios, donde nos encontraremos a los compañeros de Liis, Val, Marks y Sawyer, entre otros, y los familiares de Thomas, como sus hermanos, su padre, y las parejas de estos.
Me gustaría aclarar, que cuando comencé a leer reseñas de esta novela en otros blogs y leía que era el segundo titulo... me quedaba loca, literalmente; ya que yo he leído como cinco libros contando con este, pero tras indagar un poco descubrí que son como dos sagas diferentes. A pesar de eso, aunque no sea como me lo imaginaba yo, para mi seguirá siendo:

1. Maravilloso Desastre
1.2. Inevitable Desastre
1.3. Un desastre es para siempre
2. Maravilloso error
3. Maravillosa redención

Y los siguientes dos Maravillosos noseque que vengan de camino, que obviamente trataran sobre Taylor y Tyler.

-No soy pequeña -repliqué antes de beber un trago-. Soy menudita.
-¿No es lo mismo?
-También tengo un táser en mi bolso y un terrible gancho de izquierda, más de lo que puedas apretar.

En general, todos los libros que he leído de esta saga me han encantado. Cada uno ha tenido su esencia, pero ninguno ha llegado a superar a ninguno {o puede que diga esto porque no recuerde muy bien los anteriores}. A pesar de eso, he decidido darle la puntuación más alta a este tercer título {para mi es el tercer título}, ya que los personajes me han parecido de lo más reales, hasta tal punto que he llegado a conectar con ellos. En concreto con Liis, es un personaje que me ha encantado. Me ha gustado mucho que no fuera la típica chica tonta bajo el mandato del protagonista masculino, y que le echara cara a este en más de una situación. Conclusión, me ha gustado encontrarme con una protagonista autosuficiente.
Resultado de imagen de jamie mcguire books thomas maddox

Me he encontrado con una trama muy completa que he disfrutado al máximo en todo momento. En cuanto a la pluma o escritura de la autora, Jamie ha vuelto a cautivarme con esta nueva novela suya y a enamorarme con esta hermosa pareja. En cuanto a esto, el ritmo del libro ha sido trepidante, lo que lo convierte en una novela adictiva. Siempre quería volver a casa justo en el instante en el que salía de la puerta para continuar con la lectura, por lo que es una novela que te mantendrá pegada a sus páginas de principio a fin.

He hecho un montón de cosas malas, Liis. Estar contigo no es una de ellas.

En lo que se debe a la trama, como he dicho antes, me ha parecido muy completa, y me ha parecido muy diferente comparando con lo que leo habitualmente, tanto comparando con las novelas que he leído de la autora y comparando con otras miles de novelas de este género.

Debo de mencionar, que me ha gustado que en esta novela no haya apenas nada de machismo {el primer titulo Maravilloso Desastre lo borda}, todo lo contrario {o al menos yo no me he dado cuenta de ello}. He llegado a presenciar que en este caso el que camina con la lengua fuera de la boca y detrás como un perrito faldero es él, y no ella. Thomas es el que pone interés en ella desde el primer momento, a Liis le costará más tiempo.


En resumen, Maravillosa redención de Jamie McGuire, me ha enamorado desde el primer instante. Descubriremos a otro de los hermanos Maddox, en esta ocasión al más mayor de todos, quien lleva todo tipo de responsabilidades sobre sus hombros al ser el mayor. Una novela ligera y adictiva que contiene, acción, humor y amor.
{5 de 5}

21 comentarios:

  1. Hola!
    Hace mucho yo también me enamoré de Travis y obvio le tengo muchas ganas a la saga de sus hermanos, pero nomas no la he empezado jejejeje A ver cuando le toca.

    Saludos n.n/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me encanta la saga de los hermanos Maddox. Leí el anterior libro hace un año más o menos, y fue una gran lectura. Este lo empecé hace poco, y de momento me está gustando mucho, pero hasta ahora mi hermano favorito es Trenton :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Tengo pendiente de leer el segundo libro
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    A mi el primero no me gustó nada, me pareció una relación muy toxica. No seguiré con los demás. Pero me alegro que te haya gustado tanto =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! No entra en mis planes leer estos libros sobre todo porque todos lo de este tipo me recuerdan a lo mismo de siempre y estoy un poco cansada de ello, así que en esta ocasión lo dejo pasar. Me alegro que tú lo hayas disfrutado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola hola
    La verdad es que tengo pendiente toda esta saga pero me la han recomendado mucho y me gustaría empezarla
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  7. hola!!!

    tanto"paloma" del primero me llego a saturar jajajajajajajajaj...pero si, fue una historia entretenida....y esta por lo q te leo sigue atrayendo al lector,pq si te mantiene pegada a sus páginas y solo deseabas regresar para leerlo, ya es decir mucho de la historia.

    Por aquí me quedo, e igual q ustedes, siempre devolvemos el comentario, desde ya, si quereis, están invitadas al nuestro :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Yo me quede en Maravilloso desastre y de momento no creo que siga la serie de libros pero me alegro que a ti te haya enganchado.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ufff, estos libros me recuerdan aquellos años en los que empecé a leer, se que si los vuelvo a leer en este momento no me van a gustar igual que antes, pero me alegra que tu los estes disfrutando.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Debo ser de las pocas personas que aún no han leído esta saga, es que he perdido las ganas. Tal vez en algún momento me anime con ellos en algún momento. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado.
    Nos leemos pronto
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Nunca he leído los libros y en verdad no se si en algún futuro los leeré, pero que bueno que hayas disfrutado de la lectura. ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Paso un poco de puntillas por la reseña porque no he leído nada de Jamie Mcguire. A ver si cambia eso porque llevo años diciendo que quiero leer a Travis y el resto de Maddox y aquí estoy. Me alegra ver que te ha gustado el libro. Es una opinión más que me sirve de mucho porque desde hace tiempo veo de todo. Críticas buenas, malas... aún así quiero formarme mi propia opinión. El tema del machismo me echa para atrás pero es un punto positivo para esta novela que no lo tenga ^^ Siempre que se denuncie me encanta leer sobre el tema, cuando va ligado al amor no me hace gracia.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Son muchas las opiniones negativas que he leído de estos libros pero la verdad es que a mí me llaman demasiado la atención y quiero acabar leyéndolos algún día para saber así cual es mi opinión sobre ellos.
    Gracias por la reseña, me alegro mucho de que te haya gustado el libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Esta saga me llama bastante pero como son cinco libros siempre me echo para atrás y no me animo con ella, viendo con tu reseña creo que debería darle una oportunidad pronto, creo que es una saga que disfrutaría :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto el libro :D No los conocía, pensaba que era un libro independiente. Imagina mi sorpresa cuando has dicho que era la segunda parte de una trilogía XD
    La verdad es que pinta interesante, seguiré investigándolo por si algún día me animo a leerlo :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. hola,
    el primer libro de esta saga lo tengo hace siglos pero a dia de hoy sigo sin habermelo leido... a ver si me voy poniendo las pilas con los pendientes
    besotes :)

    ResponderEliminar
  17. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro *-* me dan bastante ganas de leerlos porque los hermanos se ven geniales, y me llama un montón lo del FBI y todo lo demás. Así que me lo apunto y a ver cuándo puedo leerlo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. Yo leí Maravilloso desastre y la verdad es que me gustó mucho. Lo que no sé es si me animaré a leer estos. Puede que sí ya que son historias diferentes. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa! Soy muy muy fan de esta autora y de esta serie, todos los hermanos Maddox me encantan y no sé con cual me quedo. creo que con todos!
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hooooola!
    De esta saga yo solo me he leído el primero de ellos. Aunque se me hizo poco original con respecto a tramas de este tipo, me enganchó y me gustó por lo que en ningún momento descarto seguir con los demás en cuanto consiga un poco de tiempo para ello. xD

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! No sabia que era una saga! pensé que solo eran 2 libros... deberé conseguirlo porque todavía no los he leído a pesar de ser conocidos. Me alegra muchísimo que te haga gustado tanto! Significa que es buen libro. Los anoto! Gracias por la reseña! Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!