miércoles, 18 de octubre de 2017

La maldición del ganador {Marie Rutkoski}


Resultado de imagen de la maldicion del ganadorTÍTULO: La maldición del ganador
AUTORA: Marie Rutkoski
SAGA: The winner's trilogy #1
EDITORIAL: Plataforma
PÁGINAS: 381
GÉNERO: fantasía, young adult, romance
PRECIO: 16,90€
SINOPSIS:Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que aas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.




¡Hola! Había leído muchísimas reseñas de este libro, y por fin me animé a leerlo. La portada me encanta, y la sinopsis me llamó mucho la atención la primera vez que la lei. Tenía las expectativas bastante altas, y he de decir que este libro me ha encantado. Bueno, empezamos con la reseña de una vez.

La historia va de Kestrel, hija del respetado general Trajan. Es de familia valeriana, y vive en Herrán, tierra conquistada por su padre. Tiene 17 años, y pronto tendrá que tomar una decisión: casarse o unirse al ejército de su padre. Lleva una vida bastante tranquila, hasta que un día compra a un esclavo muy atractivo por un precio elevado, demasiado; esto hace que miles de rumores empiecen a rondar por la comarca.
Resultado de imagen de the winner's curse tumblr
No soléis venir a las subastas a menudo, ¿verdad? La maldición del ganador es cuando tu puja resulta la ganadora, pero pagando un precio excesivo. 
Kestrel y el esclavo se irán conociendo poco a poco, y ambos se guardan grandes secretos. Él es herraní, y perdió a una gran parte de su familia en la conquista de las tierras herraníes. Es un esclavo muy astuto, y está dispuesto a vengarse por la guerra que sufrió.
Como he dicho antes, Kestrel es una chica de 17 años muy importante en su reino. Vive una vida tranquila, como si fuese parte de la realeza. Su mejor amiga es Jess, y esta tiene un hermano llamado Ronan. Estos dos personajes serán quienes más apoyarán a Kestrel en sus más difíciles momentos.
Resultado de imagen de the winner's curse tumblr Kestrel.
 Espero que no vayas a fingir que no sabes qué significa.
— Significa "cernícalo", que es una especie de halcón cazador.
 Sí. El nombre perfecto para una guerrera.
Arin es el esclavo de Kestrel. La primera vez que le ve en la casa de subastas sus grises ojos llaman la atención de Kestrel.

Resultado de imagen de the winner's curse tumblrLa maldición del ganador es un libro excelente, en mi opinión. Está lleno de romance y suspense. Me encantan este tipo de historias, así que esta no se queda lejos.

He de decir que la historia al principio se me hizo bastante lenta, e incluso perdí un poco la paciencia, ya que no pasaba gran cosa. Pero según pasaban las páginas no podía dejar de leer, me enganché por completo.

Puede que tú no me consideres tu amiga, pero yo sí te veo así.

Me ha encantado tanto la historia como los personajes. La protagonista no es nada débil, al contrario; es una guerrera dispuesta a defender a los suyos.

El final me ha dejado con ganas de más, así que me pondré a leerlo lo antes posible, seguro.


Para resumir, La maldición del ganador es una distopía en toda regla; tiene batallas, romance y traición. Si buscáis una historia que os enganche de verdad, probad con esta. Esta trilogía promete.


24 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro me llama un montón y quiero leerlo desde hace tiempo, pero como tengo tanto que leer nunca consigo cogerlo :/
    Me alegro mucho de que te haya gustado^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro me gustó mucho, estoy deseando de leer el siguiente.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me encantó esta trilogía, es de mis favoritas sin duda alguna. El primero me tuvo enganchadísima y el segundo es que es genial, directamente.
    Es lenta, pero creo que eso es aun mejor, porque consigues meterte y conocer bien toda la situación y los personajes.
    Espero que te vayan gustando los siguientes

    BEsos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Aunque no me disgusta del todo, tampoco soy muy fan de esta saga. Por las buenas críticas que tiene me esperaba algo más especial, pero los dos primeros libros me resultaron muy lentos. Espero que el tercero me guste más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Lo tengo pendiente y estoy deseando leerlo pero es que hasta el momento solo he conseguido ese y quiero tenerlos los tres para ponerme con ellos.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que bien que disfrutaras tanto de esta historia!! A mi la verdad es que al principio se me hizo un poquito cuesta arriba porque no encontraba el ritmo que esperaba pero en cuanto me enganchó ya no pude parar de leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Lou! Vaya, pensé que ya habían dejado de lado estos libros xD Lo tengo pendiente hace mil :| pero no he encontrado el momento para ponerme con el. Aunque por lo que veo, dicen siempre lo mismo acerca de que el libro es buenísimo y perfecto y que la única pega es el inicio. Me gustaron mucho las citas que pusiste. ¡Saludos!:3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que te gustase tanto el libro :D He leído varias reseñas, la mayoría creo recordar que buenas ^^ Por el tipo de libro, tiene pinta de que puede gustarme así que lo tendré en cuenta :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado el libro, yo estoy deseando de leerlo también porque esta trilogía no paran de recomendarla y ya me muero de ganas.
    Espero que los demás libros también te gusten mucho cielo.
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te haya gustado. Yo por ahora no me la apunto, tengo demasiados pendientes para tan poco tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Me gusto mucho tu reseña, me alegro que te gustara el libro. Espero poder leerlo pronto ya que no dejo de ver buenos comentarios por todos lados.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Es una trilogia bastante entretenida, solo me queda el ultimo libro para acabarla =)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  13. hola,
    este libro me gustó muchísimo y la saga va en crescendo porque los siguientes libros son mejores que este, disfruta mucho de la trilogia... a mi me encanto
    besotes :D

    ResponderEliminar
  14. Hooola! Con el poco tiempo que tengo no me voy a meter en una trilogía además que mi lista no para de crecer y crecer y no lo entiendo jaja! Pero me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado, la verdad que no pinta mal!!
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer esta historia pero si me llama muchisimo la atención, sobre todo por la ambientación que plantea. Espero pronto tener un tiempo para embarcarme en la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola hola
    Es un libro que tengo muchas ganas de empezar desde hace mucho tiempo
    En cuanto me quite pendientes de encima lo leeré
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola bonita!
    Tengo que reconocer que la historia me ha atraído bastante, aunque me echa un poco para detrás que los personajes sean tan jóvenes, o al menos Kestrel, con tan sólo 17 años. Entiendo que es narrativa juvenil, pero a veces echo de menos que los personajes tengan un poquito más de edad, para sentirme más identificada con ellos y empatizar más fácilmente. Dicho esto, creo que la historia promete, y el hecho de que ella sea guerrera, de la realeza, y Arin esclavo, me suma un poco en el antiguo mundo egipcio, que me encanta y me despierta mucha curiosidad, así que esa mínima relación que creo yo misma me invita a leerlo. Además, también me gusta que sea sólo una trilogía, pues las sagas demasiado largas me ponen un poco de los nervios. Espero poder ponerme con ella pronto, a ver qué tal pinta.
    Las espero por UnMundoDeVerdad
    Un beso grande, ¡nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  18. Holaa, qué padre que te haya encantado el libro, con todo y ese inicio turbulento ja, ja, sí, la verdad es que al principio va lento, y ya una vez que arranca, uf, es de ir viendo los detalles porque podrías perderte algo vital, en fin, espero que te encanten los demás :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa!
    He leído un montón de reseñas de esta trilogía y no hago más que querer conocer la historia. Me gusta que haya romance y suspense, que se trate de una distopía... Hace mucho que no toco este género y ya va siendo hora de retomarlo. Espero que este primer libro me guste tanto como a ti ^^
    Y qué decir de las portadas... son preciosas.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Hace tiempo que le tengo muchísimas ganas a esta trilogía, me gusta el genero y me encantaría leer esta historia.
    Me alegra que hayas disfrutado de la lectura.
    Nos leemos pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me llama bastante esta trilogía ya desde hace tiempo la tengo en mi lista de pendientes, espero leerlos pronto o tan siquiera solo leer este primer libro y ya después con los demás pero si me gusta tanto como a ti de seguro que el siguiente libro que leería de este seria el segundo. Me ha encantado tu reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    ¡Amo mucho que hayas disfrutado de esta historia! Estoy segura que las siguientes partes te van a gustar muchisimo mas, es que, como tu dices, es una distopia en toda regla, y es que personajes como Kestrel y Arin merecen ser leidos.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hooooola!
    Tengo la trilogía al completo en mi estantería esperando ser leída. Como tú, yo también he leído muuuuy buenas opiniones sobre ella y la verdad es que me muero de ganas de darle una oportunidad. Sé que más pronto que tarde me sumergeré en esta historia y espero que me encante como a ti.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues la verdad es que tengo estos libros apuntados en mi lista de pendientes pero aun no he tenido la oportunidad de leerlos.
    Se nota con creces que ha sido una lectura que has disfrutado mucho asi que me alegro por ti ^^
    Espero poder leerlo pronto y disfrutar tanto como tu jeje
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!