miércoles, 20 de septiembre de 2017

La princesa de papel {Erin Watt}

Resultado de imagen de la princesa de papelTITULO: La princesa de papel
AUTOR: Erin Watt
SAGA: Los Royal {1/5}
EDITORIAL: OZ editorial
PÁGINAS: 304
GÉNERO: New Adult
PRECIO: 17,90€
SINOPSIS:
LOS ROYAL ACABARÁN CONTIGO.
Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a dotro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.
Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.


¡Hola mis pequeños lectores! Siento mucho que estas ultimas semanas no haya podido responder a vuestros comentarios y pasarme por vuestros pequeños rincones, pero es que he estado de vacaciones hasta hace dos semanas, y durante estas dos/tres semanas no he tenido ningún ordenador, portátil,... a mano, y entre la universidad y tal, no me había asentado hasta ahora, por lo que lo siento mucho. Bueno, a lo que voy, hoy como todas las semanas os traigo una nueva reseña, pero esta en concreto es muy especial para mi, ya que me compré esta novela sin haber leído la sinopsis, y me encontré con algo totalmente diferente a lo que me esperaba; y ha sido muy positivo. Para ser sincera, este fue mi boom! del mes de julio.
El avion representa a mi personaje, porque Luis para el avion para que los soldados no vayan a comenzar la revolucion en Guatemala.Antes de explicaros de qué va la novela, que igual aún no se os ha quedado muy claro tras leer la sinopsis, quiero decir que si vais a leer este libro pensando que la trama trata sobre reyes, príncipes, princesas, reinos, etc. iros olvidando, porque os aseguro que durante toda la novela no aparece ninguna persona con una corona.
Como bien dice la sinopsis, Ella Harper es una superviviente, su madre y ella no viven exactamente en un lugar, sino que hoy viven aquí y mañana allá. La madre de nuestra protagonista se pondrá enferma, lo que llevará a Ella a trabajar en un club de stripptease, para pagar los medicamentos de su madre, la comida y un techo donde vivir. Pero tras su muerte, continuará con su oficio, pero esta vez con la intención de ganar dinero para terminar el instituto e ir a la universidad. Pero todos sus planes cambian cuando en su instituto aparece un hombre llamado Callum Royal, que según él dice que él es su tutor legal. Tras un tira y afloja, Callum se llevará a Ella a la otra punta del país, con la condición de que cada mes que pase en su casa y asista al instituto él le dará diez mil dolares. Exactamente la llevará a su gigante mansión donde también viven sus cinco hijos, que desde el primer momento odiaran a Ella. Pero hay uno quien la odia a muerte, Reed Royal, que hará que la vida de Ella sea un infierno.
En esta novela nos encontramos con un gran numero de personajes principales o que tienen un gran peso o importancia en la novela.

Que efecto tienen las drogas?Ella Harper es una adolescente de diecisiete años que nunca ha tenido un hogar fijo. Por problemas personales llega a trabajar de stripper hasta que Callum Royas aparece diciendo que es su tutor legar. Es una chica que ha tenido una dura infancia, cabezota, amable, con carácter e incluso agresiva cuando hay que serlo.

- ¿Qué miras?
Me encojo de hombros.
- Cómo quemas tu cena.
Gira la cabeza hacia la sartén y gime cuando ve el humo que sale de ella.

Reed Royal, es un año más mayor que Ella, dieciocho años exactamente. De los cinco hermanos él es el segundo más mayor. Como todos sus hermanos, Reed es un guaperas y un cabronazo {esto tiene su explicación}. Reed es el rey entre sus hermanos, el que manda, vamos, al igual que en el instituto. Es un chico desconfiado, agresivo, cabronazo, amable y protector. ¿Conclusión? El tío perfecto, como sus hermanos.

Estos dos serían los personajes más importantes de la novela, aunque como bien he dicho, hay muchísimos más personajes con una gran importancia, como los hermanos Royal: Eastos, Gideon, Sawyer y Sebastian, Callum,... pero prefiero que los conozcáis por vuestra cuenta.
Resultado de imagen de money tumblrEsta saga la he visto millones de veces en blogs, redes sociales, etc. pero nunca me llamaba la atención a pesar de sus buenas criticas, hasta que un día me dio la benada y me lo compré. Como he dicho al principio, no os esperéis un Juego de Tronos, porque en este caso os vais a encontrar con multimillonarios y no con los Stark. Aún así, la novela no me ha defraudado, sino todo lo contrario, ha sido lo mejor que he leído este mes de julio {seguro que diré lo mismo con otra novela que leeré en un futuro, pero bueno}.

Los personajes y la trama, me han encantado. Obviamente hay personajes que te da ganas de agarrarlos y lanzarlos al mismísimo infierno, pero en general me han gustado casi todos. La trama, aunque parezca que es muy típica, a mi me ha parecido una novedad, o puede que sea gracias al personaje femenino, ya que es una chavala con dos dedos de frente y le da igual lo que diga la gente de ella. También nos encontramos con unos giros de trama que te quedas todo loco o loca, lo que es muy positivo, ya que esa es una de las razones que te mantienen pegado a la lectura.

5 razones por las que tener una pareja nueva cuando acabas de pasar por una…Si he de mencionar algún punto negativo, diría que hay partes que son muy predecibles, o puede que lo sean para mi que me paso la vida leyendo este género, pero en serio, muy predecible. Aunque son como mucho dos escenas.

En cuanto al final, como si me hubieran pegado un puñetazo en el vientre {en serio, tengo que fangirlear con alguien}. Que yo entiendo que haya que terminar un libro para que te quedes con la intriga... ¡¿pero eso?!
{por cierto, muy predecible}.

Le agarro la mano con picardia y me la llevo al pecho.
- Tú eres la primera en mi corazón, Val.
- Más te vale, mala pécora -Me aprieta la teta y le aparto la mano de un golpe.

Esta primera parte está narrada solamente por Ella, y aunque como sabéis que a mi me encanta que este narrada desde dos puntos de vista, debo de decir que aún así me ha encantado el libro. En este caso la novela está escrita por dos autoras, Jen Frederick y Elle Kennedy {una de mis escritoras favoritas}, que se hacen pasar por el seudónimo Erin Watt. A Elle Kennedy ya la conocía de antes por su saga Kiss Me, que por cierto me encantaba su forma de escribir, en vez de a Jen no la conocía de nada, pero he estado investigando un poco y creo que sus novelas pueden gustarme mucho.


Resumiendo, La princesa de papel de Erin Watt, ha sido una de las mejores lecturas del mes de julio. Me ha llegado a gustar tanto que he leído los primeros dos títulos en dos días, y tengo pensado comprármelos en físico lo antes posible.
{5 de 5}

25 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo lo he leído este mes, al igual que el segundo. Son tremendamente adictivos, me los terminé en dos/tres días, aunque les puse un 4 sobre 5, algo menos que tú. No son una joya, ni aportan mucha cosa, pero son geniales y no me arrepiento ni un pelo de haberlos leído.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Son libros que cada vez me llaman más, porque todas las reseñas que estoy viendo son muy positivas. Sobre todo parece una saga especialmente adictiva. A ver cuando me pongo con el primero, porque estoy segura de que me va a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado, pero a mí no me llama la atención por todas las reseñas que he leído. Creo que voy a odiar a los Royal por ser tan cabronazos, por mucha excusa y mucho pasado traumático, yo soy de las que piensan que un comportamiento como ese no tiene justificación. Y la relación entre los protas me parece muy tóxica y abusiva, ni de coña.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que te gustara tanto ^^ No lo he leído pero la portada es una preciosidad. Me gusta mucho como describiste a Ella, solo por eso merece la pena. ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Hay mucha gente que habla maravillas de esta novela al igual que veo por aquí jeje Yo no sé si me termina de convencer pero no es una lectura que descarte
    Un beesito!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! que ganas le tengo a estos libros, me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña.. un beso *_*

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que no paro de ver estos libros por todas partes y con buenas críticas así que les tengo muchas ganas a la saga.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo el primer libro pendiente y aunque en principio le tenia muchas ganas poco a poco he ido perdiendo un poco el interés por la historia. Aun así, viendo lo que gusta y aprovechando que lo tengo le daré una oportunidad a ver que sensaciones me deja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! no esperaba mucho de esta lectura y me sorprendió un montón, me enganchó tanto que lo leí del tirón porque no podía soltarlo jaja ahora tengo la tercera parte esperando en casa y no veo el momento de ponerme con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La verdad que no paro ver reseñas positivas, así que espero leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que para nosotras no fue la mejor trama o libro del mundo pero resultó muy entretenido y no podemos negar de que engancha desde el principio.
    Nos alegra ver que te ha gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    Este libro es adictivo, a mi me pasó que no lo leí con muchas ganas pero así todo me gustó, quizás encontré algunas cosas negativas, pero a pesar de ello es muy interesante, así que me alegro que lo hayas disfrutado tantoo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado tanto ^^ Yo lo tengo en la estantería esperándome xD Pero hasta que no tenga tiempo no me puedo poner con él, y eso que tengo muchas ganas. Pero como he leido que es adictivo pues mejor cuando tenga tiempo y así puedo continuar con los sigueintes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Que bien que te haya gustado tanto :)
    A mi me entretuvo pero fue demasiado cliché para mi jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Ty!
    ¡Wao, no sabia que eras 5 libros! Tengo muchas ganas de leer esta historia porque entre mas leo y veo reseñas de la novela me doy cuenta que todas son positivas, asi que por supuesto quiero leerla porque tiene muchos factores que se que disfrutaria.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  16. hola,
    tengo muchas ganas a esta saga, yo tampoco sabia que eran cinco libros... creo que voy a esperar a que salgan todos y se los pedire a una amiga, le regale el primero y le ha encantado tanto que va comprando los demas segun salen
    besotes :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Por dios, tengo que leer esta saga ya. He leido super buenas criticas sobre sus finales abiertos y su desarrollo y no se que hago que no me la estoy comprando ya 😂 Muy buena reseña, espero que disfrutes de las siguientes entregas ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  18. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro, ya para ser el favorito de julio, pues debe ser por algo. Y bueno, sí que se ha visto por todos lados, yo me sigo resistiendo hasta que estén todos, porque así por partes no podré :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. Es genial cuando se lee algo con tanto gusto! Espero que terminen la saga prontito, porque yo con la espera no puedo jajajaja

    un saludo

    ResponderEliminar
  20. A mí tampoco me llamaba la atención, más que nada por todo el boom que tenía y sigue teniendo. Por ahora creo que no me voy a animar pero no descarto ni de lejos leerlo porque la sinopsis me ha atrapado y no poco. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    He leído tantísimo de esta historia... que la verdad es que no sé que hacer, aunque por tu reseña y esa notaza...la apuntaré por si acaso.

    Un saludo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer estos libros, a pesar de las diversas críticas que leí creo que podría gustarme. ¡Gracias por la reseña!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me encantó tu reseña, me diste muchas ganas de leer la historia. Aunque hayas mencionado que viste el libro por varias páginas yo no lo conocía pero me alegra ahora hacerlo, parece una historia que podría gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues éste libro lo tengo en mi estantería pendiente de leer xD que siempre se acaban colando otros libros, pero está gustando a mucha gente así que seguro que a mi también me gustará, es mi estilo de libros^^
    Muchas gracias por la reseña~~ Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hoooola!
    Ay, tengo un dilema con estos libros muy enorme. Por una parte siento una inmensa curiosidad por conocer la historia, a los personajes y ver si la voy a disfrutar tantísimo como lo está haciendo todo el mundo -o la gran mayoría-. Pero por otro lado temo decepcionarme debido a las altísimas expectativas que todo el mundo me está creando. En absoluto la descarto, la verdad, porque todos esos giros y esa protagonista me llaman mucho la atención peeeeero aún no sé cuando me pondré con ella.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!