> >

miércoles, 2 de agosto de 2017

Reseña: La Caja de Pandora {Leah Jackson}

Resultado de imagen de la caja de pandora leah jacksonTÍTULO: La Caja de Pandora
AUTORA: Leah Jackson
SAGA: 
EDITORIAL: Red Apple
PÁGINAS: 250
GÉNERO: Fantasía, juvenil
PRECIO: 8,90€
LINK: https://redappleediciones.com/producto/la-caja-de-pandora
En colaboración con la editorial
SINOPSIS:Houston, tenemos un problema y no me refiero a que me haya cargado la sala de ordenadores por meterme en una página de internet, sino a que, por lo visto, he abierto la caja de Pandora. Literalmente.
Por si esto no fuera poco, tengo a dos titanes dando la brasa, a un conjunto de dioses que piensan que los bichos merecen más respeto que los humanos y a una serie de demonios tratando de jugar al corre que te mato conmigo. Mi mejor amigo ha decidido que es un buen momento para mandarme a paseo y el tío buenorro del quarterback me dedica más atención de la que hubiera creíd posible al principio del curso. Una atención no deseada, me permito añadir.
En fin, hasta aquí todo genial, ¿no?
Entonces, ¿por qué me late el corazón tan deprisa cuando veo al siniestro chico nuevo? ¿Y por qué no puedo alejarme de él a pesar de que tiene todas las papeletas para ser a) un fantasma encarnado, b) un acosador en potencia o c) ¡¡¡un demonio!!!?


OPINIÓN PERSONAL


¡Hola! ¿Cómo va la semana? Hoy os traigo otra colaboración con la editorial Red Apple, con esta novela que me ha gustado bastante. Por cierto, tiene una portada preciosa que me llamó mucho la atención.

Cassandra Kenyon, más bien conocida por Cassie, es la mejor alumna de todo su instituto, y tampoco es que sea muy popular. 

Todo se retuerce cuando ella y su amigo Ryan abren una página sospechosa de la web, que libera a todos los demonios que estaban dentro de la caja de Pandora. Los Dioses le dan la noticia de que ella es la reencarnación de Pandora. (Si no sabéis el mito de la caja de Pandora, deberíais mirarlo, a mí me encanta).

Resultado de imagen de olimpo gifAhora, Cassie deberá meter de nuevo en la caja a todos los demonios sueltos, y no será una tarea nada fácil, ya que sus seres queridos estarán en grave peligro, y conocerá a un chico que hace que sus sentimientos florezcan.

Tú eres la reencarnación de Pandora y sí que has abierto la caja. Has vuelto a dejar salir a todos los demonios, aunque esta vez, también se ha marchado la esperanza. ¡Felicidades!

La protagonista de esta historia es Cassie, quien vive con su madre en una casa pequeñita, ya que tampoco es que tengan dinero de sobra. Es una chica desde el principio bastante dramática, aunque es normal, ya que su vida da un giro de trescientos sesenta grados nada más empezar la novela.
¿Atenea? ¿La diosa? Se tienen que estar quedando conmigo. Eso, o es que las pirulas me han pegado fuerte esta vez.
Imagen relacionadaDespués está Ryan, su mejor amigo. Al principio Cassie dudará en contarle o no todo el lío, ya que teme que lo ponga en peligro. A lo largo de la obra pierden la confianza que tenían al principio por este problema.

Jackson es uno de los chicos más populares del instituto, que, sorprendentemente, empieza a fijarse en nuestra protagonista. Es el típico quarterback popular de una película americana.

Por último, Caleb es el chico nuevo. Cassie se siente atraída por él desde el principio, ya que le recuerda a alguien, aunque no sabe a quién. Es un chico bastante misterioso que intenta ayudarla, y tendrá un papel importante en esta historia.





Este libro está escrito en primera persona, y siempre está presente el humor y el sarcasmo. La manera de escribir de la autora me ha recordado bastante a Rick Riordan, ya que también pone títulos de capítulo bastante graciosos y tiene ese tipo de humor tan característico de él.
Aún así, me ha gustado bastante, teniendo en cuenta que me encanta la mitología, que claramente está presente durante todo el libro.
Resultado de imagen de opening pandora's box gifDame una C, dame una E, dame una L, dame una O, dame una S, Ceeeeloooss, uh.
Al principio se me ha hecho bastante lento, después rápido y al final otra vez lento. Me ha costado bastante terminarlo, ya que ya tenía ganas de saber lo que pasaba al final, pero costaba llegar.
Resumiendo, si os gusta la mitología y sois fans de Rick Riordan y el romance, os recomiendo esta novela, ya que seguro que os encantará.
(He dudado en poner un 3'5 o 4, pero al final me he decantado por 4)

29 comentarios:

  1. Este no me llama, pero porque leyendo la sinopsis me ha recordado a un libro que reseñé hace poco que se llama El aliento de las tinieblas y no me gustó. Además da la casualidad que las protagonistas se llaman igual, así que este no entra en mi lista de pendientes. Gracias por la reseña.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Madre mía, qué pintaza. La sinopsis me ha hecho reír, sinceramente, porque me ha recordado un poco al estilo de Percy Jackson. Muchas gracias por la reseña :3

    Besos XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tal y como lo presentas... Te incita a leerlo. Ya miraré a ver si me lo pillo o no. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. HOLA!
    No conocía el título, pero la portada y la trama son muy guay shagdha
    Espero leerlo pronto, porque ya lo he dejado en mi lista.
    Y concuerdo con Bea, me recordó a Percy hahaha
    Saludos :D
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que rabia da cuando un libro se hace lento y más si es par acabarlo, a mí al menos me desespera la verdad.
    Este no me llama la atención así que lo dejaré pasar por ahora.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía este libro pero la verdad es que la portada me parece preciosa y el libro me llama bastante la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me encanta Rick Riordan y la mitología, pero no me gusta leer un libro que me recuerde a otro autor, así que lo dejo pasar. Con todos los pendientes que tengo tengo que ser muy selectiva, porque casi no doy abasto xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hello^^
    No conocía este libro pero me ha resultado curiosio en sinopsis y reseña, vaya forma de trasladar lo de pandora a la actualidad. PUede que le de una oportunidad en algún momento
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lou,
    Me alegra que a pesar de las cosas que no te convencieron, igual pudiste disfrutar de la lectura. De momento no me lo apunto ya que ando hasta arriba de lecturas y viene otoño cargado de libros que de verdad he esperado desde hace mucho. Me encantó tu reseña de nuevo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡hola!
    No conocía el libro, pero por la sinopsis y por lo que dices me ha llamado bastante la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Es una de mis lecturas actuales por lo que paso por encima. Ahora mismo lo que llevo no me está gustando nada así que ya te contaré..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No conocía el libro...¡¡PERO LO NECESITO!!
    Adoro todo lo referente a la mitología y este estoy segura de que me va a gustar por lo que me le apunto y espero poder leerle muy pronto que tiene pintaza.

    Gracias por el descubrimiento, un besote♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me han hablado de este libro y mas o menos coincide con lo que tu nos has contado asi que aunque en principio me llamaba la atención no creo que lo lea...
    Espero que tu proxima elctura sea mejor! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!
    Si me leyera este libro, está claro que sería porque trata la mitología, y es algo que me apasiona, ¡me encanta! Además, el hecho de que la autora utilice el humor y sarcasmo también me atrae, pues le va como anillo al dedo a una chica de pleno siglo XXI que acaba de abrir la caja de pandora, ¡un mito de hace miles de años! Cuesta creerlo de entrada jaja
    Lo que me echa un poco para detrás es el tema romántico, pues no me apetece ver de nuevo al típico guaperas y popular del insti, ni tampoco al nuevo que siempre llega rodeado de misterio y secretos, precisamente lo que atrae a quienes le rodean. Me lo apuntaré como pendiente, aunque me pensaré un poco si darle una oportunidad (quizá entre algunas lecturas algo más complejas).
    Espero poder verte por UnMundoDeVerdad
    Un beso grande, ¡nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Lou!
    Me causa demasiada curiosidad que, en medio de el notable problema que enreda la trama, tiene una narracion muy fresca, no conocia esta historia pero no se si me vaya a animar a leer esta historia aunque me llama la atencion.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pero qué pinta tiene, y además si la mitología está tan presente...!! Lo dejo súper anotado porque me ha gustado mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    A mi es que los libros de fantasía Y mitología no me suelen gustar así que no creo que le de una oportunidad, aún así me alegra que lo hayas disfrutado a pesar de que te haya costado acabarlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, bonita!

    Leyendo tu entrada, este libro me ha recordado MUCHÍSIMO a "Cazadores de Sombras". La sinopsis no me llama la atención y viendo el estilo que tiene, creo que no me va a gustar nada de nada.

    Eso sí, la portada es preciosa. Con eso llamaría mucho la atención de muchos lectores de fantasía.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Hola:D
    Me alegra que te gustara, la portada es preciosa y con la cuestión dd la caja de Pandora ha llamado mi atención, pues la mitología griega es algo que me ha encantado este año.
    Me ha dado gracia que en cuanto leía tu reseña recordaba algunos libros sobre mitologia que he estado leyendo pero sobre todo a los de la saga cazadores oscuros de la autora Sherrilyn Kenyon, y vaya sorpresa la protagonista se apellida igual jaja; además nos habla sobre una web y en los cazadores oscuros también, supongo que a la autora le gusta Sherrilyn.

    Me quedo en tu blog. Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola:D
    Me alegra que te gustara, la portada es preciosa y con la cuestión dd la caja de Pandora ha llamado mi atención, pues la mitología griega es algo que me ha encantado este año.
    Me ha dado gracia que en cuanto leía tu reseña recordaba algunos libros sobre mitologia que he estado leyendo pero sobre todo a los de la saga cazadores oscuros de la autora Sherrilyn Kenyon, y vaya sorpresa la protagonista se apellida igual jaja; además nos habla sobre una web y en los cazadores oscuros también, supongo que a la autora le gusta Sherrilyn.

    Me quedo en tu blog. Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No conocía el libro pero tiene buena pinta; además la mitología me encanta así que lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa bonita!
    No conocía el libro pero en verdad pinta genial :D
    Me encanta la mitología así que es más que seguro que el libro me gustará
    Amé tu reseña, un besote *-*

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola!!
    Me encanta la mitología, pero la reseña me ha dejado un poco como "WTF, ¿esta chica está más pendiente de un tío que de atrapar los demonios?". La verdad es que el argumento me parece interesante, pero miedo me da que la trama romántica acabe comiéndose a la trama mitológica (no sé por qué suelo huir tanto del romance, la verdad). De todos modos, me lo apunto por si las moscas. ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado!
    ¡¡Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  24. Holaa!
    Veo que te gustó mucho el libro a pesar de lo que hablas sobre el ritmo lento al principio y al final, pero veo que tiene de todo un poco, romance, mitología y se ve súper entretenido, admito que no lo conocía, pero es un libro que sin duda yo leería
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  25. Buenas!
    Pues la verdad es que no tiene mala pinta así que puede que le de una oportunidad

    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    La sinospsi me ha encatanda es súper original, y viendo que te ha gustado me lo apunto, así que espero darle una oportunidad en cuanto pueda.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  27. No me sonaba de nada!!!!pero oye podría gustarme
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola bonica! No había odio hablar de esta novela y no conocía a la autora pero me llamaba la atención hasta que has dicho que al principio es lento, luego rápido luego lento de nuevo. No me gustan los cambios de ritmo constantes en las novelas, hacen que pierda el interés así que de momento lo dejo pasar porque no me convence del todo.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola Lou!!
    Pues estoy esperando este libro desde hace un tiempo, ya que hubo algún problema con él. Leyéndote, no sé si me gustará demasiado por los cambios de ritmo, pero bueno, seguramente le terminaré dando una oportunidad si me llega :D
    Gracias por la reseña y por haber pasado por mi blog, ya me quedo por aquí yo también!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!