miércoles, 30 de agosto de 2017

Reseña: El Resurgir de los Lobos #1 {Mariah Evans}

Resultado de imagen de el resurgir de los lobos mariah evansTÍTULO: El Resurgir de los Lobos
AUTORA: Mariah Evans
SAGA: Canadá #1
EDITORIAL: Romantic Ediciones
PÁGINAS: 476
GÉNERO: Romance
PRECIO: 3,99€
LINK

En colaboración con la editorial
SINOPSIS:
" - Sé lo que eres... cazador.
Adrien la miró onfuncido.
- ¿Cómo puedes saberlo? Nuestras identidades son secretas.
- Ayúdame por favor o mañana moriré - suplicó. "
Con estas enigmáticas palabras se conocen Adrien y Bethany.
Tras los acontecimientos ocurridos en Nueva York, la nueva división se traslada a Canadá para investigar unos extraños sucesos. Es allí donde Adrien, miembro del grupo de élite, conoce a Bethany. ¿Quién es esta chica? ¿Por qué conoce la división y sus actividades? ¿Quién la busca para acabar con su vida y cuál es el motivo?
La aparición de un nuevo enemigo mucho más poderoso y contra el que ni ellos mismos están preparados para luchar hará que la nueva división se vea seriamente amenazada.
Adrien y Bethany iniciarán una huida por la supervivencia mientras, poco a poco, la pasión se abrirá camino entre ellos. ¿Podrá el grupo de élite sobrevivir a este nuevo adversario? ¿Triunfará el amor sobre el mal que se cierne sobre ellos?


¡Hola a todxs! Antes de decir nada: ¡¡HEMOS LLEGADO A LOS 400 SEGUIDORES!!! Muchas gracias a todxs lxs que comentáis y seguís, espero que sigamos con el blog muchos años mas, y que sigáis a nuestro lado también <3


Adrien, un cazador de hombres lobo, llega a Canadá con su división tras haber estado cazando en Nueva York. Allí tendrá que seguir matando a estos seres, ya que hay nuevas manadas
Pero conoce a una nueva chica: Bethany. Esta le dirá que sabe que es un cazador, y que si no le ayuda la matarán. Adrien decide ayudarla, y esto traerá nuevos problemas: lobos, secretos, brujas y un nuevo romance.
Resultado de imagen de cabin in the woods tumblr snowBethany lo observó. Realmente aquel hombre era increíble. Tenía el cabello de un rubio oscuro, unos rasgos realmente masculinos, con unos preciosos ojos azules. Su piel estaba algo dorada por el sol.

Adrien es un cazador profesional de hombres lobo, y se traslada a Canadá con su nueva división, que consta de cinco chicos: Scott, Nicholas, Taylot, Christopher, Dean y por último Adrien.
¿Por qué están nevadas? Dime por qué cojones tienen que estar nevadas en junio. ¿Cómo va a ser el invierno?
Después tenemos a Beth o Bethany, que es la típica chica indefensa (creo yo) que suele salir en este tipo de novelas. Un cliché andante, vamos.


La novela está escrita en tercera persona, y los personajes están bastante desarrollados. He de decir que me ha costado bastante leer este libro, ya que la acción tarda en llegar, o eso me pareció a mí.
Resultado de imagen de couple in snow gifSobre el romance entre nuestros protagonistas he de decir que Adrien y Beth se enamoran muy rápido, el amor surge en un santiamén. También tengo que añadir que los amigos de Adrien sueltan unos comentarios que hacen parecer a Beth como un premio, por decirlo de alguna manera.

La muchacha le atraía, y mucho, desde la primera vez que la había visto, y tras saborear aquellos labios y ver lo que prometían, no podía quitársela de la cabeza.


Resumiendo, El Resurgir de los Lobos no está mal para pasar el rato si te gusta mucho el romance, pero yo no volvería a leerlo, y tampoco creo que leeré el siguiente libro.


15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sabía que formaba parte de una saga, lo tendré en lista de posibles pendientes.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me gusta el romance, pero tampoco leo cualquier libro que caiga en mis manos, y por lo que veo este es más bien regular. Tiene cosas que me atraen y cosas que no, prácticamente mitad y mitad, pero tal y como lo pintas creo que no me pierdo mucho. Vamos, que no lo voy a leer xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro pero me llama mucho la atención. Creo que le daré una oportunidad en cuanto pueda ya que antes de empezar otra saga me gustaría acabar las que tengo empezadas.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía el libro, pero no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola mi niña!
    No conocía esta saga, ni tampoco el libro, pero tengo que reconocer que no llama especialmente mi atención. Tengo un par de sagas pendientes, y no me apetece mucho meterme en otra que parece tener ciertos clichés, como la chica inocente que necesita ser salvada, y ese amor que surge tan rápido en los protagonistas. Si ni a ti te apetece seguir con la saga... bueno, creo que mejor la dejo pasar y dedico tiempo a otras lecturas. Da la sensación de que es "una típica historia más".
    Espero poder verte por UnMundoDeVerdad
    Un besote, ¡nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaa
    No me termina de llamar la verdad...no creo que lo lea :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta el tema de los hombres lobo, quizás lo lea en un futuro. Gracias por la reseña ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. hola
    ENHORABUENA POR LOS 400 SEGUIDORES, cada dia somos mas jejejej
    El libro me llama mucho la atencion, aunque lo que has comentado de lo que hablan de Beth y del flechazo de los protas menguan un poco mis ganas de leerlo... aun asi, me lo apunto
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad no me llama mucho la atención, no me agrada demasiado el tema.
    ¡Gracias por la reseña!
    Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Enhorabuena por esos seguidores!!! Con lo cuidado que tienes los blogs y esas reseñas tan geniales que haces, seguro que en nada estás celebrando otras cifras :)
    He leído un par de libros de esta autora que me han gustado mucho aunque este no parece que sea de los mejores de ella. Aun así puede que le dé una oportunidad, a ver que sensaciones me deja a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita mía,
    He de confesar que este es un subgénero del romance que a mí no me llana para nada la atención. Los hombre lobos y los vampiros son seres que no me despiertan ni un poquito la curiosidad. Y si a ti que te gusta el género, esta novela no te convenció como para querer leer el resto, mejor ni lo apunto por curiosidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Lou!
    Lamento que no lo hayas disfrutado del todo, la verdad es que o con hombres lobos estoy bien con la serie Teen Wolf (que esta buenisima) asi que lo dejare pasar.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, qué mal plan que no haya terminado de encantarte, la verdad que la premisa de cazadores y brujas se veía bastante buena, pero como que no lo han sabido llevar, una lástima :( Sobre todo me echa para atrás que sea instalove :|
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero por tu reseña veo que no ha sido de tu agrado. Es una pena, porque la sinopsis sonaba interesante, pero a veces nos topamos con libros que no se han "escrito" como a nosotros nos hubiese gustado.
    Al menos nosotras nos quedamos alertadas de que no leamos este libro jajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Ya conozco la pluma de la autora y la verdad me tiene conquistada. De hecho tengo esta historia en mis próximas lecturas. Siento que no terminara de gustarte.

    Un saludo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!