miércoles, 23 de agosto de 2017

La voz de Archer {Mia Sheridan}

Resultado de imagen de la voz de archerTITULO: La voz de Archer
AUTOR: Mia Sheridan
SAGA: Autoconclusio
EDITORIAL: Phoebe
PÁGINAS: 320
GÉNERO: Contemporáneo
PRECIO: 17,95€
SINOPSIS:
Cuando Bree se instala cerca del lago de Pelión, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encuentre la paz que busca desesperadamente. En su primer día allí se encuentra con Archer Hale, un hombre aislado que guarda en su interior su propio dolor secreto.
La Voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una terrible noche y de un hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y de la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es una historia sobre el sufrimiento, el destino y el poder transformador del amor.


OPINIÓN PERSONAL:

¡Hola pequeños lectores! Como todas las semanas hoy os traigo una nueva reseña, otra vez de este género romántico. La voz de Archer es una novela que he leído el mes de julio, y la verdad es que se ha convertido en uno de los libros que más me han gustado. Intentaré expresar lo que he sentido durante la lectura lo mejor posible, aunque se me haga algo complicado... por lo que si queréis saber mi opinión sobre esta novela, os recomiendo que comencéis a leer esta reseña ya de ya.
↞ @M o s t l y M a y a ✔ ↠Por circunstancias de la vida, Bree Prescott decide distanciarse y escapar de su ciudad natal en busca de un lugar que se hará pasar por su hogar por un tiempo, de esta forma, Bree terminará en Pelión. Su primer día, cuando vaya a hacer la compra a un pequeño supermercado de la zona, tropezará con un chico, que a pesar de su aspecto, Bree comenzará a sentir afecto o un sentimiento del estilo hacia el chico.
Poco a poco, Bree irá descubriendo quien es realmente ese chico que cuando tropezaron no le dirigió la palabra.

Le brillaron los ojos y se inclinó de inmediato, como si eso fuera exactamente lo que quería hacer y solo hubiera estado esperando mi permiso.

Por un error, Bree entrará en la vivienda de Archer, y a partir de ese instante los dos comenzarán a sentir sentimientos el uno hacia el otro. A pesar de que Bree apoyará en todo momento a Archer, este sentirá miedo a muchos obstáculos que aparecerán en su vida, lo que provocará algún que otro altibajo en esta relación que se ira formando poco a poco.
Resultado de imagen de mute tumblrBree Prescott, como he dicho antes, es una chica que por problemas personales, decide poner kilómetros entre ella y su ciudad natal, con el deseo de escaparse de dichos problemas. Es una chica que desde el primer momento apoyará a Archer y estará siempre para él, da igual lo que pase.

Y tú eres mío, Archer -aseguré-. Lo eres todo. Y ahora -añadí, medio dormida-, cuando haya tormenta, pensaré en ti y solo en ti.

Archer Hale, es un chico que ha vivido toda su vida en Pelión, y que al igual que Bree, tiene un pasado que lo atormenta cada día.  Desde bien pequeño ha vivido encerrado en casa, lo que provoca que no conozca muy bien lo que es el mundo real, lo que es la vida.

Después también tenemos a bastantes personajes secundarios que también tienen su importancia durante gran parte de la novela.
Goody PalmerDecidí darle una oportunidad a Mia Sheridan con esta novela suya, y la verdad es que me ha cautivado desde el primer momento. La voz de Archer ha sido de las mejores novelas que he leído en mi vida {si, en mi vida}. Nunca había leído un libro de este estilo, y en serio, me ha marcado.

En cuanto a los personajes, los dos protagonistas me han encantado, pero me han encantado en plan 100%. Bree me ha parecido una chica de lo más amable y dulce, y que no critica a nadie sin conocer a la persona. Por otro lado Archer {santo dios, dame uno} como personaje masculino me ha maravillado, yo creo que me he enamorado y todo de este chico.

Bree se volvió hacia mí y dejó que el vestido negro cayera al suelo, formando un charco de tela a sus pies.

En cuanto a la trama, para mi es una novedad, ya que como he dicho anteriormente, no había leído nada del estilo. Por otro lado, dicha trama está muy bien trabajada, en ningún momento me he encontrado con capítulos de relleno, cada uno de los capítulos que componen esta novela son perfectos.

Como me pasó con Lauren Oliver, la prosa de Mia Sheridan me ha parecido hermosa, describe y narra todo a la perfección, te describe todo, literalmente, pero en ningún momento se hace pesada la lectura, lo que es asombroso y una maravilla. Tiene una pluma sencilla lo que convierte la lectura en adictiva.

Holding hands #hands #couple #romance . Quiero tomarte de la mano y que seas mío ,pero sin un mío de poseer si no con un mío de libertad que en mis manos te sientas libre y completo que no quieras irte nunca y que no quiera ver a otro lado que no sea el mío,quiero hagarate de la mano como si fuera una aventura como si fuera el inicio y también el final ,quiero tocar tus dedos y sentir el calor entre nuestras manos porque de todas las cosas lo mejor que "podrian pasar" es que te quedes junto mi.¿Algún lado negativo que le haya visto a la novela? Ninguno. Es verdad, que en algún instante leyendo esta novela me enfadé, no por culpa de la escritora {bueno, si, por culpa de ella, que ha sido ella quien ha escrito este libro}, sino por dichos personajes. En muchos momentos me sentía impotente por no poder hacer nada, era en plan: cariño, ven a donde mami.

Y me dije para mis adentros que la voz de Archer Hale era una de las cosas más hermosas del mundo entero.

La novela está narrada por los dos protagonistas, aunque abundan más los capítulos contados por Bree que por Archer, pero aún así, como sabéis a mi me encanta saber lo que piensan y sienten ambos personajes, por lo que a la novela se le suman más puntitos.

Como bien he dicho antes, me ha parecido una novela de lo más maravillosa, pero el epilogo, ay el epilogo, casi me pongo a gritar como una loca. Me ha gustado tanto esta novela de Mia, que incluso ya me he leído otras dos de sus novelas {no sé cuando traeré las reseñas}.


Resumiendo, La voz de Archer de Mia Sheridan, ha sido uno de los mejores libros que he leído desde que tengo uso de razón. Una historia que ha llegado a mi corazón, y dudo mucho que salga de ahí. Una novela que te hará reír e incluso hará que contengas el aliento. Una historia con unos giros de trama y misterios asombrosos.
{5 de 5}



18 comentarios:

  1. Disfruté mucho de este libro, Archer y su historia llegan al corazón.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no he leído nada de la autora pero solo veo reseñas positivas de sus libros así que espero poder leer pronto algo de ella. No sé porque libro empezaré, pero este me ha llamado mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que tengo este libro como pendiente de hace muchos años, pero no sé por qué pero algo me echaba para atrás. Después de leer tu reseña me lo voy a leer muy prontito, te lo aseguro^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo pendiente estrenarme con esta autora y justo quiero empezar por este libro del cual me han hablado muy bien. A ti veo que te ha encantado con lo que espero disfrutarlo igual que lo has hecho tú y que no me decepcione que es a lo que más tengo miedo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Este libro lleva en mi lista de pendientes desde hace tiempo. Por lo que veo tiene todo lo que me gusta en un libro de este género, así que a ver cuando puedo leerlo, porque yo creo que voy a disfrutarlo tanto como tú. Y la portada me parece muy sugerente :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Hay es que después de leer tu reseña me han dado muuuuchas ganas de leer este libro!!
    Y lo tengo ahí en digital, pero no se porqué nunca lo he hecho, pero me has motivado, a ver si parto en unos días :)
    Un gran besoo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Hiraty!
    No habia visto esta historia antes y la verdad es que la sinopsis no me convencia mucho, aunque me alegra que lo hayas disfrutado tanto, no lo descarto porque creo que tiene ciertos factores que causarian que disfrutara de la historia, ya veremos si me animo a leerlo.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué bonito que te haya encantado tanto el libro, la verdad que a mí me gustó bastante, fue muy bonito y los personajes originales que me conquistaron ;) Y sí, también tengo muchas ganas de seguir probando la pluma de la autora, a ver si lo consigo :)
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy buenas!
    Yo también disfruté mucho de esta historia y desde entonces, esta autora es de cabecera. Estoy deseando que salga su siguiente libro ahora en septiembre, a ver qué tal está.
    Un besote desde Viajando a otros mundos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Llevo viendo esta novela en Goodreads muchísimo tiempo y me atrae porque la gente solo da buenas reseñas de ella. Estoy deseando leerla XD

    Besos :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonita!
    Jo, ¿tan bonito es? Había leído reseñas del libro en el que lo ponían bastante bien, pero creo que tu reseña es la más positiva que he visto y... No sé, que me ha picado el gusanillo. Igual me lo leo hoy, porque entre sagas, trilogías y demás estoy un poco saturada, y creo que igual es el libro perfecto para mí.
    Muchas gracias por la reseña, me ha encantado!
    Muchos besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola!
    Este libro no me llamaba mucho al principio pero he visto muchísimas opiniones positivas como la tuya así que creo que me lo apuntaré, si todos le veis cosas buenas por algo será ¿no? A ver que me parece :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola!
    No conocía a la autora, ni tampoco esta novela, pero me ha gustado muchísimo la reseña. Aunque estoy probando el género fantástico, el romance siempre será mi debilidad, así que esta es una novela que podría ser perfecta para volver a él. No sé, la reseña me ha encantado, y son muchos los puntos a favor, sobre todo cuando hablas de la pluma de la autora, describiendo lo justo y necesario, de manera que engancha sin llegar a ser empalagoso. Emepecé a leerla con la creencia de que tendría ciertos clichés, pero ya veo que no, así que me la apunto sin dudarlo, ¡espero poder leerla pronto!
    Y espero poder veros por UnMundoDeVerdad
    Un beso grande, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hoola! ¡Ay Archer! Cuánto lo quiero yo! No tengo palabras con este libro, es maravilloso
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Hiraty!
    Sinceramente no conocía este libro pero tu reseña AY POR DIOS, me enamoró sin haber leído el libro. Sin dudas le daré una oportunidad a esta autora, sobre todo a "La voz de Archer" :) Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Madre mía...he leído tantísimas buenas opiniones de esta historia y de todas las de la autora....no veo el momento de hacerme conls. Por lo que veo...no me equivocaría en leerlos!! Así que sí o sí tengo que leerlo.

    Un saludo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Hiraty!
    Tengo muuuchas ganas de leer este libro. Leo que todas dicen cosas muy lindas de él y no veo la hora de conocer a Archer jejeje

    Gracias por la reseña

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Mientras comentarba tu ultima reseña no pude dejar de notar que habias hecho una sobre este libro y necesariamente tenia que entrar porque es un libro que facilmente entra entre mis favoritos.
    Me alegra que te haya gustado tanto como a mí
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!