miércoles, 12 de julio de 2017

Para ti, mi cielo {Monica Maier}

27808759TÍTULO: Para ti, mi cielo
AUTORA: Monica Maier
EDITORIAL: Romantic Ediciones
SAGA: Autoconclusivo
PÁGINAS: 162
GÉNERO: Romance
PRECIO: 13,29€
En colaboración con la editorial

SINOPSIS:
Con todo un verano por delante, y tras unos meses difíciles en lo sentimental y lo familiar, lo único que quiere Lucía es disfrutar de las vacaciones, la playa y de su amiga Sara.
Alex es engreído, complicado y muy sexy. Lucía no lo soporta, pero él parece poco dispuesto a apartarse de su camino. Hay mil cosas que los separan y una sola que los une; la atracción que sienten el uno por el otro y que no pueden controlar.
El destino ha decidido complicarle el verano a Lucía, más aún, cuando comienza a recibir una serie de amenazas anónimas.


OPINIÓN PERSONAL


¡Hola! Hoy os traigo esta reseña del libro "Para ti, mi cielo" en colaboración con la editorial Romantic ediciones. ¡Espero que os guste y os animéis a leerlo!
Lucía es una adolescente que va a pasar el verano en San Roque junto a sus padres y su hermano. Tras algunos desamores durante el año, decide no caer otra vez en manos de un chico, aunque esto se le hará difícil tras conocer a Alex, un chico que le atrae, y mucho. 
Intentará alejarse de él, pero al final siempre se acaban viendo. La situación se complica aún más cuando Lucía comienza a recibir amenazas para que se aleje del chico.

El Alex tierno del que tú hablas es como Papá Noel, primero te ilusiona pero luego te das cuenta de que no existe.

La protagonista es Lucía, una chica normal y corriente que tras algunos sucesos se sentirá atraída por Alex, aunque intente negarlo

Alex es un chico bastante misterioso, y no se sabe gran cosa sobre él. Aunque a veces es tierno con Lucía, otras veces parece que no le interesa en absoluto. Aún así, se preocupa por ella y surgirá entre los dos un amor de verano bastante complicado. Es un chico muy arrogante, el típico que va con su moto por aquí y por allá. Aún así, saca su lado romántico y tierno.

Resultado de imagen de couple on motorcycle gif- Creía que no habías venido.
- Y apuesto a que eso te hizo sentir feliz.
- No veo por qué debería hacerme eso feliz. Me es indiferente lo que hagas.
- ¿Y qué te parece arrogante, irritante, insufrible...?
- Me parece que el Scrabble se te debe dar muy bien.

Después están Diego y Sara. Diego es el hermano mayor de Lucía, y Sara es su mejor amiga. Los tres se llevan muy bien, y también tendrán gran importancia en la historia.



Como podéis ver esta reseña está quedando muy corta, pero es que como es un libro tan corto pues no quiero contar nada porque hay alerta de spoiler.

El libro es muy fácil de leer, es un amor juvenil, por lo tanto es normal que nos encontremos clichés: la mejor amiga que le da consejos, el chico con moto, fiestas en la playa y amenazas de exnovias.
Resultado de imagen de couple on the beach gifAún así, el libro se me ha hecho entretenido, y eso que yo no soy de leer este tipo de romances. Me gustan más los que tienen fantasía entremedio. Hacía bastante que no había leído este tipo de libros, y me ha sorprendido gratamente.

También tiene un poco de intriga al haber amenazas hacia la protagonista, Lucía. 
- Recuérdame que te mate.
- Carpe diem, amiga.
Es un amor de verano, como se puede ver en la portada, por lo tanto es perfecto para leerlo en esta época. (A menos que sea invierno donde vives).

Aunque hay que decir que al principio es un poco lento, y luego el desenlace pasa muy rápido, pero aún así ha merecido la pena leerlo.

Resumiendo, este libro es rápido de leer. Si buscas un romance ligero para leer este verano te recomiendo este, ya que lo principal en la historia es el amor de verano adolescente.



19 comentarios:

  1. Hooola! Tenía ganas de leer una reseña de esta novela ya que acabé pronto un libro de esta autora y me encantó y quería leer más de ella. Este me llama mucho la atención y por como lo pintáis, creo que merece mucho la pena
    Gracias por la reseña!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La historia no me interesaba, hasta que supe que tenía amenazas hacia la protagonista, intentaré buscarlo, pues como dices, debe ser perfecto para este verano, la plaza y más.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que podría gustarme así que me lo apunto sin lugar a dudas, gracias por la reseña :).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por pasaros por mi blog, yo también me quedo por el vuestro :)
    La verdad es que de esta autora no he leído nada pero tengo uno de sus libros en casa y como parece bastante cortito, cualquier día de estos me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Lou!
    Creo que esta historia transpira cliches por todo lado asi que lo dejare pasar, pero me alegra que te hay gustado.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Este tipo de libros siempre vienen bien para estas fechas. Por lo que cuentas tiene pinta de estar muy bien, y creo que es una historia que podría gustarme, así que me lo llevo apuntado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    Por lo que cuentas veo que es el típico libro para leer entre dos lecturas más profundas. Como dices, ideal para verano. Aunque me ha llamado la atención, por ahora no me animo. Me suelen decepcionar novelas tan cortas porque no consigo meterme en la historia.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un besote y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. No sé porqué la portada me recuerda tanto a Pasajera que cuando veía este libro creia que era como una continuación o algo así jajaja No tiene mala pinta la verdad, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. Hola, leí este libro hace algún tiempo y me gustó ya que me pareció una buena forma de pasar un rato ameno de lectura, una novela sencilla que te hace desconectar de otras más intensas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Vaya, me lo apunto para leerlo este verano, me da la sensación de que es de ese tipo de novelas que me gustan, que se leen rápido y que son amor puro. Muchas gracias por la reseña ;)

    Paso además a deciros que estáis taggeadas en el Book Tag de La Selección en mi blog: https://laestanteriadesastre.blogspot.com.es/2017/07/book-tag-la-seleccion.html por si os animáis a hacerlo. No hace falta haber leído la saga entera, pues son preguntas que en realidad no tienen que ver mucho con la saga en sí.

    Nos leemos, besos :3

    ResponderEliminar
  11. Buenas !
    No conocía el libro pero la verdad es que no es lo que deseo leer ahora mismo pero lo meteré en la whislist por si acaso
    Muchas gracias por la reseña
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No conocía el libro pero la verdad es que no descartaría leerlo porque con tu reseña has logrado llamar mi atención. Me lo llevo apuntado para más adelante...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. No vendría nada mal una lectura ágil aunque con las que tengo ya apuntadas creo que tengo para dos veranos xD me apunto esta también que la historia me gusta, puede sonar cliché pero me encantan así que apuntada :) gracias por la reseña!! Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía el libro y ahora es lo único que me apetece leer, así que seguro va a mi lista. Gracias por esta reseña.

    Un saludo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Aunque parece un libro estupendo para estas fechas dudo que pueda leerlo este verano pero no lo descarto, parece entretenido :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Que belleza de portada me encanto y la historia también parece muy boonita. No sé si acá consiga el fisico pero quizá le de una oportunidad en pdf si lo consigo. Me alegro que lo hayas disfrutado. Te mando un beso enorme y nos leemos pronto. ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Estoy con dudas por todo lo que tengo pendiente, pero creo que al ser un libro sencillo me podría venir muy bien en épocas que esté algo fastidiada y quiera leer algo rápido y que no me haga calentarme mucho la cabeza.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Jo, me averguenza un poco decir que no conocía este libro...
    La portada me parece preciosa y por lo que cuentas parece que se trata de una historia refrescante y perfecta para esta época del año asi que gracias por descubrirmelo! Me lo apunto para cuando pueda leerlo :)
    Un besino

    ResponderEliminar
  19. Buenas!
    Es el tipo de libro que si leo se que me va a gustar así que lo meteré en la whislist y le daré una oportunidad en el futuro
    Muchas gracias por la reseña
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!