> >

martes, 16 de mayo de 2017

#KissMe: Inmune a ti {Elle Kennedy}

Resultado de imagen de KISS ME 3TÍTULO: #KissMe: Inmune a ti
AUTOR: Elle Kennedy
EDITORIAL: Alfaguara
SAGA: Off Campus {3/4}
PÁGINAS: 333 páginas
GÉNERO: New Adult
PRECIO: 17,95€
SINOPSIS:
ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.     Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean di Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como "solo amigos". Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
chicos que saben lo que hacen. chicas que saben lo que quieren. risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.

OPINIÓN PERSONAL:

Hola! Hola! ¿Qué tal estáis? Como podéis observar, hoy vengo con la tercera entrega de la saga Off Campus, #KissMe: Inmune a ti. No os voy a mentir, me puse con este libro justo después de haber terminado el segundo titulo, que fue como a principios de año, más o menos, pero decidí dejar un par de reseñas sin publicar como para situaciones como estas donde ni Lou ni yo podemos leer ni una misera página de nuestras lecturas actuales por los estudios y la famosa selectividad. Bueno, no os voy a enrollar más, así que... ¡vamos allá con la reseña!

Si has leído los anteriores dos libros sabrás de la existencia de Allie, la mejor amiga de Hannah. Como recordaremos {y si no, ya os lo recuerdo yo}, hacia la mitad de #KissMe: Objetivo: Tú y yo, Hannah comenta que Allie y Sean han tenido una discusión de las fuertes, lo que no es nada extraño entre ellos, ya que a pesar de tener estos rifi rafes, siempre terminaban reconciliándose y volviendo a los brazos del uno del otro, pero esta vez Allie se niega a perdonarlo, ya que Sean se ha pasado unos cuantos pueblos.

- Otro requisito de "La vida de Dean". Di lo que piensas, piensa lo que dices.
- Y haz lo que quieras.
- Y haz lo que quieras-repito.

A pesar de que Allie se niega rotundamente a perdonarlo y menos aún a volver con él, ella sabe que quedarse en su habitación es un peligro, ya que sabe que Sean aparecerá allí y ella terminará rendida ante él nuevamente, por lo que después de una llamada, tiene el permiso de pasar el fin de semana en el apartamento de Garrett, Logan y sus otros dos compañeros Tuck y Dean.
Del mismo modo que en las novelas anteriores, nos encontramos con dos personajes principales.

Allie o Allison Jane Hayes, la mejor amiga de Hannah, es una chica que hemos ido conociendo poco a poco durante en transcurso de la saga, llegando a conocerla a la perfección en este último titulo. Su gran sueño es ser actriz, ganar un Óscar y trabajar en los escenarios de Broadway. Podríamos describirla como una persona fuerte, cabezota y dependiente. No se ve capaz de estar sin ninguna persona que no este siempre a su lado, la cuide y que le diga que todo va a estar bien. Hay que mencionar el incondicional amor que siente hacia su padre, un sentimiento algo protector, ya que este sufre de esclerosis múltiple, la razón por la que prefiere trabajar en Broadway y no en la meca del cine, Hollywood.

¿Allie-Gátor? Que Dios me ayude. Me ha puesto nombre de reptil.


Por otro lado tenemos a Dean o Dean Sebastian Kendrick Heyward-Di Laurentis, {¿lo sé, un nombre gigante, verdad?} uno de los mejores jugadores del equipo de hockey y el tío más seductor y ligón de la universidad. Al contrario que Allie, Dean no tienen ningún tipo de problema, ni familiar, ni nada por el estilo, por lo que va de fiesta en fiesta, o mejor llamemoslo ir de cacería, pero con ninguna intención de tener una relación con su caza. Es el niño de papa {rico} que lo tiene todo, y he aquí, por lo que no tiene ningún problema y vive la mar de feliz, no conociendo lo que en realidad es la vida. Lo describiríamos como un chico directo, puede que algo creído {esto lo tienen todos sus compañeros en común}, seductor e intenso.

No me voy a enrollar con los personajes secundarios, ya que estos continúan siendo los mismos de las entregas anteriores, tales como Hannah, Beau, Tuck, Grace,... entre muchos más.
Esta tercera parte de la saga, al igual que las anteriores entregas, me ha enganchado de principio a fin. Elle Kennedy continúa escribiendo sus novelas con fluidez y una pluma de lo más ligera, haciendo que la historia sea leída con agilidad y convirtiéndose en una novela totalmente adictiva.

Comenzaré hablando de uno de los puntos positivos de este titulo y que me ha llegado a gustar muchísimo: la evolución de Dean durante la novela. Al principio {y con esto me refiero al primer libro}, pensé que era el típico tío al que solo le importaba el sexo y punto, ahí se quedaba, ya que a pesar de ser uno de los mejores jugadores del equipo de hockey, no llegaba a poner su 100% en el juego, por lo que parecía que solo jugaba a este deporte para follar.

Descubrimos que según va transcurriendo la historia, si, le mola el sexo, pero no es lo único que le importa, y por otro lado, descubrimos que no es tan tonto como aparenta.

Por otro lado, me han llegado a "aburrir", o mejor dicho, me parecían poco creíbles muchas de las escenas, que por cierto eran sexuales {obviamente}. Ya que si nos centramos en la forma de ser de Allie, una chica que SIEMPRE necesita tener a alguien a su lado, o mejor dicho, necesita una pareja, si yo fuera ella, no dejaría que me echaran un polvo en plena calle, y menos un tío con el que no tengo ningún tipo de relación.

- Eres inteligente.
- Por supuesto que soy inteligente.
- Pero no actúas acorde a la verdad. De hecho, tengo la sensación de que te esfuerzas un montón en hacer creer a los demás que eres tonto. Con tus "muñequitas" y tus palabrotas y esa forma en la que lanzas "¿que no?" en una frase de vez en cuando.
Le muestro una gran sonrisa.
- No me jodas, muñequita, simplemente es así como hablo. No hay nada de malo en eso, ¿que no?


Pero aparte de eso, como he comentado antes, la historia es adictiva hasta tal manera que cuando terminas un capítulo, necesitas leer el siguiente. Y ya no hablemos del final {tranquilos, sin spoilers}, que te deja con unas tremendas ganas de leer el siguiente y último título de esta saga, que sinceramente, espero tenerlo en mis manos lo antes posible.


Para resumir, #KissMe: Inmune a ti, es un libro perfecto para personas amantes del género New-Adult y para aquellas personas que no buscan una lectura pesada, si no algo muy ameno. Un libro que llega a enseñarnos de tal manera, que no hay que criticar a las personas por las apariencias y menos aún sin conocerlas.

{5 de 5}

19 comentarios:

  1. Hooola!! que ganas tenía de encontrarme con esta reseña por vuestro rinconcito
    Me ha encantado!!!
    Sin duda me enamoró el libro (aunque Garret sigue siendo mi favorito) Leí el cuarto hace nada y sin palabras, espero que os guste también
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lara!
      La verdad es que le tengo muchas ganas al último titulo desde que terminé con esta tercera entrega, y no puedo esperar a tenerlo en mis manos. Al igual que tu, diría que mi favorito es Garrett, aunque en general estoy loquita de los cuatro chicos.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora y por ahora creo que tampoco voy a hacerlo ya que teno muchas lecturas pendientes.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una pena, aunque si tienes muchas lecturas pendientes es normal dejarlo pasar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Hiraty!
    Yo disfruto un monton leyendo New Adult pero no se cuanto me guste esta saga, ultimamente me he llevado decepciones con este genero porque se vuelve repetitivo y cliche, pero he escuchado muy buenas opiniones de esta saga y se nota que, tal y como dices, engancha de una, asi que ya vere si le doy una oportunidad, ojala disfrutes el ultimo.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofia!
      No voy a decir que esta saga no sea repetitiva como otras novelas New Adult, ya que la mayoría lo son. Principalmente a mi me enganchó porque soy una gran amante de los libros románticos en general, pero sobre todo porque nos encontramos con personajes más maduros que en la mayoría de novelas de este mismo género.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Esta es una saga que quizás lea este verano. Como veo que son libros bastante adictivos, creo que es la lectura perfecta para esa época. Al principio no pensaba que fuesen libros muy buenos, pero no hago más que verlos en todas partes, y parece que están gustando mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que tienes razón, es una saga perfecta para leer en esa estación. Si te gusta este género te puedo asegurar que leerás los cuatro libros en menos de una semana.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro me llama bastante la atención por su portada.
    Muy llamativa y alegre.
    La sinopsis también demuestra la gran historia que es.
    Gracias por tu reseña.
    :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que es de las sagas new adult que más me ha llegado a enganchar, y como bien dices las portadas son bastante chulas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola, a esta saga le tengo muchas ganas por lo que a ver si este verano la leo del tirón. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una saga perfecta para leer en verano, y más aún cuando la saga en si ya se encuentra finalizada.
      Besos.

      Eliminar
  7. Holaa!
    La verdad no soy fanática del new adult, pero a pesar de ello quise darle una oportunidad a esta saga, leí el primero y el segundo, pero este ultimo me aburrió demasiado, sobre todo por lo mismo que te pasó a ti, encontré escenas demasiado inventadas y poco reales y luego sentí que el ritmo decayó y no se no me gustó tanto como el primero (que si disfruté mucho) quizás lea este para ver si me gusta más, pero estoy dándome cuenta que todos los libros son muy parecidos sólo que con personajes diferentes, así que veré si lo leo entre medio de sagas y esas cosas que a veces uno necesita algo más liviano!
    Un beso enorme que estés bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Personalmente a mi me han gustado los tres primeros títulos, aunque el mejor para mi gusto es la primera entrega. Yo soy muy aficionada a este género por lo que no tengo ningún problema de leérmelos todos de un tirón, aunque si no eres fanática, como bien has dicho, lo mejor es leerlo entre medio de otras novelas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer algo de este género en verano para desconectar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si llegas a darle una oportunidad espero que te gusten!

      Eliminar
  9. ¡Hola! la verdad es que estos libros me gustaron más de lo que había pensando en un principio. Los empecé porque pensé que me gustarían y cuando empecé no podía parar. Son muy adictivos y entretenidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes razón, es una saga muy adictiva, aunque en mi opinión el mejor es el primer titulo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola bonica! Leí esta trilogía en verano y me gustó bastante aunque al final la historia se me acabó haciendo un pelín larga. En principio para mi estaba terminada, así que no tengo muy claro si quiero leer la continuación o prefiero dejar la trilogía como estaba, así que mientras me lo pienso, me alegro de que hayas disfrutado con estos libros.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!