>

martes, 21 de marzo de 2017

#KissMe: Objetivo: Tú y yo {Elle Kennedy}

Resultado de imagen de kiss me elle kennedyTÍTULO: #KissMe: Objetivo: Tú y yo
AUTOR: Elle Kennedy
EDITORIAL: Alfaguara
SAGA: Off Campus {2/4}
PÁGINAS: 290 páginas
GÉNERO: New adult
PRECIO: 17,95€
SINOPSIS: Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida,... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

OPINIÓN PERSONAL

Después de haber leído el primer titulo de esta saga, he de admitir que tenía la necesidad de leerme este segundo. Al principio pensé que la historia seguiría centrandose en Hannah y Garrett, pero como podemos observar en la sinopsis, no es el caso.
Resultado de imagen de the mistake elle kennedyLa historia se centra en Logan y una chica de primer año llamada Grace. Una noche, Hannah y Garrett deciden pasar la noche viendo pelis y estos deciden comentárselo a los demás, pero Logan no está dispuesto a pasar toda una noche junto a su mejor amigo y la chica que le gusta mientras que estos se dan mimos, por lo que decide irse a una fiesta que la celebra un chico. Logan termina en una residencia, y al llamar a la puerta se espera de todo menos encontrarse a una chica. Estos dos comenzaran a tener un tipo de "relación", hasta que Grace le propone algo a Logan y él descubre que no es lo que anda buscando. Este será el momento exacto en el que Grace no querrá volver a saber absolutamente nada de Logan, pero él hará lo que sea para poder volver a conquistarla.

Quiero decir que... pareces un tipo majo, pero, claro, un montón de asesinos en serie probablemente también parecen majos cuando los conoces. ¿Sabías que Ted Bundy era realmente encantador?
En esta segunda entrega, nuestro protagonistas son Logan y Grace. Grace es una chica de primer año, una chica dulce, encantadora y algo orgullosa. Al ver que Logan está dispuesto a hacer lo que sea para tener una segunda oportunidad con ella, lo obligará a hacer una lista de cosas con la condición de que si cumple toda la lista, obtendrá esa segunda oportunidad. Tiene un trastorno obsesivo compulsivo con la limpieza, problemas para socializar y gustos de lo más extraños.

Relax Johnny -bromeo-. Tu destreza en la preparación de ensaladas no va a influir en que le caigas bien o no.
Resultado de imagen de hockey elle kennedy

A Logan lo conocimos en el titulo anterior, por lo que sabemos que es uno de los jugadores estrellas del equipo de Hockey de la Universidad de Briar, el mejor amigo de Garrett y un ligón que puede conseguir a cualquier chica. Está enamorado o siente una atracción hacia Hannah, la novia de su mejor amigo. Por otra parte, seguimos con la presencia de muchos de los personajes que aparecieron en el primer libro, entre ellos Justin, Tuck, Dean, Garret, Hannah, Bear,... entre otros. En mi opinión, a pesar de ser personajes secundarios en esta novela (de la misma manera en que en la primera entrega eran otros), me encanta cada uno de ellos, en concreto Garrett y sus amigos. Cada vez que aparecían los nombres de Garret, Dean, Tucker o Logan, sabía que se aproximaban unas risas.
Eres muy fotogenico -dice Garrett con tono grave-. Y tronco, ¡vaya paquete! Parece enorme.
Estoy locamente enamorada de esta autora y de sus personajes, por ahora todos los libros que he leído de Elle Kennedy son asombrosos, os lo juro.

Imagen relacionada
Oh, lo de los poemas me lo conozco -le dice Grace a mi mejor amigo-. De hecho, ya he presentado el que me envió a una editorial de antologías en Boston.
Un punto negativo que tampoco me ha convencido ha sido la facilidad y la rapidez con la que se soluciona uno de los problemas principales que hay entre los dos protagonistas. No veo lógico que un tema que te ha estado molestando por meses, un verano entero en este caso, pueda ser superado por arte de magia. A pesar de esto, me ha gustado que Grace aprovechara la desesperación de Logan para jugar con él. El tema de la lista es una pasada, y me encantó que Logan no se rindiera en ningún momento al completarla.

Eres la última persona en la que pienso antes de irme a dormir, y la primera persona en la que pienso cuando abro los ojos por la mañana. Lo eres todo para mí, peque.
Resultado de imagen de the mistake elle kennedy

La primera vez que leí este título de la saga, dije con total certeza que el primero era el mejor sin duda. Ahora, después de engullir los dos primeros libros ya un par de veces, he de admitir que cada libro no tiene nada que ver con el otro, por lo que para ser sincera, no sé cual elegiría como mi favorito entre los dos. Esta segunda parte de la saga me ha hecho reír tanto como la primera, en concreto en los momentos que aparecían Logan, Garrett, Dean y Tuck, e incluso en algunos momentos Justin. En mi opinión no ha habido escena que sobrase, y si la ha habido, honestamente ni me he percatado. La autora continúa escribiendo este segundo titulo con una pluma de lo más ligera, haciendo que te leas las 290 páginas en un par de horas. Al igual que el primer libro, no me ha llegado a aburrir en ningún momento.

Para resumir, Kiss Me: Objetivo: Tú y yo ha cumplido mis expectativas. Una historia real, con personajes reales. Una historia que te atraerá desde la primera palabra de la primera página de lo realista que es. Elle Kennedy ha llegado a ser una de las mejores escritoras de new adult que he conocido en años, convirtiéndose en una de mis escritoras favoritas. Estoy deseando poder leer el siguiente titulo de esta saga, ya que me llama mucho la atención el personaje masculino de la tercera entrega.


  {5 de 5}

12 comentarios:

  1. ¡Hoola! Tengo muchísimas ganas de empezar esta saga, porque he escuchado maravillas de ella. Aunque como es YA y he escuchado que a veces la comparan con After, me da un poco de rechazo; es que After no me gusto nada >.< Solo por eso no le he dado una oportunidad. Eso sí, me alegro muchísimo que te haya encantado, y espero que los demás libros sigan igual. Muchísimas gracias por la reseña ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues la verdad no sé si es parecido a After o no, ya que nunca he llegado a leer esa saga por las malas criticas que he leído. Yo creo que le deberias de dar una oportunidad, o al menos al primer titulo de la saga, ya que hoy en día la gente se dedica a comparar todo con todo, como los libros distópicos, que son todos copias de Los Juegos del Hambre.
      Aún así dudo que esta saga se parezca a la famosa historia After, puede que tenga similitudes, pero seguramente no tengan que ver nada.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hoola!
    Me leí esta saga el año pasado conforme iban saliendo los libros y me tiene enamorada. ¡No puedo esperar a que saquen el cuarto en España!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi también me tiene loca de remate {en el buen sentido} esta saga, estoy impaciente para que saquen la cuarta y última entrega.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Buenaas!
    Hace tiempo que le eché el ojo a esta saga, pero aún no he tenido la oportunidad de ponerme con ellos. Ahora por culpa de tu reseña estoy aún más impaciente por ponerme con ellos.
    Me alegro mucho que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Pues corre y ve a tu librería más cercana y dale una oportunidad a esta saga!
      Si te gustan las historias new-adult, te puedo asegurar que esta saga no te va a defraudar en ningún momento.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Necesito que publiquen esta saga en mi país, estoy indignada con las editoriales de acá!
    Gracias por tu reseña, me encantó.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania!
      Espero que la publiquen lo antes posible en tu país, ya que me parece una saga de lo más adictiva.
      ¡Un gran abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! en cuanto vi que iban a salir supe que los iba a leer y que me iban a gustar. Tienes razón, y cada libro es diferente, y eso en las "sagas" me encanta, porque si uno no te llama la atención, puedes pasar al siguiente sin problemas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!
      Al igual que tu, cuando vi que iban a sacar estos libros, supe que tenían que ser míos.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. No he leído nada de esta autora, pero me la apunto después de leer tu reseña!!!
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por pasarte!
      Y si, creo que deberías apuntarte esta saga, y más aún si te gusta el género new-adult.
      ¡Besos!

      Eliminar