>

jueves, 8 de diciembre de 2016

Te Espero en el Cementerio {Manuel L. Alonso}

Resultado de imagen de te espero en el cementerio
TÍTULO: Te Espero en el Cementerio
AUTOR:  Manuel L.Alonso
EDITORIAL: SM
SAGA: ..-
PÁGINAS: 140
GÉNERO: Terror
SINOPSIS:
Sabes que no deberías. Sabes que, si abres este libro, no podrás dejar de leerlo. Que un cuento te llevará a otro. Que al acabar, aunque enciendas la luz del pasillo, cualquier ruido te erizará los pelos de la nuca. (Y oirás ruidos) Que no podrás dormir, pensando en lo que tal vez se acerque desde ese rincón oscuro.
LO SABES. Y AÚN ASÍ, VAS A ABRIRLO. ESO TAMBIÉN LO SABES.


OPINIÓN PERSONAL


Te Espero en el Cementerio de Manuel L. Alonso es un libro compuesto por ocho historias independientes de terror bastante breves, aunque varía.
Cuando vi éste libro en la estantería me llamó la atención, ya que nunca antes había leído un libro de terror. Tras leer la sinopsis decidí comprarlo, ya que tenía ganas de saber si de verdad me daría tanto miedo que no podría ni dormir. 
En general ma ha decepcionado, ya que lo último que me han dado éstas historias ha sido miedo. Sólo una de ellas ha sido miedo. Sólo una de ellas me ha resultado un poco 'creepy', que es 'La pequeña Rebeca', ya que los niños en historias así me dan escalofríos.
Aún así, no sé muy bien qué hacía éste libro en la sección juvenil, ya que parecen las típicas historias de terror o leyendas urbanas que solo asustan a los niños.
Otra cosa de la que me he dado cuenta ha sido que todos los 'malos' personajes de éste libro son mujeres, y no sé qué pensar sobre eso, la verdad. No me quiero meter en terreno arenoso.
Para concluir, la verdad es que a mí no me ha gustado mucho éste libro, no lo recomendaría, aunque si sentís curiosidad adelante, se hace ameno y no está tan mal para pasar la tarde.
Espero encontrar algún libro de terror que de verdad me de escalofríos, ¿alguna recomendación?




: ¡NO ME HA GUSTADO NADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario