jueves, 8 de diciembre de 2016

Paranormal {Kiersten White}

Resultado de imagen de paranormal kiersten white sagaTITULO: Paranormal
AUTOR: Kiersten White
EDITORIAL: Ediciones B
SAGA: Paranormal {1/3}
PÁGINAS: 329
GÉNERO: Paranormal, fantasía
PRECIO: 16,00€
SINOPSIS:
A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, Evie se precia de ser normal aunque pueda ver auras de los paranormales tenga una amiga sirena y un ex novio hada que, además, es un lunático. Pero en un mundo en que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana... hasta que descubre que no lo es.

OPINIÓN PERSONAL

¡Hola a todos! Hoy os traigo Paranormal, primera entrega de una trilogía de Kiersten White.

Resultado de imagen de supernaturally kiersten white sagaLo que más me atrajo del libro, a primera vista, fue la portada; me pareció preciosa. He de decir que la sinopsis no me atrajo mucho, comparado con lo que realmente es el libro. Cuando comencé a leerlo, no me esperaba mucha cosa, por lo que no me lo cogí muy en serio.

Los personajes principales son Evie y Lend. Evie, una chica que fue hallada sola y fue acogida por la AICP {Agencia Internacional de Contención Paranormal}, y que desde aquel momento ha vivido ahí.
Lend, es atrapado por nuestra protagonista, Evie, cuando entra en la AICP, en busca de información clasificada, haciéndose pasar por Raquel -una persona de un buen cargo en la agencia-.

"Ojos como arroyos de nieve derretida, fríos por causas que ella desconoce. Cielo arriba, infierno abajo, llamas líquidas para ocultar su aflicción. Muerte, muerte, muerte sin liberación. Muerte, muerte, muerte sin liberación."

Al principio, se me hizo algo pasada la historia, ya que no ocurría nada emocionante o interesante, y siempre suelo tener la necesidad de que ocurra algo intrigante para poder seguir con la trama; pero no fue el caso.
Resultado de imagen de paranormal kiersten white saga
Al mismo tiempo que transcurre la historia, Evie comienza a confiar en Lend, aunque tiene totalmente prohibido hablar con él e incluso verle, ya que es otro paranormal.

La historia en si, trata sobre un paranormal que va asesinando a los demás paranormales. Que este, va en busca de nuestra protagonista. Evie intentará descubrir lo que es realmente ese paranormal, sin herir a Lend y a las personas que quiere.

La descripción, tanto de lugares como de personajes es perfecta. Da igual que te este hablando de los pasillos de la AICP o de las apariencias de los paranormales, que vas a poder imaginártelo todo perfectamente. Los personajes están asombrosamente bien descritos, analizando el carácter de cada uno.

Para finalizar con esta reseña, aunque haya empezado diciendo que no tenía muchas esperanzas en la novela, sinceramente terminó gustándome. Es una historia diferente que no se suele leer a menudo, muy recomendable para los amantes del género fantástico y paranormal.


★★★★★: NO ESTÁ MAL, SE PUEDE LEER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!