>

jueves, 8 de diciembre de 2016

Magnus Chase y los dioses de Asgard. La espada del verano- Rick Riordan

TÍTULO: Magnus Chase y los Dioses de Asgard
AUTOR: Rick Riordan
EDITORIAL: Montena
SAGA: Magnus Chase y los Dioses de Asgard #1
PÁGINAS: 471
GÉNERO: Juvenil
PRECIO: 16,95€
SINOPSIS:
Los dioses vikingos han despertado.
Magnus Chase tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo.
Pere ese mismo secreto también puede destruirle.
Los mitos vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la gran guerra. Trols, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo. Magnus tendrá que viajar por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok; una espada legendaria perdida hace miles de años... Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.


OPINIÓN PERSONAL


Magnus Chase y los dioses de Asgard es el primer libro del que va a ser una trilogía (la segunda parte ha salido en inglés), del famoso Rick Riordan, que también ha escrito Percy Jackson.

Ya había leído toda la saga de Percy Jackson, así que decidí comprar éste libro sin ninguna duda, ya que me encanta como escribe Rick Riordan, además de sus personajes, ya que son todos únicos y llegas a hacerles un hueco en tu corazón. Otro punto era que me encanta la mitología, y quería saber más sobre los dioses nórdicos, y gracias a éste escritor aprendes muchísimo.
"Nuestras decisiones pueden alterar los detalles. Así es como nos rebelamos contra el destino" 
Lo que más me ha gustado sin duda sobre éste libro ha sido el protagonista, me ha parecido adorable, y se parece mucho a Kurt Cobain (podéis apreciarlo en la portada), es un personaje muy valiente y listo para cualquier reto, por lo que el libro está lleno de distintas aventuras y personajes, como sus amigos, que son una valquiria llamada Sam, Blitzen el enano y Hearthstone, un elfo. Todos estos tienen gran peso en la historia, al igual que los dioses y mundos nórdicos.


"Está tejida con las más poderosas paradojas de los nueve mundos: ¡Wi-fi sin problemas de velocidad, la sinceridad de un político, una impresora que imprime, fritos saludables y una clase de gramática interesante!"

En conclusíon, ésta trilogía promete. Te la recomiendo al cien por cien si te interesa la mitología, o aunque no sepas mucho sobre el tema, ya que aprenderás muchísimo. Como en todos sus libros, Rick Riordan da un toque de comedia a esta historia, cosa que se agradece.



★★★★: ¡ME HA ENCANTADO!






No hay comentarios:

Publicar un comentario