>

jueves, 8 de diciembre de 2016

Love You {Estelle Maskame}

Resultado de imagen de love you estelle maskame
TITULO: Love You
AUTOR: Estelle Maskame
EDITORIAL: Cross Books
SAGA: You {1/3}
PÁGINAS: 504
GÉNERO: Juvenil
PRECIO: 16,95€
SINOPSIS:
{1} Tyler es un capullo, de eso no hay duda; {2} es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; {3} solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque {4} definitivamente esconde algo; {5} sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; {6} tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; {7} a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; {8} de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque {9} besa de maravilla. Y finalmente, {10} me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.

Resultado de imagen de love you estelle maskameResultado de imagen de need you estelle maskameResultado de imagen de need you estelle maskame
Click para ir a la reseña te otro titulo de la trilogía


OPINIÓN PERSONAL

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo a presentaros Love You, uno de los mayores éxitos de la plataforma Wattpad. Love You es el primer libro de una trilogía romántica, juvenil, young-adult, llamada You, la cual está escrita por Estelle Maskame.

Como bien sabéis, soy una gran amante de este género, y últimamente, todas las novelas juveniles que leo me están gustando muchísimo, y pensé que sería una buena idea darle una oportunidad a esta novela que ha cautivado a miles de personas.

"Tú haces que las cosas sean mucho más fáciles. Porque puedo centrarme en ti en vez de todo lo demás."

Resultado de imagen de need you estelle maskameNuestros protagonistas en esta novela son Eden y Tyler; Eden, es la chica buena que nunca ha salido de Oregon. No ha tenido muy buena relación con su padre desde que sus padres se divorciaron y este decide irse con otra familia. Tras unos cuantos años sin saber absolutamente nada de él, da señales de vida y la invita a ir a pasar el verano a Los Ángeles y así conocer a su nueva familia; y esta acepta, pensando que va a pasar un verano en la playa, que conocerá a algún buenorro,...
Hasta que llega a casa de su padre, y se encuentra con Tyler, uno de sus tres hermanastros que vive enfadado con el mundo. Un chico cuya vida ha sido bastante difícil, injusta y dura, y no ha llegado a superar del todo, por lo que para poder afrontar todo este peso, prefiere colocarse y emborracharse, que luchar y seguir adelante.
Como he dicho, Tyler es uno de los tres hermanastros de Eden, pero no debemos olvidarnos de los otros dos, más jóvenes que Tyler: Jamie y Chase.

- Menudo cabrón.
- Se trata de Tyler Bruce -dice Rachael-. Siempre es un cabrón.

Resultado de imagen de love you estelle maskameAl igual que una persona normal, diría que al principio Tyler me parecía lo más imbécil que había visto en mi vida, pero no, fue leer su nombre por primera vez e inmediatamente me enamoré de él.
A medida que trascurre la historia, podemos observar que Tyler tiene un gran corazón, el cual esconde tras un muro, pero Eden intentará tirar ese muro que el había construido.

Si pudiera, os hablaría de los demás personajes, pero sinceramente no me han parecido nada interesantes, por lo que no voy a perder el tiempo hablando sobre ellos.

"De verdad desearía que no te hubieras disculpado. Porque pedir perdón es arrepentirse."

La historia es contada bajo la voz de Eden, en primera persona. Cuando comencé a leer la novela, he de admitir que tenía bastante miedo de que fuese algo parecido a After; esta saga se encuentra en mi estantería pero nunca he llegado a leerla por todas las malas críticas que ha recibido. También, pensé que aparte de que el libro estaría repleto de los típicos clichés y tópicos de siempre, también habría muchos capítulos de relleno; pero no ha sido el caso. Y para terminar, quiero decir que la autora tiene una manera de escribir muy fluida y sencilla, fácil de leer, por lo que el libro se puede leer en cuestión de horas.

Resumiendo, Love You es una novela que te atrapa de principio a fin. Una lectura con un ritmo magnifico y giros que te dejarán con la boca abierta; por no hablar del final de la novela, que hará que necesites leer el siguiente libro.

★★★★: ¡ME HA ENCANTADO!






2 comentarios:

  1. Hola! me ha encantado la reseña, espero poder darle una oportunidad pronto :)
    Un beso grande desde Literaria Infinita
    PD: ya me llevé el banner de afiliación, muchas gracias por pasarse!

    ResponderEliminar