jueves, 8 de diciembre de 2016

El Chico Malo {Abbi Glines}

Resultado de imagen de el chico maloTITULO: El Chico Malo
AUTOR: Abbie Glines
EDITORIAL: Destino
SAGA: The Vincent Brothers {1/2}
PÁGINAS: 281
GENERO: Young-Adult
PRECIO: 14,95€
SINOPSIS: Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?
Atreve a sentir el lado rebelde del amor.

OPINIÓN PERSONAL

Después de haber pasado meses sin haber tocado un misero libro desde que empezó el curso, solo me apetecía leer algo del género young-adult, o "ñoño", como lo llamamos Lou y yo, por lo que me decidí inmediatamente por este libro; ya que tonta de mi, me leí antes la segunda parte de esta saga antes que la primera.

Imagen relacionadaComenzaré diciendo que tanto el título como la portada, no me gustan absolutamente nada; se podría decir que esto es lo peor de todo el libro.

Como es normal, en el momento en el que lees el titulo, se ve a kilómetros de que va a tratar la trama: el chico malo, la chica "buena",... Diría que es una historia llena de tópicos y clichés como la mayoría de novelas young-adult/romance, pero que igualmente me obsesionó.

En esta novela nuestros protagonistas son los primos Vincent, Beau y Sawyer y su amiga Ashton, los cuales mantienen una gran amistad desde una edad bastante joven, pero todo se desbarajusta cuando Ashton y Sawyer comienzan a tener una relación {o sea, que empiezan a salir}, y Beau se aficiona a las fiestas, y a ligarse cada día a una chica diferente.

"Maldita sea, era toda una belleza. Nunca le había envidiado nada a Sawyer. Le quería como a un hermano. Era el único miembro de mi familia al que quería de verdad. Cuando sobresalía en algo, yo le vitoreaba en silencio. Se mantuvo a mi lado durante una infancia difícil, rogando a sus padres que me dejasen quedarme a dormir cuando la idea de regresar a una caravana oscura y vacía me aterrorizaba. Siempre había tenido aquello de lo que yo carecía. Los padres perfectos, la casa perfecta, la vida perfecta, pero nada de eso importaba porque yo tenía a Ashton. Cierto, los tres habíamos sido amigos, pero Ashton era mía. Había sido mi cómplice, la única persona a la que contaba mis sueños y mis temores, mi alma gemela. Y entonces, como tenía que ser en la vida perfecta de Sawyer, él consiguió a mi chica. Lo único que creía mío había pasado a pertenecerle."

Esta novela transcurre en verano, cuando Sawyer, el novio de Ashton, decide irse de acampada o a pasar algunos días/semanas al campo con su familia. Justo entonces, la relación que se había ido al traste entre Ashton y Beau, vuelve a empezar a resurgir poco a poco, en el momento en el que Ashton se encuentra a Beau ebrio, trayendo consigo algo mas que amistad.

Y así es como comienza este libro, que no podrás dejar de leer si eres amante de este género.

***

Resultado de imagen de the vincent boysComo he dicho antes, El Chico Malo, es una novela que te mantendrá pegado a sus páginas todo el rato. Es una lectura amena y ligera, que podrás leer en una tarde.

Podría decir que todos los personajes me gustaron, pero no es así. Para ser honesta, le cogí mucha tirria a Sawyer desde el principio de la novela, y más aún en las últimas páginas.

La trama esta narrada desde los puntos de vista de Ashton y Beau, los que nos permite conocerlos mas a fondo, saber lo que piensan realmente, etc.

Para terminar diré que El Chico Malo, es una novela sencilla y a la vez muy profunda, que te atrapará por completo y disfrutarás sumergida entre sus páginas.


★★★★: AL BORDE DE LA PERFECCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!