>

jueves, 8 de diciembre de 2016

¡Bienvenidos!


¡Hola a todos! Nos presentamos:

Somos Lou y Hiraty, dos chicas aficionadas a los libros, que a partir de este mismo instante utilizaremos este blog para dar nuestra opinión sobre todas nuestras lecturas. Como os habreis fijado, el blog ha cambiado mucho; para los que estaís confundidos este blog al principio, en sus primeros años se llamaba The Infinity Dream, después pasó a Lluvia de Libros, y ahora estamos aquí. Our Escape from Reality fue creado en otro blog -por así decirlo-, pero nos dio pena dejar a todos los amigos que creamos en The Infinity Dream, por lo que lo hemos mudado aquí.

Hiraty:

Soy una chica realmente sensible, tímida y cabezota, adicta a la lectura, a los videojuegos y a editar vídeos {mis mayores hobbies}. A parte de esto, también me gusta la fotografía {aunque no tenga una cámara en condiciones}. Amante de la cultura británica, estadounidense y asiática {japonesa}.
Se me haría totalmente imposible vivir sin películas, series o música.
Mi comida favorita son los espaguetis, las croquetas y la ensalada de pasta.
Soy una gran amante de los animales {tengo un gato}; para decir verdad, puedo llegar a llevarme mejor con ellos que con las personas.

Lou:

Soy una chica que ama leer y escribir, callada con desconocidos, pero también tengo días en los que no paro de hablar. También me gustan los videojuegos, la fotografía, grabar chorradas... Uno de mis mayores sueños es viajar a Japón, y todavía me queda mucho para ahorrar.
Mi comida favorita son las croquetas y todo tipo de purés.
Como se puede apreciar, no me gusta describirme a mí misma, así que no sé qué más poner.
Espero que os gusten nuestras reseñas!



Decidimos crear este blog justo la semana de exámenes mientras que nos encontrábamos estudiando la asignatura de historia. Nos ha costado lo suyo escribir una primera entrada para este blog, ya que desde el día 5 de noviembre simplemente nos hemos dedicado a editarlo.

En Our Escape from Reality, escribiremos reseñas sobre nuestras lecturas, y tanto de las series y películas que veamos. Como podéis observar, este blog tiene diferentes apartados, de esta manera, el blog no se resumirá en reseñas.

Para terminar, esperamos que os guste este nuevo blog, ¡y que disfrutéis de la aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario