> >

jueves, 5 de marzo de 2015

DISCULPAS

Hola Dreamers. Esta entrada en sí es para disculparme por mi ausencia. Estoy en época de exámenes, y no tengo tiempo de hacer nada. Aparte, tengo mis propios vicios como ver series, películas,... y hobbies hacer vídeos,... he de aceptar que decidí dejar de leer hace un mes, ya que a finales de las vacaciones de Navidad, comencé a leer el Destello, el cual aún no he terminado por culpa de los exámenes, y sinceramente me pareció ridículo seguirlo leyendo, porque sabía que al día siguiente, o hasta dentro de una semana no podría volver a leérmelo, por lo que decidí dejarlo, al igual que los demás libros.
Al final de tanto leer, parar, leer, parar,... el libro se me hace pesado, ya que me leo tres capítulos, y para cuando vuelvo a tener el libro en mis manos, no me acuerdo de lo que había ocurrido.
Por lo que en Semana Santa, me dedicaré a leer toda mi estantería sin salir de casa, y a difundir mi amor hacia la literatura con vosotros.

También siento mucho esas entradas en las que he dicho "voy a estar mas al día con el blog", bueno no me hagáis caso ya que muchas veces no lo cumplo -típico de mi-.

También (tambiéntambiéntambién...) deciros a los que visteis mis TOPS, que TVD a quedado en segundo puesto porque la semana pasada comencé a ver TWD, y como que... está en primer puesto, simplemente.

Y para terminar, estas ultimas semanas he publicado dos nuevos vídeos en mi canal de YouTube, y me encantaría que los vierais y comentaseis.

Besos.



El siguiente vídeo contiene spoilers de la última entrega del Corredor del Laberinto

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No te preocupes, todos pasamos por esa época :) ya miraré los vídeos. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! TWD es una de mis series favoritas, si la primera temporada te esta gustando, las demás te van a encantar♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque parezca mentira, ya voy por la cuarta temporada -si, la comencé la semana pasada-, y es un vicio :3

      Eliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!