> >

lunes, 2 de febrero de 2015

TUTORIAL 2 | TEXT EFFECT #1 + VÍDEO

¡Hola Dreamers! Antes de que vayáis a ver el tutorial os pediría que leyerais esto. Bueno, nunca me he parado a leer los comentarios o mensajes que escribís en el chat, y estuve leyendo algunos de ellos, y me encontré con bastantes anuncios o spam. La cosa es que si habéis ido a la sección de políticas, os encontrareis con las reglas de este blog, en la cual una es que esta prohibido hacer spam -y aunque no ponga lo siguiente que voy a decir-, las únicas que podemos hacer anuncios sobre otros blogs somos nosotras, a través de entradas o en la sección de afiliados.
Por lo que ya me he puesto manos a la obra con otro diseño en el cual he decidido no poner ningún chat, ya que solo lo utilizáis para lo que he dicho anteriormente. Con lo cual, cuando se introduzca el nuevo diseño cada anuncio o promoción que hagáis hacia vuestro blog se tomará como spam y será inmediatamente eliminado. Ya que este -por lo menos- no es el blog indicado para promocionar vuestros blogs.
Espero que entendáis nuestra situación.

A lo que iba, hace dos entradas o así, os pedí que me dierais vuestra opinión sobre el diseño actual del blog y que me gustaría que me dijerais que tipo de tutoriales os gustaría que hiciera, y una de ellas fue los efectos para textos. Es algo muy simple y que queda a la perfección, según el vídeo que hagas, claro. ¡Espero que os guste!

TUTORIAL:


VIDEO:

1 comentario:

  1. ¡Hola! Muchísimas gracias por este tutorial, me sirvió mucho. ¡Un beso!♥
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!