>

viernes, 23 de enero de 2015

TOPS { IRATI } + VÍDEO

¡Hola Dreamers! Bien, como algunos podéis ver, llevo bastante tiempo con El Destello, que no me lo puedo terminar, aunque tengo la gran esperanza de terminármelo este fin de semana o esta semana siguiente, por lo que no puedo hacer apenas reseñas -aunque tengo algunas pendientes-.
Bueno, le he estado dando un poco de vueltas a esto y he pensado: Venga voy a compartir mis gustos con la gente.
Y aquí vengo. Esta entrada se basara en mis gustos, mis películas, series, libros, música, cantantes, grupos,... favoritos. ¡TODO EN UNO! Me gustaría saber si tu y yo, tenemos algo en común. ¡Comencemos!



Películas

Top 8

TOP 7

TOP 6

TOP 5

TOP 4

TOP 3/1

TOP 2

TOP 1/3

Estos serían mis tops en películas, supongo que a algunos os sorprenderá que TMR este en tercera posición, y os juro que debería de estar en la primera, pero es que Narnia me puede.


SERIES

TOP 8

TOP 7

TOP 6

TOP 5

TOP 4

TOP 3

TOP 2

TOP 1

MÚSICA

TOP 11

TOP 10

TOP 9
TOP 8

TOP 7

TOP 6

TOP 5

TOP 4

TOP 3

TOP 2

TOP 1

ACTORES/ACTRICES
Antes de que veáis esto, que sepáis que ha sido uno de los tops mas difíciles que he hecho, no me podía decidir. Todos son tan perfectos.

TOP 7

TOP 6

TOP 5

TOP 4

TOP 3

TOP 2/1

TOP 1/2

PERSONAJES

TOP 7 {Arya Stark}

TOP 6 {Spider Man}

TOP 5 {Damon Salvatore}

TOP 4 {Stiles Stilinski}

TOP 3 {Khaleesi}

TOP 2/1 {Newt}

TOP 1/2 {Edmund Pevensie}

ESCRITORES
Solo tengo dos, y no puedo elegir entre ellos.

James Dashner                     C.S. Lewis

LIBROS
Creo que no hace falta ni ponerlos, y menos aún los puestos, en este top se encontrarían los libros de TMR y las Crónicas de Narnia. Da igual el orden, todos deberían de estar en el primer puesto.

-----------------------------------

¡Y esto ha sido todo! Espero que tengamos algo en común, si es así comenta en los comentarios, también puedes decirme tu opinión, tal vez tu lista TOP fuera de otra manera. ¡Y ahora os dejo con el vídeo! Bye.



3 comentarios:

  1. Sinceramente, el juego de ender me decepcionó mucho...
    Los 100 me encanta! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo las películas de Percy Jackson no las tengo en mi top D:
    Dylan O'Brien y Stiles estarían ambos en mi TOP 1, al igual que Teen Wolf
    Com Thomas Brodie y Newt estamos igual.
    Mi TOP 1 en películas sería The Maze Runner. no sé.
    Y The Vampires Diaries la tendría en el puesto 3.
    También incluiría Supernatural y Castle.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya, vaya!

    Pues resulta que tenemos muchas cosas en común O.o
    Muy buena entrada, muy completa.
    (¡Ese libro! El Destello, omfg me gustó demasiado. Lloré muchísimo y de verdad que no puedo esperar a que salga el siguiente y último)

    -A

    ResponderEliminar